|
Post by valerie on Oct 16, 2007 13:52:34 GMT -5
Et: pho!! no puedo respirar!!! Mike: olle don tengo al psicologo en la otra linea
|
|
etenar
Full Member
Ninja Tortuga Do'Urden
|
Post by etenar on Oct 16, 2007 13:53:54 GMT -5
Et: Pho!!! º///º Controlateee!!! Kyaaah!!! *se retuerce para soltarse pero no puede* Mike: º¬º wooow Lucha en lodoooo! XD Donny: º, º.... *nosebleed*
|
|
|
Post by valerie on Oct 16, 2007 13:56:09 GMT -5
vale va a recatar a et pero solo consigue un abrazo en grupo. (vuelven a salir los corazoncitos)
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Oct 16, 2007 13:59:59 GMT -5
Don: ¡Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Los corazones me persiguen! ¡Los corazones me van a comer!
|
|
|
Post by valerie on Oct 16, 2007 14:03:17 GMT -5
Mike: el negocio sigue en pie. yupi!!!! ;D
|
|
etenar
Full Member
Ninja Tortuga Do'Urden
|
Post by etenar on Oct 16, 2007 14:04:48 GMT -5
Raph: En ese caso tendremos que contraatacar... *saca su bowl de cereal* Vengan a mi pequeños corazoneees! *se los empieza a comer* Leo: Raph... eso te puede hacer dañ... *se come uno* hummm, no estan mal...*saca su cuchara...*
|
|
|
Post by valerie on Oct 16, 2007 14:08:12 GMT -5
(entre raph y leo se los empiezan a comer todos) Miki: jo!!! se lo diré al sensei (se va corriendo)
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Oct 16, 2007 14:14:13 GMT -5
Raph: Mejore separenlas antes de que regrese el sensei, y sufra una ingesta masiva de azucar.
Entre Raph y Leo separan a las chicas. Y los corazones desaparecen.
Pho: Pues yo sigo amando a todo el mundo ¿que hacemos ahora? Don est olvidado en un rincon, murmurando para si cosas de corazones del mal. Pho: Oh! Pobrecito, ven con mamá (lo abraza).
|
|
iennisita
Full Member
No hay mejor diversi?n que No hacer nada... ?No?
|
Post by iennisita on Oct 16, 2007 14:14:31 GMT -5
|
|
etenar
Full Member
Ninja Tortuga Do'Urden
|
Post by etenar on Oct 16, 2007 14:32:13 GMT -5
Etenar comio algunos corazones entre el revoltijo... -Waaaaan!!! mira mira!!! Todo brilla de colooores XD raph- waaah es ciertooo que bonito esta todoooo leo- wiii me siento ligero... Raph! hoy tienes un brillo muy especial... que guapo eres ^w^<3
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Oct 16, 2007 14:39:41 GMT -5
Pho voltea a mirar a Leo y Raph, y de algun lado saca una camara. Pho: Ni se fijen en mi, usedes sigan XD.
|
|
|
Post by Karla on Oct 16, 2007 16:09:43 GMT -5
atenta pho, intenta pillarlos en el momento "esto-no-es-lo-que-parece"... luego podriamos chantajearles con quién sabe qué >
|
|
|
Post by valerie on Oct 16, 2007 16:41:00 GMT -5
al parecer los corazones tenian mucho wisky dulce y Leo y Raph se habian enborrachado. Leo: abrazame ermano!! (se dan un abrazo) Raph: te amo ermano Pho y karla: Esto no tiene precio (siguen grabando)
|
|
|
Post by vampi on Oct 17, 2007 5:17:58 GMT -5
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CORAZONES ASESINOS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *toma aire* NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *toma aire* NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NONONONONONONONONONONONONONONONO comienzo una masacre? NONONONONONONONONONONO de veras, la empiezo? NONONONONONONONONONONONONONONONONONO venga si ^^ NONONONONONONONONONONONONONONO
|
|
|
Post by michkate on Oct 17, 2007 12:14:14 GMT -5
Bueno...ahora si, que va a pasar con el novio? Ya no hay boda o que? Porque no se vale, compré este vestido tan lindo y loco para esta ocasión y no es justo que ahora no pueda usarlo como se debe. ¬¬#
|
|