|
Post by sunday on Sept 24, 2006 17:37:30 GMT -5
No se ustedes, pero no se puede negar que hay cierto feeling entre estos dos en el nuevo animado ¿qué opinan? yo se que en ningún comic y caricatura se plantearía esto realmente, pero aún así, da para discutir. Donatello es la única tortuga besada por April (aunque sea en la mejilla)
El que no haya pensado en algún momento que Don siente una pequeña atracción hacia April en la nueva serie que lance la primera piedra y exponga su opinión :P
|
|
|
Post by Sama Snape on Sept 24, 2006 19:44:41 GMT -5
Bueno, insisto n_ñ pareciera que si, aunque mucho me temo que sería más por parte de Don que de April como tu ya habias planteado en tu fic jeje.
Aunque en las pelis a mi me daba más el tipo de April/Raph XD
Ciertamente no se deciden n_ñ, tb me he visto un Mike-April, por el tipo de union que pareciera ser. Pero ciertamente quizá sería una relacion más fraternal (forsosa, pero a fin de cuentas fraternal ¿me explico? XD)
|
|
|
Post by Peppercat on Sept 24, 2006 21:16:02 GMT -5
[glow=purple,2,900]Ay ya sabía que te pararías x aki jejeje =) Don/April... ¡¡Nada que!! Don es MÍO y lo repetiré las veces que sea necesario!! -En fin hasta que me aburra de él XDDDDDD- Ya en serio... Yo creo que sí es posible, aunque igual me pareció que al cerebrito le gustaba Sidney pero el gusto de verla le duró bien poco ToT Francamente creo que Abril lo comprende, se ayudan, se lleva bien con él... Pero muy al márgen de su "especie" (...), a Abril le llaman la atención un tipo distinto de chicos... Si no, no acabaría con alguien como Casey, prácticamente la antitesis de Don, ¿No creen? Además siempre ha pesado el rumor de que Don es gay, así que nunca sabremos -_-U PD... Sonará algo egocéntrico de mi parte decirlo, pero... Soy Naoko Daidouji n_ñ, para no crear confusión XD[/glow]
|
|
|
Post by vampi on Sept 25, 2006 11:29:40 GMT -5
me acuerdo en el primer episodio del nuevo animado cuando van a destruir los mouse y don se queja de que sus hermanos meten mucho ruido y mickie le vacila "uuuuuh april y yo estamos trabajando" tonto pero podria haber sido el pistoletazo de salida de algo mas importante no? sobretodo con nuestras mentes tan calenturientas xxD
|
|
|
Post by Karla on Sept 25, 2006 14:31:54 GMT -5
juasjuas stoy d acuerdo cn esto de las ments calenturientas xD
pues la verdad esq d ls 4 tortugas, april se ntiende mejor cn donatello, x lo mnos eso m parece a mi en la nueva serie, x eso de ser los dos entendidos en tecnologia y esos rollos cientificos... y tb donatello parecio ser el mas afectado cuando le dice a april en el capitulo de "el regreso de nano" q aora q va a recuperar su casa ya no pasara tanto a visitarles pro weno, yo lo veo mas cmo una buena amistad, o en el caso de q sea un sentimiento mas fuerte es mas x parte de donny q de april, asi q no es una relacion q pueda llegar a buen puerto ^^'
|
|
|
Post by sunday on Sept 25, 2006 20:15:01 GMT -5
el que la voz de Don en ingles sea medio afeminada (me dió terror al oirlo por primera vez) no quiere decir que sea gay T T
|
|
|
Post by Sama Snape on Sept 25, 2006 21:04:32 GMT -5
n_ñ nunca se sabe, a la mejor se la cambiaron por algo que le paso XD y que no quisieron mencionar Leo: ¿que? O_Ou yo no le hice nada er...¡el empezó! *salta de la ventana al estilo simpson* n_ñ uhm yo hablaba de que a lo mejor había tragado helio, pero bueno.. Bue en todo caso, relación April/ Don descartado. Por lo visto a April le gusta un poco más greñudos y cabecitas locas como Casey (en todo caso más del caracter de Raph wow)
|
|
|
Post by sunday on Sept 25, 2006 21:41:48 GMT -5
eso es cierto, si algo ocurriese, sería únicamente del lado de Don. de hecho, ahora que lo recuerdo, en la serie vieja sigue siendo la tortuga más cercana a April (el la salva la mayor parte de las veces) incluso cuando se convierte en gato y esta se encariña más con el que con el resto de las tortugas y Don dice algo como : "¿lo ven? les dije que yo era su favorito" y el resto de los chicos se enfurece ^^
|
|
|
Post by Sama Snape on Sept 25, 2006 21:46:05 GMT -5
uhm a la mejor se identifican por sus conocimientos, o por sus intereses...quien sabe .__. quiza el mundo nunca lo sabra ToT (aunque hubiera sido interesante verlos juntos jus jus giro total en la historia n_ñ)
|
|
|
Post by sunday on Sept 25, 2006 21:53:51 GMT -5
de todas formas, estoy feliz de que le cambien la voz a Don en la Peli nueva, yo quiero algo más consistente (más macho^^) aunque la voz del doblaje mexicano no está mal...aunque me di cuenta de algo...el que dobla a Don, es el mismo que dobla a Sandler, el presonaje gay de La Casa de los Dibujos en MTV nooooooooo TT
|
|
|
Post by Sama Snape on Sept 25, 2006 22:00:40 GMT -5
¿en serio? ._. (no debo reir, no debo reir...bah que demonios) JAJAJAJAJAJAJA ejem....bueno n_ñ mientras no lo haga de manera "amanerada" ¿todo bien supongo no? n_ñ (solo espero no diga nombres como "capitanazo", en el cine si no me hecho a reir como energumeno XD)
|
|
|
Post by Peppercat on Sept 25, 2006 23:16:09 GMT -5
[glow=purple,2,900]No te atreverías n_ñ
Yo no creo que Don y Abril pasen a ser algo más...
Y NO, Don no es gay... es bisexual ;D ;D ;D
Don: ¡Oye! ¬¬#
Mira tú no estás en posición de hablar que encontré los extraños archivos que guardas en tu PC n_ñ
Don: ._.U
Por cierto que en una ocasión fuí testigo de una discusión entre mis primitos de cinco años mientras elegían personajes para jugar un videojuego de TMNT:
Rubén: ¡Ay, no! ¡Yo no quiero a Donatello, es mujer! Alex: ¡No es cierto, Rubén! ¡No es mujer: es gay!
Que lindos niños n_ñ#[/glow]
|
|
|
Post by Sama Snape on Sept 26, 2006 1:06:01 GMT -5
|
|
|
Post by sunday on Sept 26, 2006 17:40:37 GMT -5
pobrecito Donny...jeje pero quisiera saber si Nacho ya sabe algo sobre los actores que harán las voces...hasta ahora eso es información clasificada
|
|
|
Post by Sama Snape on Sept 26, 2006 21:25:43 GMT -5
e...uhm...yo las lei en una parte, lo se , creo que ya lo habiamos visto ay ay mi cerebrito
|
|