|
Post by nacho on Mar 7, 2006 9:06:35 GMT -5
ah, pero q chicas ustedes! ustedes no se aguantan ni un segundo, habren un nuevo post y a los tres segundos ya est'an matando a alguien, lanzando bombas, hablando d sangre... por favor, recuerden: risas , flores y corazones! el mundio llora cuando hacen dano...
|
|
|
Post by vampi on Mar 7, 2006 9:38:11 GMT -5
[glow=purple,2,900] ¡¡ !!!! ¿lei bien?? acaso dijiste Donny? ¿Escuchaste eso Peper?? te lo quieren farolear jus jus ;D, 5... 4... 3... 2... 1... ¡¡¡ATRÉVETE A ACERCARTE A ÉL Y TÚ Y MICKEY SE VOLVERÁN UNA MASA SANGRIENTA Y VISCOSA REGADA POR TODA LA HABITACIÓN!!! ¡¿OÍSTE?! Perdón -_-U Ejem... ya más tranquila ^^U... ¿Que no sabes que el respeto a las víctimas ajenas es la paz, Vampi? ñ_ñU[/glow] quereis relajaros? fue un tonto error porque estaba escribiendo el ff y en este cap el protagonista indiscutible son Daina y don y por eso escribi Donatello no hay ningun motivo oculto ni nada YO NO QUIERO A DONATELLO YO QUIERO A MICKIE os quedo claro? y decasi, si me vuelves a amenazar ojito luego que yo soy mucho de ojo por ojo diente por diente okis? ;D
|
|
|
Post by nacho on Mar 7, 2006 10:05:13 GMT -5
uii, est'a furiosa!!!
|
|
|
Post by vampi on Mar 7, 2006 11:32:30 GMT -5
y como no? si por un error de nada ya me estan crucificando?
|
|
|
Post by KsKaBeLL on Mar 7, 2006 11:33:49 GMT -5
jajajajaja eske fue un error muy gordo! jeje, ya se sabía ke sería sin querer, pero akí la cuestión es el marujeo puro y duro, jusjusjus tranqui tranqui, decasi es la única competente que tienes ahora, jajajaja
|
|
|
Post by vampi on Mar 7, 2006 11:35:54 GMT -5
que se atreva! ;D
|
|
|
Post by KsKaBeLL on Mar 7, 2006 11:43:35 GMT -5
bwahahahaha habrá que hacer un torneo a lo medieval (o a lo Nexus) para asignar una pareja a Mickie jusjusjus
|
|
|
Post by nacho on Mar 7, 2006 13:38:07 GMT -5
(pensando:)
perfecto! Todas contra todas!
Aquí se matan las unas a las otras y me quedo con todo: el foro pa mi, las tortugas, usagi, renet, las bombas, los cuchillos.
Con ellas fuera del juego conquistar el mundo será facilito...
|
|
|
Post by Sama Snape on Mar 7, 2006 14:31:33 GMT -5
ee no te sientas aludido nachito, que iras al frente de la batalla con tu disfráz de corazon ;D
jaja ey, sería bueno que se pusiera algo asi en el fic, una confusión como esa en la que una de las chicas(la de bomgba cof cof) pierda los estribos ;D
|
|
|
Post by nacho on Mar 7, 2006 15:15:00 GMT -5
oigan , ese fanfic tiene a las tortugas?
|
|
|
Post by Sama Snape on Mar 7, 2006 15:17:39 GMT -5
¿a quien crees que vamos a matar? ;D
|
|
|
Post by Peppercat on Mar 7, 2006 15:23:41 GMT -5
[glow=purple,2,900]Nacho no anda enterado de lo que tamos haciendo en el fic ¿Vdd? Naaah, ya respiré tranquila... ¡¡Ea, Vampi, más cuidado que por esa pequeña confusión te andaba volando en pedazos!! -Broma... no te mataría hasta no enterarme del final del fic XDDDDDDDDD-[/glow]
|
|
|
Post by nacho on Mar 7, 2006 15:24:19 GMT -5
sí, q saque el final y luego la matamos!
|
|
|
Post by Sama Snape on Mar 7, 2006 15:25:30 GMT -5
jejeje vampi creo que te combiene poner que habrá secuela^^u
|
|
|
Post by nacho on Mar 7, 2006 15:29:55 GMT -5
NO, NO SECUELA, PORQ luego s tira una d trilogía, y luego q si esos episodios eran el 4, 5 y 6 y luego y q debe escribir los # 1, 2, y 3.
Nada, una sola historia y después SANGRE!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|