|
Post by Peppercat on Dec 15, 2006 1:05:06 GMT -5
[glow=purple,2,900] Que buen foro!!! Hem... Ah, sí, y buen topic tambien n_ñ ... (a quien engaño, estoy muerta de celos ¬¬)Ya sacaré mi tarjeta de crédito... Es que... la vdd cuando papá me la ofreció se la rechacé... me conozco, la sobregiraría en un par de horas u_uU así que nio modo, para conseguir ese peluchito tendré que lanzarme con sunday a EUA >=)[/glow]
|
|
|
Post by sunday on Dec 15, 2006 7:56:47 GMT -5
planearemos un viaje de soltes a Miami XD XD
|
|
|
Post by Peppercat on Jan 4, 2007 21:09:04 GMT -5
[glow=purple,2,900]Cuidado Miami, que dos demonios con efectivo van para allá > [/glow]
|
|
|
Post by Sama Snape on Jan 5, 2007 2:05:21 GMT -5
ehm ¿me puedo ir en el equipaje? a este paso creo solo me alcanzaría para ir al DF para prepararme en el maletero de Pep XDXD
|
|
|
Post by sunday on Jan 5, 2007 11:40:37 GMT -5
tendrás que ponerte a dieta si quieres entrar en la maleta de Pep...no creo que esté dispuesta a pagar sobrepeso XD
|
|
|
Post by Sama Snape on Jan 5, 2007 22:12:32 GMT -5
ehm..ó me puedo ir en una de esas maletas o jaulas para donde van las mascotas no hay problema, no soy exigente XDXD
|
|
|
Post by sunday on Jan 6, 2007 10:30:48 GMT -5
pero ttae dinero para gastar....yo planeo comprarme los DVD de la serie nueva, la vieja y las pelis...y claro, el peluchito de Donny que mostré anteriormente..*_*
|
|
|
Post by Peppercat on Jan 9, 2007 0:39:58 GMT -5
[glow=purple,2,900] ehm..ó me puedo ir en una de esas maletas o jaulas para donde van las mascotas no hay problema, no soy exigente XDXD Diré que eres mi gato XD Eso sí, practica tus maullidos ¬¬ tiene que parecer real XD[/glow]
|
|
|
Post by sunday on Jan 9, 2007 14:49:49 GMT -5
y encuentra un buen dizfras XD
|
|
|
Post by Peppercat on Jan 10, 2007 0:24:06 GMT -5
[glow=purple,2,900]Esas orejas/colas de gato que venden en las convenciones de comics pueden ser muy útiles ;D ;D ;D[/glow]
|
|
|
Post by Sama Snape on Jan 10, 2007 14:33:17 GMT -5
un gato? XDXD para mi tamaño pensarán que estás robándote un felino de Zoológico jaja
|
|
|
Post by sunday on Jan 10, 2007 18:40:44 GMT -5
no estaría muy lejos de la realidad ;D
|
|
|
Post by Sama Snape on Jan 10, 2007 20:10:43 GMT -5
ey! te voy a acusar con mi veterinario!XDXD Fuera de broma una vez me atendió uno XDXD, es que por mero accidente me espiné las manos con unas tunas que estaban en la calle, y pues como ibamos a llevar a mi perra al veterinario solo me enredé un rollo para que no me doliera e ir con él. Total, la perra fué atendida, y después de ella seguí yo XDXD por que el veterinario se dió cuenta de mi rollo y me vió como si fuera marciano XD, le dije que me habia espinado y psss ya él me las quitó XDXD,al terminar en broma me dijo que luego me pasaba la cuenta mientras mi hermana me quería hacer la maldad de ponerme un bozal XD
|
|
|
Post by sunday on Jan 12, 2007 20:43:42 GMT -5
XD XD XD XD XD Cuando quieras te recomiendo con mi primo que estudia veterinaria XD
|
|
|
Post by sunday on Jan 15, 2007 17:18:41 GMT -5
en las últimas actualizaciones del site oficial de las tortugas, colocaron la sinopsis completa y las imagenes del Episodio #96, "The Trouble With Augie" ES UN CAPÍTULO DE DON Y APRIL ÚNICAMENTE *_* Donny ayuda a April a encontrar a su tío desaparecido, la imagen donde la carga de brazos y la otra donde April lo abraza me encanta *_*. Si no lo han visto, vallas a verla
|
|