|
Post by valerie on Oct 5, 2007 12:07:26 GMT -5
Weno!!! como ya sabeis todos tenemos una feliz boda en el foro. PHOENIX Y PEPPER. ya tenemos casi todo listo: Mike será la niña de las flores ;D Don el padrino Raph va a organizar la luna de miel Leo tocará el organo Yo (vale) seré el cura mickate la madrina sigma la sacerdotisa (y lo mas importane, ella y su marido pagan la boda) Phoe la novia Pepper la otra novia
animaos que aun falta gente!!! el chofer el que organice la comida mayordomos.......etc.
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Oct 5, 2007 12:11:23 GMT -5
Yo voy a ser la novia y Pep el novio XDDDDDDDDD. Y hay que poner mesa de regalos tambien! XDDDDDDD
|
|
|
Post by valerie on Oct 5, 2007 12:14:32 GMT -5
yo os regalo.... un karma a cada una, feliz boda
|
|
|
Post by Sigma on Oct 5, 2007 12:14:58 GMT -5
DEC: Aqui esta mi regalo: (** Saca un pedacito de papel**) PHO: ¬¬# Tacaño PEP: ¡¡ Japón !! T^T Prometo ser una buena dictadora
|
|
|
Post by valerie on Oct 5, 2007 12:15:15 GMT -5
le acabo de dar su regalo a pho, me falta el de pep
|
|
|
Post by Peppercat on Oct 5, 2007 12:16:35 GMT -5
[glow=purple,2,900]Hmmm, si te casa conmigo pensando en que soy un hombre las cosas no van a funcionar mucho, Pho ¬¬U Don: ¿Porqué no? Pareces tanto que nadie notaría la diferencia ¬¬ ¡¡¡Deja de andar de ardido!! No me estoy divorciando de tí ¬¬, sólo estoy consiguiendo una esposa ;D. Además de que eres el padre de mi hijo ¬¬ Don: Hmmm, ¿Entonces porqué tiene el color del piel de Leonardo? Leo: E-jem ya me voy tengo que ir por el órgano n_ñ *huye*[/glow]
|
|
|
Post by michkate on Oct 5, 2007 12:18:34 GMT -5
**Mich persigue a Leo con su escoba**
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Oct 5, 2007 12:18:39 GMT -5
Oye, dejame ser. A veces tengo que mimar, cuidar, consentir y atosigar a alguien con atenciones. ¿Que te cuesta que yo sea la esposa, Pep? XDDDD
|
|
|
Post by Sigma on Oct 5, 2007 12:19:56 GMT -5
XDDDD Apenas se casan y ya hay pleito XDDD
|
|
|
Post by valerie on Oct 5, 2007 12:19:58 GMT -5
vaya discutas familiares ;D en fin parece que la boda se celebrará hoy o mañana cuando sepais la fecha me lo decis, que yo soy la que os casa
|
|
|
Post by michkate on Oct 5, 2007 12:21:19 GMT -5
**Mich viene arrastrando a Leo con una soga*** Bueno, yo tengo que arreglarme. Buscaré el vestido adecuado.
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Oct 5, 2007 12:21:28 GMT -5
Durara entre hoy y mañana, porque ya estamos muchas aqui pero falta gente. ¿O como le hacemos Pep?
|
|
|
Post by Peppercat on Oct 5, 2007 12:21:29 GMT -5
[glow=purple,2,900]Gracias por el regalo, Sig, trataré de no ser demasiado megalómana > Don: ¡¡¡SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! ¡¡HURRAAAAAAAAAAAAAAAA!! ;D ;D ;D ¡¡Mwahahahahahaha!! *se frota las manos avariciosamente* Todos: Don: Me casé con ella por bienes mancomunados > Trae acá ese papelito, Pepper ¬¬ Al menos déjame usarlo para la luna de Miel y luego vemos ¬¬ Pho: Eso es generosidad, Sigma ^^ ¡Hey, pero falta Sun...! Es mi hermana del alma y además mi casi-esposa n_ñ (por aquello de que tb es mujer de Donnie n_ñ). ¡¡Si ella no aparece no me caso!! [/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Oct 5, 2007 12:22:19 GMT -5
Ya le mandaremos el video ;_;
|
|
|
Post by michkate on Oct 5, 2007 12:23:16 GMT -5
pues habrá que buscarla.
|
|