|
Post by KsKaBeLL on Mar 6, 2006 18:34:17 GMT -5
"o mejor" dice ;D Pues que no te extrañe que se iniciase una guerra por eso...por tonterías peores habrán empezado n_ñ
|
|
|
Post by vampi on Mar 6, 2006 18:36:32 GMT -5
si, como una invasion tonta de nada verdad? ;D
|
|
|
Post by KsKaBeLL on Mar 6, 2006 18:43:01 GMT -5
jajaj si si "venimos a jugar un rato con vosotros, mira ¿os gusta mi bomba nuclear?"
|
|
|
Post by vampi on Mar 6, 2006 18:49:27 GMT -5
JAJAJA pos lo sicho, una explosion nuclear de nada y ya se monto al guerra si es que la gente es mas qeujica
|
|
|
Post by KsKaBeLL on Mar 6, 2006 18:51:05 GMT -5
;D Que bruta Si Mickie te oyera saldría corriendo XD
|
|
|
Post by vampi on Mar 6, 2006 18:54:58 GMT -5
que no sabes que es el sarcasmo?
|
|
|
Post by Sama Snape on Mar 6, 2006 18:55:34 GMT -5
jaja, pobre Mike, seguro sale y chillando jus jus, Vampi asesina de su amado que lindo ;D
|
|
|
Post by Peppercat on Mar 6, 2006 18:58:17 GMT -5
[glow=purple,2,900]¿alguien dijo "guerra"? XDDDD ¿Qué tiene de malo Wallace y Gromit? (No me miren raro, son mis héroes de la infancia ) Te voy a toimar la palabra, KsK... de hecho estaba trabajando en un Yaoi (muy cursi aunque nada apto para menores ) sobre Leo y Donnie ^^U aunque... le puedo hacer cupo a Usagi XDDDD Bah, a quien engaño, si ni siquiera he terminado "cambio de imagen" y ya quiero hacer otro X( Uh, lástima, debo irme -vaya visita de doctor la mia X(- las leo luego, chiks ^^[/glow]
|
|
|
Post by KsKaBeLL on Mar 6, 2006 18:58:22 GMT -5
Precioso XD maltratos de género (de mujer a tortuga)
a ver a ver, quien de aquí no es maltratador de tortugas? *Kska levanta la mano, se da cuenta de que Sam trata de hacer lo mismo y se la baja* - aceptalo, samy, es la mejor solución. Disfrutas con el sado y leo.
|
|
|
Post by Sama Snape on Mar 6, 2006 19:05:35 GMT -5
tse ok ok *arriba mano* aunque yo no diría que es maltrato...si no amor forzado ;D
|
|
|
Post by vampi on Mar 6, 2006 19:24:37 GMT -5
jaja vaya dos, yo soy incapaz de ser mala con mi donnie, si se trata de torturar me cargo a usagi y se acabo XXD tendriais que leer lo que he puesto en el nuevo cap que subire dentro de poco ;D
|
|
|
Post by Sama Snape on Mar 6, 2006 19:30:31 GMT -5
jaja vaya dos, yo soy incapaz de ser mala con mi donnie, si se trata de torturar me cargo a usagi y se acabo XXD tendriais que leer lo que he puesto en el nuevo cap que subire dentro de poco ;D ¡¡ !!!! ¿lei bien?? acaso dijiste Donny? ¿Escuchaste eso Peper?? te lo quieren farolear jus jus ;D,
|
|
|
Post by Sigma on Mar 6, 2006 21:49:37 GMT -5
jaja vaya dos, yo soy incapaz de ser mala con mi donnie, si se trata de torturar me cargo a usagi y se acabo XXD tendriais que leer lo que he puesto en el nuevo cap que subire dentro de poco ;D ¡¡ !!!! ¿lei bien?? acaso dijiste Donny? ¿Escuchaste eso Peper?? te lo quieren farolear jus jus ;D, [glow=purple,2,300]Decasi enciende discretamente una bomba, sus ojos tienen un fiero fulgor rojo... lugo voltea a ver a vampi y se intimida... apaga la bomba pero mantiene su fiel puñal en la mano...[/glow] [glow=pink,2,300]Decasi: No deberían tener crueldad hacia los animales (al menos con Usagui no se metan), [/glow]
|
|
|
Post by Peppercat on Mar 6, 2006 23:46:53 GMT -5
[glow=purple,2,900] jaja vaya dos, yo soy incapaz de ser mala con mi donnie, si se trata de torturar me cargo a usagi y se acabo XXD tendriais que leer lo que he puesto en el nuevo cap que subire dentro de poco ;D ¡¡ !!!! ¿lei bien?? acaso dijiste Donny? ¿Escuchaste eso Peper?? te lo quieren farolear jus jus ;D, 5... 4... 3... 2... 1... ¡¡¡ATRÉVETE A ACERCARTE A ÉL Y TÚ Y MICKEY SE VOLVERÁN UNA MASA SANGRIENTA Y VISCOSA REGADA POR TODA LA HABITACIÓN!!! ¡¿OÍSTE?! Perdón -_-U Ejem... ya más tranquila ^^U... ¿Que no sabes que el respeto a las víctimas ajenas es la paz, Vampi? ñ_ñU[/glow]
|
|
|
Post by KsKaBeLL on Mar 7, 2006 3:58:28 GMT -5
Dijo Donny??? ¿verdad que Vampi dijo Donny?? bwahahahahaha, voy a estar chinchándola por ello toda su vida, jusjusjusus Y anda que por la confusión la que ha liado * respira tranquila Peeper, seguro que tan solo estaba pensando en otra cosa y se le pasó por la cabeza.....¡no no no! ¡no significa que estubiera pensando en Donatello!!.......-_-bn......en realidad seguro......pero tu no te pongas nerviosa ¿eh? ¡eh! Appaga esa bomba! (si esque tiene interruptor...) *
|
|