|
Post by Peppercat on May 28, 2007 19:09:28 GMT -5
[glow=purple,2,900]Bwahahahahaha XDDD
Yo... he pensado en el control del Wii XDDDDDDDDDDD
(sigue abierta)[/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on May 30, 2007 9:40:11 GMT -5
Yo en nada extraño, todo lo que se me ocurre es perfectamente normal ;D. Mhmh, tal vez un cojin para masajes que tenemos por ahi. De entre las cuatro tortugas ¿Con quien te acostarias, con quien te casarias y a quien matarias?
|
|
|
Post by Peppercat on May 30, 2007 10:01:47 GMT -5
[glow=purple,2,900]Acostarme: con Raph ;D Casarme: con Don (obvio) Matar: No lo sé... Si alguno me diera motivos, a ese Sin razón, yo creo que a Leo XD (sigue abierta la pregunta)[/glow]
|
|
|
Post by sunday on May 30, 2007 18:44:18 GMT -5
me acuesto y caso con Donny ;D Mataría...no sé...no me decido...¿se puede Splinter? ;D
|
|
|
Post by sunday on May 30, 2007 18:44:33 GMT -5
sigue abierta la pregunta.
|
|
|
Post by vampi on May 31, 2007 8:37:21 GMT -5
me acuesto con rapha y me caaso con mickie xxD
mato a leo pero sin dudarlo
|
|
|
Post by Peppercat on May 31, 2007 16:29:36 GMT -5
[glow=purple,2,900]¿Dos deseando matar a Leo? Bien, sería bueno hacer complot contra él mwahahahaha XD
Creo que tb me acostaría con Mickey (aparte de Raph)... Esa creatividad tan suya puede extenderse a otras áreas jusjus XD
Pregunta: ¿Cual ha sido el peor maestro que has tenido?[/glow]
|
|
|
Post by sunday on Jun 1, 2007 8:06:43 GMT -5
Mi profesora de sexto grado en primario >_< viaje burja trauma niños. En la Universidad, la profesora que da la materia de análisis del texto literario...Dios..esa mujer hace que la major novela o cuanto sea aburrido ToT y de paso su voz suena tan monótona cuando nos obliga a escucharla recitar poesía ....debería grabar sus clases y vendérselas a los que sufren de insomio, me haría rica de seguro ....
Sigue abierta la pregunta
|
|
|
Post by Peppercat on Jun 1, 2007 14:11:31 GMT -5
[glow=purple,2,900]Mi maestra de cuarto año (otra vieja trauma niños). Gritaba todo el tiempo, pero particularmente le irritaba mi forma de ser (distraída, inocente, hasta cierto punto como Mickey -_-U).
Teniendo yo diez años me provocó gastritis nerviosa... Y fobia escolar... (Vaya que era sensible yo ¬¬U)
Dejé de ir al colegio un mes porque agarré fobia al colegio y si me acercaban a él rompía a llorar y a gritar como si me estuvieran violando o qué-se-yo... Volví a ir sólo cuando la despidieron (muchos padres más pusieron quejas en su contra, aparte de los míos), y en su lugar nos pusieron a un maestro del que en seguida me hice su consentida ;D ;D
(Seeeh, sigue abierta)[/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Jun 1, 2007 15:39:30 GMT -5
Acostarme con Raph, ovbiamente. Casarme con Leo, no se porque se me ocurrio el en lugar de Donni Oo. Y tarde o temprano creo que acabaria matando a Migue.
¿Les hago una lista de maestros horribles? En segundo año de primaria tuve una vieja histerica que me jalo de la oreja hasta que me hirio y se me infecto (hasta ahora no me explico como sucedio). Por culpa de mi maestro de historia de la secundaria me agarraron a cinturonazos, solo porque el baboso mando llamar a mis papas para decirles que yo era problematica y estaba reprobando su materia... y resulta que pase con ocho ¡con 8! y que se habia equivocado en sus listas, y lo de que daba problemas se lo saco de la manga o me estaba confundiendo con otra persona. Y mas recientemente el maldito Conejo de programacion, que me mando a la goma con un examen. Supuestamente no iba a ser el quien iba a aplicar el examen final, que ya hasta lo iban a correr, etc. Y a final de cuentas resulta que si conservo su trabajo. Y la guia, los trabajos que le entregue al otro y lo que habiamos quedado para que me ayudara a subir mi promedio valieron para puro chile y me fui a extraordinario. Y el madlito salio con que su programa era diferente y que quien sabe si lo que habiamos visto con el otro iba a venir en el examen, y ni se digno a dar pistas, que era nuestro problema. Por cierto que gracias al Internet pude pasar su examen, se lo hubiera ido a restregar a la cara, pero si lo volvia a ver, seguro que lo mataba.
|
|
|
Post by vampi on Jun 2, 2007 9:51:44 GMT -5
yo tengo un profe de conta que me vuelve loca porque no entiendo una mierda y encima me hace salir a la pizarra, al principio me caia bien pero ya no luego en la preparatoria tuve una profesora de biologia que se inventaba cosas sobre la marcha y te bajaba la nota en los examenes porque si con 14 años tuve dos profesores horribles, el de mates consiguió que mi media bajara de 9 a 5 y odiara las mates y la de historia consiguió que saliera corriendo en mitad de un examen por culpa de una ataque de ansiedad que tuve ad+ de eso tuve una profesora de ingles de lo más tonta con la que no solo no aprendí sino que empecé a olvidar toma!
|
|
|
Post by Peppercat on Jun 4, 2007 0:10:44 GMT -5
[glow=purple,2,900] un ataque de ansiedad, ¿Pues que hacía ella? Pregunta: ¿Cual es el hábito más inconfesable que has tenido?[/glow]
|
|
Michelangelo
Full Member
Golpeo fuerte y desaparezco en la noche...
|
Post by Michelangelo on Jun 4, 2007 3:50:35 GMT -5
... (La pregunta sigue abierta)
|
|
|
Post by sunday on Jun 4, 2007 19:13:14 GMT -5
pero contesta tu también ¬¬
|
|
|
Post by Peppercat on Jun 5, 2007 13:30:25 GMT -5
[glow=purple,2,900] ... (La pregunta sigue abierta) TRAMPAAAA!!! Don: A ver, contesta ¬¬U E-hem... ¿Para qué si tu ya sabes? n_ñ Don: Pero tú misma hiciste la pregunta, es justo que la respondas ¬¬U Hmmm... -_-U Debí suponer que esto iba a pasar -_-U Yo... acostumbro llevarme a la boca casi lo que sea (como los bebés) para ver su textura con la boca n_ñ Don: Muy al margen de lo que sea o por donde haya pasado n_ñ Hey! Eso no es totalmente cierto [/glow]
|
|