|
Post by KsKaBeLL on May 16, 2007 11:08:58 GMT -5
ah claro! como me lo ha dicho a mi y no a vosotras, ahora si que os reís ¿no? ¬_¬....no les vuelvas a hacer bromas Rebe, que luego si se las toman a mal lloran XD hehehe!
|
|
|
Post by sunday on May 16, 2007 17:32:09 GMT -5
Naaaaaaaa aquí todos nos queremos mucho ;D
Pep: si tú lo dices ;D
|
|
|
Post by Peppercat on May 16, 2007 21:31:02 GMT -5
[glow=purple,2,900]OUCH!! >_o, Don: ¿Y ahora qué? Me dolio esa pedrada ToT[/glow]
|
|
|
Post by Sama Snape on May 16, 2007 22:06:33 GMT -5
lo de gente sensible abstenerse se refería a los dibujos o a lo que siguó después de ellos n_ñu.
Vale vale, borrón y cuenta nueva, a lo del tema original ¡que tierno Mike! xDXDXDXD aich y Leo me da ganas de abrazarlo juauajajaja hasta muerto y putrefacto se ve lindo n_ñ
Leo:¬¬u enferma
|
|
|
Post by Peppercat on May 16, 2007 23:37:19 GMT -5
[glow=purple,2,900]¿Abrazar a Leo muerto...? ¿Y que se desgaje en tu cara...? Siento náuseas XD Don: Eso fué lo que dije yo "||[/glow]
|
|
|
Post by Sama Snape on May 16, 2007 23:46:47 GMT -5
;D¡yea! solo de esta manera puedo conseguir alimento *sam va en busca de un toper* para guardar en la semana ;D
¿que? si Mike puede hacerlo ¿por que yo no? xD
|
|
|
Post by Peppercat on May 17, 2007 0:00:00 GMT -5
[glow=purple,2,900]Don: Trae acá eso ¬¬ **Le arrebata el topper a Sam y echa la pota en él** Sama: ^^ Gracias por tu colabora... ¿Eh? ¿Qué se supone que comiste? O_oU Don: Ni idea, cocinó Pepper ¬¬ Sama: No sé si deba probar esto -_-U[/glow]
|
|
|
Post by vampi on May 17, 2007 5:41:37 GMT -5
[glow=purple,2,900]Don: Trae acá eso ¬¬ **Le arrebata el topper a Sam y echa la pota en él** Sama: ^^ Gracias por tu colabora... ¿Eh? ¿Qué se supone que comiste? O_oU Don: Ni idea, cocinó Pepper ¬¬ Sama: No sé si deba probar esto -_-U[/glow] bwajajajajaja mejor que no xxD pruebo a cocinar a Leo? o lq qeda de él?
|
|
|
Post by KsKaBeLL on May 17, 2007 12:26:01 GMT -5
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!! Otro mediodía más con los 20 minutos de programa de "cocina con Vampi" patrocinado por la Cadena Foro-Loko!!! Especialidad del día: Leo putrefacto!
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on May 17, 2007 12:45:00 GMT -5
Pueden hacerlo en sopa en su propio caparazon para que no se note tanto XD.
|
|
|
Post by KsKaBeLL on May 17, 2007 13:02:57 GMT -5
pozi...habrá que diluirlo bien con algun caldo porque si no esto estará intragable...aunke me da que tropezones seguro que quedarán
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on May 17, 2007 13:10:51 GMT -5
O cada quien aporte recetas, podemos hacerlo en tamales con una salsa tan picante que nadie notara lo que se esta comiendo XDDDDDDDDD.
|
|
|
Post by vampi on May 17, 2007 13:36:49 GMT -5
o podemos preparar burritos con su carne ^^^
voz en off:BIENVENIDOS A LA COCINA CON VAMPI!!!!!!!!!!!!!! en su canal de televión favorito: foro-loko, mcuhas gracias a nuestro patrocinadores "crema para juanetes el pastor" y ahora por favor un fuerte aplauso a nuestra cocinera favorita, VAMPI
**aplausos y vampi aparece**
vampi:gracias ;D hoy prepararemos un plato realmente delicioso y sencillo:burritos rellenos de carne putrefacta de leo ^^ lo primero que debéis saber es que según diversas opiniones, los burritos son un invento de los mexicanos que viven en Estados Unidos. No se trata, por tanto, de un plato tradicional de la cocina mexicana. (pero a mi me da igual, son deliciosos) Los burritos se elaboran a partir de una tortilla hecha de harina de trigo (y no de maíz que es la que el mexicano está acostumbrado a comer). Esta tortilla suele medir de 25 cm a 30 cm, cuando la tradicional de Mexico mide unos 17 cm. en promedio. pero nosotros la haremos al estilo mejicano con tortilla de maiz y de 17 cm asi que no se confundan eh? **risas enlatadas**
vampi:¬¬U?
muy bien la preparación es la siguiente:
La carne podrida, quiero decir molida, se cocina con un poquito de aceite, cebolla picada, sal, poca de pimienta, una pizca de tomillo y mejorana todo eso se pone en una cacerola y se cocina hasta que la carne se dore un poco (teniendo en cuenta que esta putrefacta no esperen gran cosa), luego aparte se ponen a cocer frijoles pintos o bayos, cuando estén ya casi cocidos se les agrega un poco de sal, y que hiervan un poco mas hasta que estén completamente cocinados
Después en otra cacerola se pone un poco de aceite el aceite hay que dejarlo que se caliente para que no sepa a crudo, una vez caliente el aceite, viertes los frijoles sobre él, luego con un aplanador los aplastas hasta que se haga una especie de pasta, o sea frijoles fritos.
Luego fabricas las tortillas, las cuales pones harina blanca, una cucharita de aceite, un poquito de sal y agua para formar una masa la cual debe estar algo elástica, sobre una tabla espolvoreas algo de harina y se pone una bolita de dicha masa la cual extiendes con un rodillo hasta formar la tortilla que debe de quedar como unos 2mm. de grueso y unos 17 cm de diámetro, ya formada la tortilla se pone a cocer en un comal o plancha bastante caliente, hay que cocerla por los dos lados, teniendo cuidado de que no se queme.
Ya hecha la tortilla, en el centro de ella pones una cucharada grande de frijoles fritos, los cuales los extiendes en la tortilla procurando que no lleguen hasta los bordes de la tortilla, luego pones unas dos cucharadas grandes de la carne de leo cocinada anteriormente, la cual la extiendes también un poco, luego le agregas un poco de jitomate picado, queso y lechuga, ya estando todo eso, levantas uno de los bordes de cada lado de la tortilla y los doblas hacia adentro. Luego de la parte de al lado donde no está doblada levantas la orilla y la doblas hacia adentro y lo enrollas y ya está, deliciosos burritos de cadáver de leo ^^ muchas gracias a todos los que nos siguen y buen provecho ^^
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on May 17, 2007 13:45:03 GMT -5
Lo dicho, tengo tanta hambre que me comeria a Leo putrefacto. Yo habia leido que los Burritos los invento un señor que vivia en algun lugar de la frontera de México con EU. Envolvia la carne en tortillas de harina, y los gringos se aficionaron a ellos, tanto que el señor se tuvo que comprar un burrito para surtir los pedidos. Para localizarlos se preguntaba por "el burrito", y asi se quedo.
|
|
|
Post by Peppercat on May 17, 2007 13:55:46 GMT -5
[glow=purple,2,900] Yo habia leido que los Burritos los invento un señor que vivia en algun lugar de la frontera de México con EU. Envolvia la carne en tortillas de harina, y los gringos se aficionaron a ellos, tanto que el señor se tuvo que comprar un burrito para surtir los pedidos. Para localizarlos se preguntaba por "el burrito", y asi se quedo. Wow, esa no me la sabía ^^ Aunque tampoco sabía que era un burrito XD *¬* Se ve delicioso, con ese delicado aroma a frijoles y putrefacción... XD[/glow]
|
|