|
Post by vampi on Sept 20, 2007 15:21:04 GMT -5
actualice hace poco harry potter y pronto KND
|
|
|
Post by michkate on Sept 22, 2007 15:20:08 GMT -5
listo: actualización de unme to kibo.
|
|
|
Post by Karla on Sept 25, 2007 8:26:44 GMT -5
estoy mpezando a ponerme al dia cn tu fic mich ^^U aunq aun m faltan unos cuantos mas
|
|
|
Post by sunday on Sept 25, 2007 17:16:35 GMT -5
|
|
|
Post by sunday on Oct 21, 2007 10:30:46 GMT -5
éste es el tópic valerie ;D
|
|
|
Post by valerie on Oct 21, 2007 10:37:41 GMT -5
por fin!! bueno pues voy meter primero el de las anchoas y luego el de la boda:
LA PIZZA DE ANCHOAS
Doni estaba trabajando en su laboratorio cuando entró Mikie de repente algo enfadado y con unas lagrimillas en el rostro. -La pizza... Le han puesto anchoas. Les dije que no pusieran anchoas... -Bueno, por suerte casi he terminado lo que me pediste. -¿De verdad?-la cara se le alegró- -¿Qué pasa?-preguntó Splinter - -Que le vamos a enseñar a un repartidor que cuando pido una pizza sin anchoas, sin anchoas tiene que ser. -Claro que sí. Se van a enterar. Con el Mata-repartidores-tontos ningún repartidor se meterá contigo jamás... -dijo Don. -¿mata-repartidores-tontos?- preguntó Splinter. -Si maestro Splinter, es mi nuevo invento. El maestro Splinter sugirió que en vez de tener que utilizar la tecnologia como venganza podrían simplemente quitarle las anchoas, pero a Michelangelo no le gustaba la idea porque decía que se quedaba el sabor de las anchoas.
Entonces Donnie sacó el mata-repartidores-tontos (una especie de pistola grande) y dijo: -¡A por el repartidor!
Donnie y Mikie esperaron a que ese repartidor saliera del trabajo y le siguieron hasta la puerta de su casa, y antes de que pudiera abrir la puerta, Mikie le apuntó con el mata-repartidores-tontos y le echó la bronca en tono amenazante.
Finalmente, para que mikie no le disparase, el repartidor les recompensó con una pizza gratis....sin anchoas!!
|
|
|
Post by valerie on Oct 21, 2007 10:42:37 GMT -5
LA BODA QUE NUNCA SE CELEBRÓ
Dos chicas muy lindas se conocieron en un foro de Las tortugas ninja. Las dos estaban locas por Donatello, y un dia decidieron casarse, y por supuesto su querido Don se ofreció para ser el padrino.
Ya tenian todo preparado, y la despedida de soltera fue la mejor que se celebró en todo el mundo, aunque despues de esa despedida mas de una tortuga mutante se quedó traumatizada. Sobretodo porque una de las novias (supuestamente el novio) nunca aparecia y se tubiero que celebrar unas 4 despedidas. Pho, la otra novia, se veía obligada a emborracharse y a abrazar a todo el mundo diciendole que lo amaba porque Pep no aparecia. Phoe estaba tan desesperada que empezó a convertirse en un gato.
Un día, Donatello decidió ayudarla, y fue con un enorme saco de patatas a casa de Pepper para secuestrarla y llebarla al altar a rastras. Porfin, estaban todos en la iglesia, a punto de darse el sí quiero, pero inoportunamente entró Raph: -Noooo! detengan la boda! TE AMO PHOE!! no te cases. justo despues entró Don y dijo: -He cambiado de idea, yo quiero que Pepper se case conmigo. todo el mundo empezó a levantarse y a decir que se amaban los unos a los otros.
Algunos dicen que todavía siguen discutiendo, y otros que apareció una chica llamada Vampi y los mató a todos con una metralleta y que luego se fue de luna de miel con Mike. Yo creo que la gente todavía está esperando a que se casen.
Fin (basado en hechos reales)
|
|
iennisita
Full Member
No hay mejor diversi?n que No hacer nada... ?No?
|
Post by iennisita on Oct 21, 2007 12:22:50 GMT -5
Ambos son entretenidos si los imaginas detalladamente ;DXD
|
|
|
Post by valerie on Oct 21, 2007 12:29:29 GMT -5
me alegra que te gusten
|
|
|
Post by alegria on Oct 21, 2007 12:51:18 GMT -5
mmmm ... ¿Pero todavía se van a casar Pho y Pep verdad??? yo quiero ir a esa bodaaaa
|
|
|
Post by valerie on Oct 21, 2007 12:56:44 GMT -5
llevamos mas de tres semanas esperando a Pepper para que se casen
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Oct 22, 2007 12:56:45 GMT -5
Lo bueno es que la espera por fin termino ;D.
|
|
|
Post by valerie on Oct 22, 2007 13:11:10 GMT -5
ya era hora ^^
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Oct 22, 2007 13:15:40 GMT -5
Y todavia se puede postear mucho al respecto, nada mas que las otras chicas se enteren XDDDDDD.
|
|
|
Post by valerie on Oct 22, 2007 13:18:18 GMT -5
yo tengo una pregunta: kuando nos casemos karla y yo , creamos otro topic o celebramos la boda donde os habeis casado vosotras?
|
|