|
Post by Phoenix Spawn on Sept 20, 2007 19:04:11 GMT -5
|
|
|
Post by sunday on Sept 21, 2007 3:38:35 GMT -5
ahhhhhhhhhhhhhhh ìdola XD al fin puedo ver las escenas sin esos molestos comentarios. No me explico el porquè del corte de esas escenas tan buenas, le quitaron protagonismo Donny ademàs de que se muestra un lado un poco màs serio de mIke. Pobre Splinter, tiene problemas de colesterol y Don no quiere cuidar de una rata enferma XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Splinter: Donatello, yo soy tu maestro.
Don: Buen intento sensei ¬¬
*_*
Donny XDDDDDDDDDDDD
|
|
etenar
Full Member
Ninja Tortuga Do'Urden
|
Post by etenar on Sept 24, 2007 10:46:00 GMT -5
eso venia en el DVD? º_º No lo viii T0T (tal vez el dvd mexicano es chafa y no lo trae...)
(por cierto, esto no iria mejor en videos... ? )
|
|
|
Post by Karla on Sept 25, 2007 8:22:37 GMT -5
Donny se revela a la voluntad de su sensei! XD tendrian q haber dejado esas escenas, cmo dice sun dan un poco mas d protagonismo a Don y a Mike, q n mi opinion se echaron en falta en esta pelicula. Podrian haber puesto alguna de estas escenas (la del colesterol m ncanta^^) y la pelicula tampoco se habria alargado demasiado.. u_u
|
|
|
Post by sunday on Sept 25, 2007 8:33:00 GMT -5
Don: puede seguir siendo mi sensei con bajo colesterol ;D
Splinter: T_T
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Oct 7, 2007 19:21:54 GMT -5
;D Hace mucho mucho tiempo, en un lugar de la mancha urbana de cuyo nombre no quiero acordarme, yo tenia unas tiras de periodico con aventuras de las Tortugas Ninja. Creo que ya las habran visto, son tiras semejantes a las de Garfield, Snoopy, Calvin y Hobbes, etc, etc. Con pequeños chistes de unos cuantos cuadros de historieta, tratando de seguir una historia. Por desgracia, reparaciones en mi cuarto echaron a perder el folder donde vivian, y mi mamá las tiro a la basura TT. De todas maneras no eran muchas, no pasaban de 10 y eran muy espaciadas. (¿A quien engaño? Eran mis tiras y me gustaban mucho, quisiera haberlas conservado.) Bueno, por el momento pueden entrar a www.gocomics.com/teenagemutantninjaturtles/donde cada dia encontraran una bonita tira diferente de las tortugas ninja ;D. Y todavia pueden retroceder en el calendario, para ver de cuales se han perdido
|
|
|
Post by sunday on Oct 8, 2007 20:06:59 GMT -5
te amo *_* te subiré el karma.
|
|
|
Post by Karla on Oct 11, 2007 11:59:15 GMT -5
oooh dios mio cuanto material!^^ gracias pho
|
|
|
Post by sunday on Oct 12, 2007 16:52:34 GMT -5
siiiiiiiiiiiiiii las tortugas de peques *_*
|
|
|
Post by Karla on Oct 12, 2007 16:59:53 GMT -5
angelitos ^.^
xq seran tan monos? d pequeños y de mayores apetece comerselos
|
|
|
Post by sunday on Oct 12, 2007 17:36:06 GMT -5
eso suele pasar con los humanos también
|
|
|
Post by valerie on Oct 12, 2007 18:48:46 GMT -5
;D por cierto, ¿con que programa lo veis vosotros/as? es que yo no consigo verlo?
|
|
|
Post by valerie on Oct 12, 2007 19:16:27 GMT -5
olle que no importa, acabo de leer el prindipio de este topic y ya se con que programa se lee
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Oct 29, 2007 10:02:33 GMT -5
|
|