|
Post by KsKaBeLL on Mar 6, 2006 15:21:01 GMT -5
Yeeeeey! Bueno, cómo ya mencioné en alguno de los trope-cientos-mil post que andan por aquí furulando, éste lo he dedicado en especial a Fan fiction, dígase:
www.fanfiction.net
y, cómo no, en concreto a la sección en español de las TMNT, de la cual somos las únicas proveedoras de fics (psé, todo hay que decirlo ¿no?) ;D
Ya que a veces se hace bastante engorroso y mal entendedor el contestar los reviews en el mismo fic (al menos no veáis los pollos que me monto yo solita para poder hacerlo...-_-U) creí buena idea abrir un post en el foro y....¡listo!
*Fusilo con la mirada a los presentes*
Ya están actualizando sus fics para poder comentarlos!!!!
bwahahahaha
|
|
|
Post by vampi on Mar 6, 2006 15:41:11 GMT -5
molaaaaaaaa pero yo actualice os mios ahce bien poco (por lo menos los dos en los que estoy trabajando porque los otros los he mandado un poco al guano XXD)
|
|
|
Post by KsKaBeLL on Mar 6, 2006 15:44:03 GMT -5
jajajaja ¿pero no son de TMNT verdad? ¿de que serie son? (a ver si ando con tiempo y me animo a leerlos, jejejeje
|
|
|
Post by vampi on Mar 6, 2006 16:26:53 GMT -5
pues esoty trabajando en uno de harry potter y en otro de KND y lso dos que estan temporalemente parados son de pseadilla antes de navidad y de los patos poderosos pero en ingles
|
|
|
Post by KsKaBeLL on Mar 6, 2006 16:30:33 GMT -5
Uooooh! pesadilla antes de Navidad!! Me encanta!!!! Tim Burton is da best!!!!! deberías de acabar ese fic, jusjus
|
|
|
Post by vampi on Mar 6, 2006 16:42:50 GMT -5
es que me atascado y como estoy con los de KND y el de harry potter y la segunda parte y el no seque y el nose cuanto me he liado bastante y dije minimanimonimo como en eld e KND si me contestan y en este no pos paso de este un rato XXD viste ayer los oscar? wallace y groomit gano a la novia cadaver de burton y a la cuidad del castillo en el aire de hayao miyazaki (que me la he visto y es brutal) y yo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pero como puedo ganar esa a buston y a miyazaki que son como decirlo...? la reostia?!
|
|
|
Post by KsKaBeLL on Mar 6, 2006 16:44:58 GMT -5
vaya no he visto la ciudad del castillo en el aire... un más para apuntar a bajarse al emule ¿EN SERIO GANARON ESOS DOS IMBÉCILES HECHOS DE PLASTILINA? ?? NOOOOOOOO!!!!!!!! ....................... con le miedo que me dan..... bueno, la verdad esque la novia cadáver no tenía punto de comparación con Pesadilla antes de navidad.....aunke es muy tierna eso no se puede hacer hombre!! jejeje, i se empieza algo, pues se acaba!!! jejeje
|
|
|
Post by vampi on Mar 6, 2006 16:59:00 GMT -5
y lo acabare... algun dia ;D
|
|
|
Post by Sama Snape on Mar 6, 2006 17:39:53 GMT -5
jaja así que un lugarcito de los fanfics na?, se te olvido poner, Advertencia! la mayor parte es solo para morbosos jajaa ;D Y bue, yo ando en las mismas¬¬ estoy más actualizada en las TMNT por q en Harry potter uy! me matan!! no he terminado ningunoXD, pero beee algun día ;Dcomo dice vampi jus jus En cuanto al oscas... ¿¡EN SERIO GANARON ESOS?! NOOOOO!!! no los he visto pero creo esta mejor el cadaver de la novia ¬¬, esa si la vi jeje...ts de hecho es la única :s buaaaa quiero ver peliculas !!!ya no quiero tarea!!buaaaa!!
|
|
|
Post by KsKaBeLL on Mar 6, 2006 18:22:42 GMT -5
jajajaja tranqui tranqui, algún día no habrán más tareas en el mundo y todos podremos vivir feliz viendo películas todo el día sentadas en el sofá y criando culo a base de palomitas..... sé, algún día...... Volviendo al tema. Buen fic sama! ya te he dejado constancia, juas juas juas la verdad esque escogiste la parte más bestia de la conversación del foro....8ahora solo falta que Peeper le de por escribir sobre el apareamiento Leo-Donny-Usagi,,,, ui, `pues es un buen tema....jusjusjus
|
|
|
Post by vampi on Mar 6, 2006 18:23:38 GMT -5
perdona uqe te corriga, samy, amiga pero es la novia cadaver no el cadaver de la novia que suena a qeu la novia a perdido un cadaver y no XD y sip, gano esa bazofia que por ahcer tres cortos qeu no ha visto ni creisto se cree que puede hacer una peli y luego se quejan de como esta la industria cinematografica si votan a las peores
|
|
|
Post by KsKaBeLL on Mar 6, 2006 18:27:51 GMT -5
-_-U Pues si.... anda ke si realmente contasen con la opinión de los espectadores.....
|
|
|
Post by Sama Snape on Mar 6, 2006 18:28:46 GMT -5
bue, es que por aqui así la anunciaban el cadaver de la novia ;D
Y a todo esto ¿por que los escogieron? por lástima o que? XDXD
|
|
|
Post by KsKaBeLL on Mar 6, 2006 18:31:41 GMT -5
pues eguro....porque nada más que con el título ese "el ataque de las verduras" (o algo así....) ya deja mucho que desear....no quiero ni imaginarme el resto de la peli.
|
|
|
Post by vampi on Mar 6, 2006 18:32:31 GMT -5
pos vaya nombre, (aunque casi es peor cuando me pasaron rumores de que iban a llamrla pesadilla nates de la boda y yo WHAT???)
y sip, devieron votarla pos lastima yo creo que si es por los espectadores se monta una guerra nuclear entre los fans de burton y miyazaki XXD o mejor, una segunda guerra mundial porque serian japoneses contranorteamericanos XXD
|
|