|
Post by Sama Snape on Feb 28, 2006 18:25:20 GMT -5
Pobre de mi tan buena que era , como me voy a extrañar, siempre fui tan leal, honesta, inocente y sobre todo modesta ;D
|
|
|
Post by Peppercat on Feb 28, 2006 22:18:56 GMT -5
[glow=purple,2,900] "|| No... Eh, yo no... Yo no quería... Eh... ¡Todos la vieron! ¡Me amenazó con una pistola! ¿Verdad? ¿...verdad...? ¿Chicos...? Eh... bueno, así es la vida... Envíenle un cheque al viudo -Leo- por 5 euros y ya.[/glow]
|
|
|
Post by KsKaBeLL on Mar 1, 2006 3:45:24 GMT -5
XD no vales más de 5 euros Sam. Ya se sabe, con el capitalismo todo sube de precio ;D Eso si, yo me pido a tu viudo, ke a falta de uno, mejor me kedo con dos de los hermanos Bwahahahahahaha *ven Leo, ven con mami ;D *
|
|
|
Post by nacho on Mar 1, 2006 7:54:21 GMT -5
(pensnado)
Fantasticio... una menos.
|
|
|
Post by vampi on Mar 1, 2006 9:31:45 GMT -5
que cosas, y yo que creia que iba aser la primera en morir XXDD bueno, usemos el cocotero y desagamonos de nacho para que esto sea un foro completamente femnino qeu os parece?
|
|
|
Post by nacho on Mar 1, 2006 10:23:12 GMT -5
OK! LO PROMERIDO ES DEUDA! EL SITE HA SIDO ACTUALIZADO. ASI Q ESPERO ME PUEDAN PERDONAR LA VIDA Y NO ME MATEN. MIREN QUE EL MUNDO ESTA LLENA D GENTE MALA Y LO Q NECESITAMOS ES GENTE BUENA, AMOROSA Y PACIFICA COMO YO. RISAS, FLORES Y CORAZONES!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by escritor on Mar 1, 2006 14:10:52 GMT -5
jajajajajajajajajajajajajajjajajaajajajajajajajajjaajjaaj!!!!!!! pasifico? y q paso con eso de q hibas a destruir la pinta la niña y la santa maria???
|
|
|
Post by Peppercat on Mar 1, 2006 16:25:08 GMT -5
[glow=purple,2,900]Sí, ya perdonenle la vida a nacho... no lo maten, al menos hasta que le haya robado su peluche de Donatello XDDDD -si no de seguro que pide que lo entierren con él y no quiero andar profanando tumbas (que asco )... Aunque es más probable que pida que lo entierren con su osi... ups, perdón es un secreto XDDDDDDD[/glow]
|
|
|
Post by KsKaBeLL on Mar 1, 2006 17:46:28 GMT -5
jusjus, yo me encargo de eso Peeper, hacemos un intercanvio de roles, tu ocúpate de mandar por los aires su casa, que yo me ocupo de Donatello ( sí sí, fíate....) ¡pero no detones la bomba conmigo dentro! Que te conocemos y mira que Donny peluche muere conmigo!!!
|
|
|
Post by Peppercat on Mar 1, 2006 17:59:25 GMT -5
[glow=purple,2,900]OOOOOOOOOOKKKKKKKKKKKKKK
Es un trato, KsK ^^ -nada más que no entregas al rehén "completo" y te va a ir muuuy mal XDDDD-[/glow]
|
|
|
Post by KsKaBeLL on Mar 1, 2006 18:09:26 GMT -5
jusjusjus te tomo la palabra ¡Nacho! Empieza a tapiar tu casa que de aquí poco vengo a robarte ( y muy tonta de yo voy y le aviso -_-.....beh! así keda más terrorista, jejeje, eta tambien avisa cuando pone las bombas XD
|
|
|
Post by Peppercat on Mar 1, 2006 23:22:37 GMT -5
[glow=purple,2,900]Aunque le avises, nada puede hacer el pobre XDDDDDDDDDDDDDDD[/glow]
|
|
|
Post by Sama Snape on Mar 1, 2006 23:47:16 GMT -5
bee creo que exagere mi propia muerte, sólo me salto una astilla a mi mano eso es todo ;D estoy viava ! buahaha! viva buaha!! yy lista para usar a Leo para mi empresa personal, ven bb regresa a mis hermosas manos
*Leo cierra de nuevo el ropero diciendo ¡prefiero esto!*
er....creo que se ha vuelto timido¬¬, ¿que le has hecho Ksk?
|
|
|
Post by Peppercat on Mar 1, 2006 23:49:52 GMT -5
[glow=purple,2,900]Estamos hablando de una chica que le gusta mirar a las otras cuando se duchan y que quería tres tortugas para sí ´sola... ¿Tú qué te imaginas? [/glow]
|
|
|
Post by Sama Snape on Mar 1, 2006 23:52:44 GMT -5
¡que lo ha entrenado perfectamente para la nueva empresa jaja! ;D
|
|