|
Post by vampi on Feb 7, 2007 12:56:38 GMT -5
son aves de corral creo que son los pavos que? QUE?! obvio que alguien desea cambiar de lugar conmigo
|
|
|
Post by sunday on Feb 10, 2007 16:13:52 GMT -5
Pues será mejor que lbusques quien..porque yo no veo a nadia XD
|
|
|
Post by Sigma on Feb 10, 2007 21:46:41 GMT -5
Si te refieres a mi ni se te ocurra... ni siquiera se para que quieren hacer ese viaje... recuerda, me desapareci mas de 6 meses
|
|
|
Post by Sama Snape on Feb 10, 2007 23:57:10 GMT -5
Vamos Vampi, recapacita, nos iremos las dos solitas en la jaula ;D ;D*sam guiña el ojo* no muerdo XDXD
|
|
|
Post by sunday on Feb 11, 2007 17:13:26 GMT -5
Viajamos Pep y yo para los USA a comprarnos el peluche de Donny que mostré hace dos páginas atrás...creo, demás de arrasar con lo que sea que tenga la forma de Donatello y Sama y Vampi van de polizonas en la jaula de Pep^^...anímate tu también sigma, creo que entras en el equipaje de mano XD...a menos que quieras entrar an la jaula con esas dos para no sentirte sola XD
|
|
|
Post by sunday on Feb 20, 2007 19:22:32 GMT -5
|
|
|
Post by vampi on Mar 2, 2007 11:04:05 GMT -5
Vamos Vampi, recapacita, nos iremos las dos solitas en la jaula ;D ;D*sam guiña el ojo* no muerdo XDXD yo si ;D
|
|
|
Post by sunday on Mar 2, 2007 12:20:18 GMT -5
eso sí que es un problema^^U pero para eso se crearon los bozales ;D
|
|
|
Post by Peppercat on Mar 2, 2007 22:25:09 GMT -5
[glow=purple,2,900] ¿Sería demasiado pediruna explicación, CARIÑO? ñ_ñ# Don: Esteeeee ¿Yo que hice? n_ñU Naaaada... solo que yo que tú empezaba a correr ¬¬# Don: **corriendo** Me lleva... Desde que los celulares traen esa estúpida camarita se acabó la vida privada ¬¬# eso sí que es un problema^^U pero para eso se crearon los bozales ;D Antes habría que preguntarle a Sam si le molesta XDDDDDDDDDD[/glow]
|
|
|
Post by sunday on Mar 3, 2007 16:23:55 GMT -5
Donny, querido ¬¬#, no culpes a los celulares con cámara, si tu fuíste el que dijo que la internet no le da privacidad a nadie.
Don: ToT
|
|
|
Post by vampi on Mar 6, 2007 13:07:14 GMT -5
eso sí que es un problema^^U pero para eso se crearon los bozales ;D [/glow][/quote] perdonad pero todavia no he encontrado a nadie capaz de ponerme un bozal, los veterinarios son todos unos cobardicas xxD y ademas sama no ha dicho nada de que la moleste
|
|
|
Post by sunday on Mar 6, 2007 13:22:07 GMT -5
pero iguál no está de más tomarles las medidas para el bozal ;D y de seguro no habrá problema en que Nacho haga el intento de ponertelo XD
|
|
|
Post by vampi on Mar 7, 2007 5:09:38 GMT -5
pero iguál no está de más tomarles las medidas para el bozal ;D y de seguro no habrá problema en que Nacho haga el intento de ponertelo XD nacho? JA! a ese lo muerdo y se vuelve loco xxD
|
|
|
Post by sunday on Mar 7, 2007 12:41:41 GMT -5
con más razón él debe intentar ponértelo ;D
|
|
|
Post by Sama Snape on Mar 7, 2007 15:11:53 GMT -5
[/glow][/quote] perdonad pero todavia no he encontrado a nadie capaz de ponerme un bozal, los veterinarios son todos unos cobardicas xxD y ademas sama no ha dicho nada de que la moleste [/quote] *sam da un respingo* este bozal?? ahm, no serìa mejor que le dieran una pastillita para dormir en el camino n_ñu es que soy de piel sensible XD y no se si Vampi ya este vacunada XD Aunque esa idea de que Nacho lo ponga no me suena nada mal XDXD
|
|