|
Post by sunday on Jun 25, 2007 14:11:46 GMT -5
Lo ves Mike? Pep y yo no somos las únicas que creen que eres lindo ;D
Hola Sama...mucho gusto XD me gusta tu foto, te queda bien la oscuridad je je je
|
|
|
Post by KsKaBeLL on Jun 25, 2007 14:18:00 GMT -5
uakala!!! Me enteré de lo que se cocía por aki y tube ke entrar a husmear (a pesar de mis muchos queaheceres XD) me parece que a casi todos ya os había visto con anterioridad en foto, jejeje, menos a Rebe!! Mucho gusto!! n_n Nah, pep, eres una estrecha!! desmelenate mujerrr que no mordemos (mentira XD) y lo mismo para ti Mich!!! Nah, a ver si hay suerte y se ve algo XD, seguro que con alcohol en la mano me reconocéis de inmediato XD
|
|
|
Post by sunday on Jun 25, 2007 14:24:14 GMT -5
te admiro mujer...te tomas toda esa jarrota tú solita ;D yo ni a la mitad llegaría XD
|
|
|
Post by KsKaBeLL on Jun 25, 2007 14:28:36 GMT -5
Bueno va!!! joño!!! y esta la pongo por y para Sunday XD, ke si no...con la cara rara que tengo me lo pensaba dos veces XD ala, pa ke os descojonéis de risa un rato Ni se lo que estaba diciendo, ni se de lo que me estaba riendo....XD pero posando, des de luego que no posaba XD XDXD
|
|
|
Post by Sama Snape on Jun 25, 2007 14:29:34 GMT -5
Lo ves Mike? Pep y yo no somos las únicas que creen que eres lindo ;D Hola Sama...mucho gusto XD me gusta tu foto, te queda bien la oscuridad je je je see,Mucho gusto jeje. Supongo ahi debería quedarme buahaha XD Leo: Nooo O_Ou por que de ahí que haces cosas muy malas ToT Vamos, son muy buenas para el que queda junto XD. ea!! Ksk!! me ha dado sed por tu culpa jus jus...¿que te llegó el rumor? uhm uhm ¿habrá sido por la foto que colgué aen deviant para poder linkearla aca?XD, nu se fijo XD
|
|
|
Post by Sama Snape on Jun 25, 2007 14:31:32 GMT -5
Bueno va!!! joño!!! y esta la pongo por y para Sunday XD, ke si no...con la cara rara que tengo me lo pensaba dos veces XD ala, pa ke os descojonéis de risa un rato Ni se lo que estaba diciendo, ni se de lo que me estaba riendo....XD pero posando, des de luego que no posaba XD XDXD ¡jor! ese hongo como me da a pensar que te estabas fumando ciertos químicos XD. ¡Vale ksks! a mover esas caderas jus jus
|
|
Michelangelo
Full Member
Golpeo fuerte y desaparezco en la noche...
|
Post by Michelangelo on Jun 25, 2007 14:34:31 GMT -5
A ver si se animan los ke faltan, no?¿ Y tu Ksk a ver si nos vemos, hay que hablar con Hileno y Nats...
|
|
|
Post by KsKaBeLL on Jun 25, 2007 14:36:39 GMT -5
seeeeeeeee! ya tengo un storyboard! yuhu yuhu!!! y una idea para el comic largo! yuhu yuhu!! Y nats ya tiene el comic de las frutas XD yuhu! yuhu!! naaah, a partir del miercoles, cuando kieras, ke ya acabo exámenes!
|
|
|
Post by Sama Snape on Jun 25, 2007 14:40:20 GMT -5
de frutas? ._.u ¿que las ramers van a ser frutas o como?XD
|
|
|
Post by sunday on Jun 25, 2007 14:44:42 GMT -5
Hey Ksska que bien te vez aún borracha XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD gracias por aceptar el consejo..pero es que ahí estás en tu quinta esencia ;D
¿Frutas? yo quiero *¬*
|
|
|
Post by Sama Snape on Jun 25, 2007 14:50:11 GMT -5
en la quinta? más bien va pasando a la sexta jej. ¿tons no recuerdas que hacías ahí ksk? Ksk:¿fumar? oh..vale, ¿que hacias o almenos que lugar era donde estabas? n_ñu
|
|
|
Post by KsKaBeLL on Jun 25, 2007 14:59:31 GMT -5
Xd era la entrada de un antro que se hace llamar "Mundo Caníbal". serían las 4 de la mañana y yo y una ramera nos paramos a echarnos la foto con la seta XD pero como era la entrada y la salida del lugar, no había manera, y la gente iba apuntándose a echarse la foto...esa fue una de las únicas en las que álguna salió sola XD
|
|
|
Post by sunday on Jun 25, 2007 15:05:20 GMT -5
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
Post by Sama Snape on Jun 25, 2007 15:10:37 GMT -5
jor y esa vez con quien estabas ¿con Nat, Laye?
Leo: ¬¬u igualada, hablas como si las conocieras
Pues de tanto verlas ya siento que las conozco jeje:D
|
|
|
Post by sunday on Jun 25, 2007 16:11:38 GMT -5
no eres la única...créeme
|
|