|
Post by vampi on Jan 19, 2008 12:55:17 GMT -5
biennnnnnnnnnnnn ya somos dos (en realidad las que unido a todas sin consultarlas porque nadie me va anegar que son diabólicas ;D lo de mutante es una ironia xxD)
|
|
jesu
Junior Member
|
Post by jesu on Jan 20, 2008 9:25:36 GMT -5
:DSOCIO QUIERO HACERTE UNA SORPRESA. ;DPERO A UN NO ESTA.................TARDE O TEMPRANO LLEGARA LA NOTICIA.
|
|
|
Post by nacho on Jan 20, 2008 11:06:33 GMT -5
Site actualizado, y por favor, no cambien d tema!
|
|
|
Post by Sama Snape on Jan 20, 2008 13:05:06 GMT -5
Site actualizado, y por favor, no cambien d tema! n_ñu Nacho gran reseña, y las figuras están geniales, sólo una queja -_-u el guestbook ...¿está fuera de servico? u_u así no te podremos opinar ¿eh? jeje. De todos modos gracias
|
|
|
Post by michkate on Jan 20, 2008 13:05:16 GMT -5
biennnnnnnnnnnnn ya somos dos (en realidad las que unido a todas sin consultarlas porque nadie me va anegar que son diabólicas ;D lo de mutante es una ironia xxD) jajaja!!! pues si. Aqui hay de todo. Pepper es hija de Osama. Sigma es una coneja mutante me parece. Pho es mitad gato. Nacho es mitad utrom XD y yo soy una bruja Bwahahahahaha!!!!!!!
|
|
jesu
Junior Member
|
Post by jesu on Jan 20, 2008 13:31:13 GMT -5
biennnnnnnnnnnnn ya somos dos (en realidad las que unido a todas sin consultarlas porque nadie me va anegar que son diabólicas ;D lo de mutante es una ironia xxD) jajaja!!! pues si. Aqui hay de todo. Pepper es hija de Osama. Sigma es una coneja mutante me parece. Pho es mitad gato. Nacho es mitad utrom XD y yo soy una bruja Bwahahahahaha!!!!!!! YO QUE SOI
|
|
|
Post by nacho on Jan 20, 2008 21:41:06 GMT -5
Site actualizado, y por favor, no cambien d tema! n_ñu Nacho gran reseña, y las figuras están geniales, sólo una queja -_-u el guestbook ...¿está fuera de servico? u_u así no te podremos opinar ¿eh? jeje. De todos modos gracias Algo pasa con lycos, pero si no se ve refresca l apágina o inténtalo más tard. Gracias.
|
|
|
Post by Peppercat on Jan 21, 2008 2:28:03 GMT -5
[glow=purple,2,900] Me encantó la reseña del comic... pero pobres de nuestras tortuguitas, sin su padre... ToT ¿Adornos de navidad? Quierooooo *_* Nacho: Pero si apenas es enero... Si es de TMNT estoy dispuesta a tener el arbolito puesto todo el año XDDDDD ¿Tienes imágenes? [/glow]
|
|
|
Post by Danny on Jan 22, 2008 1:18:02 GMT -5
jajaja!!! pues si. Aqui hay de todo. Pepper es hija de Osama. Sigma es una coneja mutante me parece. Pho es mitad gato. Nacho es mitad utrom XD y yo soy una bruja Bwahahahahaha!!!!!!! [glow=blue,2,300]Y yo q sería mi querida dicípula!! XD[/glow] [glow=purple,2,900] ¿Adornos de navidad? Quierooooo *_*[/glow] [glow=blue,2,300]yo también!![/glow]
|
|
|
Post by Sama Snape on Jan 22, 2008 10:53:50 GMT -5
n_ñ recuerden gente que este topic es para las actualizaciones y Nacho a pedido que no se cambie de tema por favor. De todos modos tenemos otros infectados, sólo respeten los que el ha hecho n_ñu
|
|
|
Post by Peppercat on Jan 22, 2008 11:19:55 GMT -5
[glow=purple,2,900]Creí que había posteado algo sobre las actualizaciones ._.U[/glow]
|
|
|
Post by Danny on Jan 24, 2008 17:02:10 GMT -5
[glow=blue,2,300]XDDDDDDDDDDDD[/glow]
|
|
|
Post by nacho on Jan 25, 2008 13:38:32 GMT -5
n_ñ recuerden gente que este topic es para las actualizaciones y Nacho a pedido que no se cambie de tema por favor. De todos modos tenemos otros infectados, sólo respeten los que el ha hecho n_ñu Gracias, sama, y sobre las actualizaciones, pueden ver y alas novedades del site. Link del site más abajo de este post.
|
|
|
Post by vampi on Jan 26, 2008 11:36:16 GMT -5
n_ñ recuerden gente que este topic es para las actualizaciones y Nacho a pedido que no se cambie de tema por favor. De todos modos tenemos otros infectados, sólo respeten los que el ha hecho n_ñu TE HAS VENDIDO JUDAS!!!!!!!!!!! por cierto, el otro post está al reves, las uní al club por mutantes, lo de diabólico era la parte irónica ;D
|
|
|
Post by Danny on Jan 31, 2008 14:30:29 GMT -5
[glow=blue,2,300] ;D
------------------------- Hey!! este es mi post # 500!! XD ;D[/glow]
|
|