|
Post by vampi on May 15, 2006 19:14:20 GMT -5
|
|
|
Post by Sigma on May 15, 2006 19:31:07 GMT -5
paso numero uno.. conseguir los neopets... en este caso, los de vampi
|
|
|
Post by vampi on May 15, 2006 19:32:34 GMT -5
noooooooooooooooooooooooo el mio no! el mio no! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
Post by Sigma on May 15, 2006 19:58:51 GMT -5
PASO NUMERO DOS: arrancarle la piel para vaciar el contenido en una sartén
|
|
|
Post by KsKaBeLL on May 16, 2006 2:28:38 GMT -5
vale, ahora el programa "Cocina con Vampi" a pasado a ser "¿´como masacrar animalitos con decasi?" Yo te ayudo Sigma, que me traen negra estos Neopets! eso si, a mi Raphit ni torcarle el pelo (el neopet, no la tortuga....aunke la tortuga tmpco se le toca un pelo!) al la sartén no!!! vampi siempre lo hace a la sartén o al horno!!! XD a la freidora y punto!!! (blegh!)
|
|
|
Post by escalofrio on May 16, 2006 7:41:04 GMT -5
PASO NUMERO DOS: arrancarle la piel para vaciar el contenido en una sartén
|
|
|
Post by Sigma on May 16, 2006 18:45:55 GMT -5
LAAAAAAAAASTIMA Ksk ya lo hice brocheta ;D pero bueno.... ¿Alguien quiere un poco de brocheta ? pero ya que estamos cocinando que tal el oso que quería comerse a Vampi (*Sigma vomita un oso y le da una ducha*) Vamos a cocinar a Opposing.... [el oso] veamos.... lo cocinaremos empanizado..... los ingredientes son: 1 lb de carne de oso [opposing.... bien limpiecito] 1/2 lb de jamon 1 cebolla 2 dientes de ajo 1 cucharada de sal 1 cccharada de mostaza 1 cucharadita de sala inglesa 1/8 cucharadita de pimienta 1/8 cucharadita de nuez moscada 1/8 cucharadita de comino 1/8 cucharadita de oregano 4 huevos 1 taza de galleta molida 543 ml. de dicromato de potasio ------------------------------------------- para empanizar 6 huevos 1 taza de galletas molida --------------------------------------------- para cocinar 1 cebolla 1 cucharade de sal 2 dientes de ajo 1 hoja de laurel 1 cucharadita de pimienta en grano 1 cucharadita de comino 1 cucharadita de oregano Agua suficiente de acuerdo con la olla ------------------------------------------------------ Molemos las carnes, cebolla y ajo. Añadimos sal, mostaza, salsa inglesa, las especies molidas, los huevos batidos, el dicromato de potasio y la galleta molida. Lo amasamos todo bien y hacemos tres cilindros o rollos de carne. Envolvemos dos veces en huevo y galleta. Envolvemos cada rollo de carne en un pedazo de tela humeda. Amarramos bien los extremos y cosemos la orilla de la tela para que no se abra. Ponemos los rollos de carne en el agua hirviendo con cebolla, ajo, sal, etc. y lo dejamos hervir dos horas. Quitamos la tela mientras este todavia caliente. Dejamos enfriar bien antes de cortarla en ruedas. Para concinarla en olla de presion solo tenemos que poner una taza de agua en la olla y cocinarla a 15 lbs de presion durante 25 minutos. Da 15 raciones." Ahora si... buen apetito ^^ [ > ]
|
|
|
Post by KsKaBeLL on May 17, 2006 7:51:17 GMT -5
-_-U Yo casi ke si no te importa me kedo con la piel...kedaría monísima en mi habitación XD .... muy grande tiene que ser la bandeja para servirlo ...casi mejor haber hecho hamburguesas, sería más cómodo (y si se las llevases a mc donald's te las compraba seguro -_-U)
|
|
|
Post by Sigma on May 17, 2006 13:57:18 GMT -5
como puedes rehusarte a comer mi delicia culinaria "oso empanizado en salsa de dicromato de potasio "
|
|
|
Post by Peppercat on May 18, 2006 12:36:06 GMT -5
[glow=purple,2,900]Ya no la peles, Sig, mejor dame de comer ¿Sí? ;D ;D ;D ;D ;D -con eso de que me robaon no tengo mucho presupuesto para comer y no quiero cocinar a Don pq necesito a alguien que arregle mi ordenador ¬¬U-[/glow]
|
|
|
Post by Sigma on May 18, 2006 14:33:06 GMT -5
Sigma sirve dos enormes porciones SIGMA: Come, y dale a tu maridito tambien [para si misma] si, coman, coman, rápido. PEPPER: ¿Dijiste algo? SIGMA: Ehm, que.... coman rápido, por que frío no sabe igual ^^ [para si misma] siiiiii, frios no sabrán igual... > PEPPER: ¿QUE? SIGMA: Ehm, que me avisen si le falta sal ^^
|
|
|
Post by vampi on May 18, 2006 17:35:15 GMT -5
eso era un programa de cocina?
|
|
|
Post by Sigma on May 18, 2006 18:39:09 GMT -5
siiiiiiiiii...pero ya llego el mejor momento... el de comer.... (* Sigma sirve una enorme porción*) come.... aun esta caliente
|
|
|
Post by Sama Snape on May 18, 2006 19:15:15 GMT -5
|
|
|
Post by vampi on May 18, 2006 19:35:12 GMT -5
triste
|
|