|
Post by Sigma on May 5, 2006 18:09:01 GMT -5
gracias.... debemos cuidar a nuestros hermanos neopet... son tan reales como nosotros (-_-U ¿que digo?)
|
|
|
Post by Sama Snape on May 7, 2006 2:04:15 GMT -5
no me asustes, de pronto senti que habia entrado a una secata neopet XDXD
|
|
|
Post by Peppercat on May 7, 2006 2:09:46 GMT -5
[glow=purple,2,900]X Dios niñas si es sólo un juego XDDDDDDDDDDDDD
Los Neopets no mueren... no al menos en como un año y medio sin comer siguen dando lata XDDDDDDD
Así que no se preocupen... Podrían darles de comer una vez al año y vivirían -claro, que no serían los neopets más felices del mundo pero bueh ;D XDDDDDDDDD-[/glow]
|
|
|
Post by Sama Snape on May 7, 2006 3:11:06 GMT -5
jeje pense que pasaria como los tamagochis XD, que se morian y eso pero bue entonces los dejare un rato XD acabo de adoptar uno aunque no tengo idea de que hacer con el, lo meti a un lugar donde se peleo y termino con salud 0 ^^u, ya que no tuvo el pobre con que defenderse XD
|
|
|
Post by Peppercat on May 7, 2006 3:15:26 GMT -5
[glow=purple,2,900]Cruel XDDDDDDDDD -iwal que yo no te preocupes xDDDDDD-
¿Y qué adoptaste? -qué especie-?[/glow]
|
|
|
Post by Sama Snape on May 7, 2006 4:23:32 GMT -5
¿me preguntas que especie adopte? ni siquiera se que especie es la que tuve primero XD pero es una mezcla un caballito de mar con....con otra cosa XD
|
|
|
Post by Sigma on May 7, 2006 17:03:25 GMT -5
n_ñU ya me habías dicho que no mueren... pero para mi no ser feliz(aunque seas un animalito programado) es la muerte
|
|
|
Post by Peppercat on May 7, 2006 22:30:21 GMT -5
[glow=purple,2,900]Te diré algo que te consolará: mi amigo abandonó a su pet durante un año y dos meses... cuando volvió, el pet estaba "extremadamente feliz" ¿Cómo la ves? XDDDDDDDDDDD Yo no entiendo, a mis niños les da algo y luego luego se quejan, y ese pobre diablo abandonado feliz como lombriz!!! Raro ;D Y ya vi... tu primer pet es un Eirie y el segundo, un Peophin -acabas aprendiéndotelos de memoria XDDDDDDDD-[/glow]
|
|
|
Post by vampi on May 8, 2006 15:48:11 GMT -5
el mio es un Ixi que se pasa el dia dandome la triska por mas libros! xxD y racaneo del arbol del dinero y de la cocina de la sopa como una mala perra xxD
|
|
|
Post by Peppercat on May 8, 2006 17:03:03 GMT -5
[glow=purple,2,900]Bienvenida al club ;D A mi no me dejan en la cocina de la sopa -tengo lana en el banco y por eso - ¡¡Pero el arbol del dinero y la tortilla gigante me tienen de huesped permanente XDDDDDDD[/glow]
|
|
|
Post by Sigma on May 8, 2006 18:54:09 GMT -5
las enseñanzas de mi maestro: ..........................................................
|
|
|
Post by Sama Snape on May 8, 2006 19:09:16 GMT -5
._. hay que admitir que son palabras(o signos?XD) muy sabias
jus jus, a bueno entonces podre dejar más abandonado a los neopets XD, solo siento feo cuando veo que tienen hambre asi que solo niego la cabeza mientras escarvo en mis bolsillos agujerados y llenos de polillas ;Djus jus
buaaaa en el maldito arbol del dineo no cacho nada, siempre cuando llego alguien mas ya lo tomo T_T maldita conexion buu
|
|
|
Post by Sigma on May 8, 2006 19:15:49 GMT -5
ejem.... eso fue dramático :'(s
|
|
|
Post by Peppercat on May 8, 2006 23:26:09 GMT -5
[glow=purple,2,900]Ni te preocupes que iwal estoy muerta de hambre ¿Por qué no juegas? con tres juegos que pases tienes para darles de comer y de sobra ^^
Si nop, como ya hemos dicho en la cocina de la sopa, la tortilla gigante y la gelatina gratis puedes mantener a tu pet sin problemas =)[/glow]
|
|
|
Post by Sigma on May 10, 2006 19:43:11 GMT -5
^^ eso es mas bonito
|
|