lkoke
New Member
|
Post by lkoke on Dec 26, 2010 7:42:46 GMT -5
Saludos. Me interesaría imagenes de las figuras de Mego de la série : Lion Rock. Estos son los soldados de mego de la segúnda guerra mundial. En concreto los Japoneses. En concréto, os pedíría el favor, si álguien lo tiene..: Imágenes de los japoneses fuera de su caja. .... ¿ Puede alguien mostrarme imágenes .. Gracias.
|
|
lkoke
New Member
|
Post by lkoke on Nov 18, 2012 12:01:22 GMT -5
... Bueno, ésta petición, no tubo ninguna respuesta. Pero la voluntad, es la voluntad. ( Lo mejor con lo que se puede contar) Y gracias a élla... los japoneses Mego, han sído posíbles. Estos son. ..: ----------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------- Pero como han de competir con mis Madelman personalizados, ahí van las figuras de mi cosecha. ..: ------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------ Y es que ... casi todo es posíble con la voluntad de hacerlo. Hasta un su video de venturas en la selva. ..: ------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------
|
|
lkoke
New Member
|
Post by lkoke on Mar 16, 2013 15:21:46 GMT -5
... Para ver el video de dioramas de la aventura de soldados australianos contra los japoneses durante la WWII. Para ver el photovideo de kokoda ir..: --------------------------------------------------- --------------------------------------------------- zurribulli.ucoz.com/index.html--------------------------------------------------- - Entrar en mi website. - Escala1/10. - Sitio: kokoda. ---------------------------------------------
|
|
lkoke
New Member
|
Post by lkoke on Apr 15, 2013 12:37:44 GMT -5
........ En el video de dioramas... a demás de ver y disfrutar de una vélica aventura, también podéis ver dos genuínas ametralladoras. La ametralladora Bren y la ametralladora Browning. ( Ver otar vez el photovideo de kokoda. ) ........ Jorge.
|
|