|
Post by vampi on Feb 27, 2006 18:30:23 GMT -5
anda que no! que por decir d**n (que incluso sale en la peli) te castigan y ya ni te cuento si dices "lo que empieza por J" pringaos
|
|
|
Post by Sama Snape on Feb 27, 2006 23:24:19 GMT -5
Bue, con respecto a lo de Nacho cuenta conmigo, pero en definitiva no con la foto jjaja, si Peper debe reparar su escaner yo tendría que hacerlo pero a la cara ;Djaja, bue ondas mias jaja.
Y lo de las traducciones ja!!!! mi madre!! esa es mi palabra favorita XD, bue tu madre aqui jaja muy buena esa XD habrá que hacerle homenaje a Raph por eso jajaa ;D
|
|
|
Post by nacho on Feb 28, 2006 5:12:51 GMT -5
Bueno, yo me sorprendí cuando en la versión española d la primera peli d las tortugas ellas, al final, dijeron: "D p**a madre"
|
|
|
Post by KsKaBeLL on Feb 28, 2006 6:04:08 GMT -5
Siiiii!!!!! recuerdo que cuando era pequeña y era una de las primeras veces que veía las pelis de TMNT, mi padre siempre me tapaba los oídos cuándo lo decían XD. Hasta que no me dió por volver a verlas no pude eschcar decentemente la frase n_ñU
|
|
|
Post by vampi on Feb 28, 2006 9:29:40 GMT -5
dijeron eso??? O.O no me acuerdo jesus creo que cada vez em gustan mas poruqe aqui todos somos unos mal hablados XXDD
|
|
|
Post by Peppercat on Feb 28, 2006 11:23:47 GMT -5
[glow=purple,2,300]Bueno, eso ya no es novedad XDDDDDD...
En español -traducción mexicana-, de palabrotas, na' de na', puros diálogos para todas las edades =S[/glow]
|
|
|
Post by KsKaBeLL on Feb 28, 2006 15:22:18 GMT -5
psé pues igual ke akí en la gran mayoría de series destinadas a todos los públicos.....pocas hay que se vea que sean para un público algo más adulto -_-U
|
|
|
Post by vampi on Feb 28, 2006 15:45:34 GMT -5
jajajaja tendriais que veros Drawn together no dicen mas tacos poruqe no se puede pero siempre con censura esa de pitidos XXDD
|
|
|
Post by Peppercat on Feb 28, 2006 16:00:56 GMT -5
[glow=purple,2,900]Drawn together... Nop, no me suena Si es como Descontrol -una muy rara caricatura mexicana- ya me imagino cómo está la cosa XDDDD[/glow]
|
|
|
Post by vampi on Feb 28, 2006 16:11:16 GMT -5
es una parodia a gran hermano con ocho dibujos animados dibujados de diferente manera y les pasan cosas rarisimas la verdad es qeu se pasan el dia haciendo chistes fuera de tono y diciendo tacos XXD
|
|
|
Post by Peppercat on Feb 28, 2006 16:13:49 GMT -5
[glow=purple,2,900]Aaah...
La que yo dije es una parodia del medio del espectáculo, la política y los deportes... Una parodia a lo bestia de la sociedad en México XDDDD[/glow]
|
|
|
Post by vampi on Feb 28, 2006 16:19:48 GMT -5
suena bien ;D
|
|
|
Post by Peppercat on Feb 28, 2006 16:24:48 GMT -5
[glow=purple,2,900]Deberías ver la parodia de Scooby doo... Stupi Doo XDDDDDD -Es un chihuahueño que se las truena co chile y dice "que loooco" XDDD-[/glow]
|
|
|
Post by Sama Snape on Feb 28, 2006 17:51:27 GMT -5
Jajaja la TMNT diciendo eso? jaja si es raro aunque medio mundo lo diga no se esta muy acostumbrado verlo en las caricaturas, ni siquiera en los simpson lo han dicho y mira que son unos pelados ;D, aunque eso de descontrol es otra onda, y una onda muy mexicanizada jeje ;D
jajajaajj si si ese chihuahua es la bomba ;D....e....no Peper no dije que sacaras ninguna bomba..peper baja eso no...dejalo SUELTALO!! PERO NO ME LO AVIENTES!! NOOOOOOOOOOOO
¡PUMMMMMMMMMMMMM!!!!
|
|
|
Post by KsKaBeLL on Feb 28, 2006 18:00:53 GMT -5
****Música de entierro****
te recordaremos en nuestros foros Sam!!! 4 ever!!!!
R.I.P
;D
|
|