|
Post by escritor on Feb 2, 2006 15:45:52 GMT -5
jejej me inpiro kaskabell, para abrir est tema de conversacion............. veamos las opinones, dos personalidades diferentes, dos personas diferentes, ambos ana amado a la mis mujer, estan en constante rivalidad........que creen ustdes?? ;D
|
|
|
Post by vampi on Feb 4, 2006 20:23:29 GMT -5
si me dijeras quien es gupardo mejor que mejor XD
|
|
|
Post by nacho on Feb 5, 2006 14:18:24 GMT -5
No es Gupardo, es Guepardo, conocido también como Lobezno (¿o es Lobesno?), bueno, en versión gringa es Wolverine.
|
|
|
Post by escritor on Feb 5, 2006 16:05:40 GMT -5
si es guepardo, mi error, en vercion gringa wolverine, su nombre es logan
|
|
|
Post by vampi on Feb 6, 2006 9:25:48 GMT -5
y quien lo llamo guepardo? >.< que nombre mas horrible yo me quedo con el logan de toda la vida o con lobezno y volviendo al tema a mi me mola mas que ciclope porque es como mas divertido, mas alegre y mas todo, el sabe qeu no es perfecto y vive con sus defectos pero ciclope es tan seco y tan perfecto encima siempre con las normas ademas (pa que negar lo obvio XD) LOBEZNO ESTA MAS BUENO! XD
|
|
|
Post by escritor on Feb 6, 2006 15:54:33 GMT -5
REALMENTE NO LO CONOCI COMO LOBEZNO, LE DICEN GUEPARDO POR QUE SUS AVILIDADES SON COMO LAS DEL GUEPARDO (ANIMAL).....Y A MI ME GUSTA MAS LOGAN QUE CICLOPE
|
|
|
Post by vampi on Feb 7, 2006 9:11:03 GMT -5
REALMENTE NO LO CONOCI COMO LOBEZNO, LE DICEN GUEPARDO POR QUE SUS AVILIDADES SON COMO LAS DEL GUEPARDO (ANIMAL).....Y A MI ME GUSTA MAS LOGAN QUE CICLOPE habilidades parecidas al de guepardo? y poruqe demonios en la version americana lo llamaron lobezno? y poruqe ese peinado sinceramente a mi me recuerda a todo menos a un guepardo que quieres que te diga
|
|
|
Post by escritor on Feb 7, 2006 16:26:45 GMT -5
no hablo de peinado! y en la vercion gringa es wolverine, no se de dodne salio eso de lobezno, que tiene de guepardo "las garras" la velocidad" el "olfato" los "instintos"
|
|
|
Post by vampi on Feb 8, 2006 9:36:32 GMT -5
lo mismo que un perro, un lobo, un leon, una pantera...etcetcetc sinceramente yo sigo pensando que lo de guepardo no le pega (aunque es mejor que tigre XD) y wolwerine significa lobezno sabes ahora de donde salio?
|
|
|
Post by escritor on Feb 8, 2006 17:20:01 GMT -5
y q significa lobezno??............mira el punto no es si se llama guepardo, tigre, leon, cocodrilo, lobezno, wolverine.............eso es lo de menos, segun la editorial le pueden colocar el nombre q ellos quieran asi de simple, asi como yo puedo llamar a ciclope, rallo laser, u ojos destructores, pero no importa!! lo q quise al crear esto es saber por quien se atrae mas el publico, guepardo (lobezno, logan, wolverine, tigre, leon.........) o por ciclope
|
|
|
Post by vampi on Feb 9, 2006 9:23:33 GMT -5
pos hombre es obvio que lobezno (guepardo, logan, wolwerine, soldado 1727543......) porque vana aeditar una peli de el y ademas porque tiene su propia coleccion de comics al margen de la patrulla X y ciclope solo es un pringao que se queda pa siempre en la escuela XD
|
|
|
Post by escritor on Feb 9, 2006 15:02:10 GMT -5
eso fue muy concreto, pero hay estas diciendo q lo prefieres por q es el q tiene mas publicidad,n o por su personalidad, ni avilidades ni nada d eso....
|
|
|
Post by vampi on Feb 10, 2006 9:20:43 GMT -5
hombre es que a mi me mola mucho lo de toda la historia del samurai renegado y lo de sus viajes por japon pero no puedo hablar por el resto del mundo yo solo remarco que no es que lobezno tenga mas publicidad, es que se la ha ganado a pulso! con su mania de no quedarse nunca en ningun sitio y su vision de la vida tan pesimista a veces logan es un personaje muy complejo igual que mistica y da mucho juego mientras que ciclope es mas sencillo en sus espectativas y eso y por eso es un personaje no menos importante pero si quizas menos interesante
|
|
|
Post by Peppercat on Feb 20, 2006 16:42:48 GMT -5
[glow=purple,2,600]Creo que soy la única que le va a Cíclope
Francamente, me atrae más su personalidad un tanto más... distante... interesante [/glow]
|
|
|
Post by vampi on Feb 22, 2006 9:18:27 GMT -5
distante? yo diria que es mas seco que un palo, besarle seria como besar un muro (si ofender) en cambio lobezno es fuerte pasional, salvaje como su nombre, pero a la vez puede ser muy dulce y protector (no se convirtio en el papa adoptivo de jubilo?) por eso yo creo que es el mejor porqeu con su rabia y sus ganas de juerga puede hacer que te sientas mas viva que nunca
|
|