|
Post by Peppercat on Mar 25, 2006 16:17:20 GMT -5
[glow=purple,2,900]¿Has visto algo nuevo e interesante de TMNT? ¿Una oferta por tiempo limitado? ¿Una convención de comics donde unos sujetos disfrazados de tortugas van a dar un show? (ya ha pasado, no me miren raro ¬¬U) ¿Necesitas con urgencia una imagen/audio/video de TMNT? Como no siempre se pueden revisar todos los topics... ¡¡Aquí pon el aviso para que todo el foro se informe sin tener que leer cientos de páginas ni esperar al resumen !! Bueno, inaugurando la zona: El link que les dí hace no mucho para ver capítulos de la nueva serie online sólo tiene hasta inicios de la segunda temporada... sin embargo, la página tiene una sección llamada "Viewers Chice" la cual cambian cada cierto tiempo -como dos días- con los capítulos más populares, independientemente de la temporada. ¿Y eso? Bien, esta vez -y repito, por tiempo limitado- está el (polémico, intrigante, aterrador) capítulo "Same as it never was". Sí, ese donde Don ve un futuro alternativo donde Shredder se ha adueñado del mundo y... ¡¡Vean como sus héroes pelean hasta la muerte en esta dirección!! www.4kids.tv/shows/indextmnt.php?pid=1&episode=173&initShow=0&initEpisode=0Espero que les guste!! (En lo personal es de los episodios que más me impactan )[/glow]
|
|
|
Post by Sama Snape on Mar 26, 2006 1:17:17 GMT -5
buuu y mi maquina que es lenta no agarra los caps *sam se hecha a llorar en un rincon´* De todos modos iré a ver , veamos si esta vez me agarra algo en vez que sólo quedarse en la primera escena de imagen para luego escuchar que hablan y no se ve nada
|
|
|
Post by Peppercat on Mar 26, 2006 1:40:25 GMT -5
[glow=purple,2,900]Uh... psss que mal... ami me pasaba lo mismo -antes de tener el infinitum- ¡¡A ver si te puedes dar una vuelta por un cybercafé!! -no cobran mucho, sólo son 20 minutos-[/glow]
|
|
|
Post by nacho on Mar 26, 2006 5:36:37 GMT -5
ESPERO Q SE MANTENGAN HABALNDO SOBRE EL TEMA ORIGINAL, D VERDAD CANSA VER Q HABLAN D CUALQUIER COSA, ADEMAS, DEBERIAN ABRIR UN TOPICO DONDE SE HABLA D CUALQUIER COSA LOCA Y RESPETAR LOS TEMAS ORIGINALES.
EN CUANTO A LAS TORTUGAS, BUENO, EL DOMINGO Q VIENE, CREO, HAY UNA CONVENCION DCOMICS EN LONDRES, A VER SI ENCUENTRO ALGO...
|
|
|
Post by escritor on Mar 26, 2006 8:32:27 GMT -5
apoyo a nacho sobre lo de mantener el tema original, y ya hay un topico para habalr de eso pero nadie le presta atencion "la cantina de mosley".............enserio deberian mantener el tema original
|
|
|
Post by Peppercat on Mar 26, 2006 12:53:28 GMT -5
[glow=purple,2,900]Ya lo vieron con el tema "actualizaciones"... tenemos buenos propósitos, pero los olvidamos a los dos minutos XDDDDDDDDDDD
Pero en este post es importante, porque, como ya he dicho, no todos tienen tiempo -ni ganas- de pasearse por todos los topis revueltos hastala muerte. ¡¡Aqui sólo avisos!! ¿OK?[/glow]
|
|
|
Post by escritor on Mar 26, 2006 14:27:59 GMT -5
por mi bien
|
|
|
Post by vampi on Mar 26, 2006 15:36:57 GMT -5
|
|
|
Post by Peppercat on Mar 26, 2006 19:23:58 GMT -5
[glow=purple,2,900]Una hoja... algo es algo n_ñU Thanx Vampi ^^ [/glow]
|
|
|
Post by Sama Snape on Mar 27, 2006 1:45:15 GMT -5
*sam tiembla tratando de conservar el tema original* bien ok lo estoy intentando ¬¬ es como una droga, solo pido que no presionen, que en realidad para mi decir NO es una maldita invitación para hacerlo más ¿ok? detesto las prohibiciones, si ni a mi madre le hago caso ¬¬. Vale, en cuanto al cap, muy lindo T_T no lo había visto, se me muere mi Leo en un mundo alternativo buuuu Pero bue, como dice Peper al menos no murió solo Bue en todo caso, gracias Peper y gracias Vampi ^^
|
|
|
Post by KsKaBeLL on Mar 27, 2006 7:15:31 GMT -5
Siiiiiiiiiiiiii me encanta cuando mueren Leo y Raph *_* ke monos! ....¬_¬ maldita Karai....ke asco le tengo.....
Po zi...TigerFog (el autor de MNT Gaiden ) no se lo ha currado mucho y tan solo ha actualizado una página....resulta raro siempre y cuando subía todos un cap del tirón...jorl
|
|
|
Post by Sama Snape on Mar 27, 2006 21:07:18 GMT -5
o es cierto! Karai!! ¿por que!!!!!? eras mi idola!!! ToT Y vale, ojala asi fuera siempre april jus jus, con su gran arma peleando junto a las TMNT ;D
|
|
|
Post by KsKaBeLL on Mar 28, 2006 16:39:33 GMT -5
pséeee me da un aire a peper con el pedazo de bazooka que lleva encima! la mujer! parece quetenga más vitalidad con 40 años que cuando tenía 20 XD
|
|
|
Post by KsKaBeLL on Mar 28, 2006 16:44:46 GMT -5
Por cierto!!! ¿alguien sabe dnd podría descargarme los capítulos de TMNT de la nueva serie? Sobretodo a partir de la segunda temporada.... eske en el emule no los encuentro...el unico tío que se digna a colgarlos no se me ven en el ordenador...-_-U
|
|
|
Post by nacho on Mar 29, 2006 14:58:49 GMT -5
para descargar nada cpmo ir al baño!!!
|
|