|
Post by Phoenix Spawn on May 16, 2007 11:12:48 GMT -5
En eso soy como Garfield, soy muy gruñona sin mi cafe. Una vez mi mamá se sirvio mi agua caliente y me dio una taza de avena. Ni me acuerdo bien como estuvo, pero gruñi ¿Y como $%&/ se supone que me da a despertar la avena?
|
|
|
Post by KsKaBeLL on May 16, 2007 15:18:31 GMT -5
hahahaha! todo es psicología, tu piensa que es avena con cafeína y ya verás como vas a tope ;D
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on May 16, 2007 15:38:40 GMT -5
Lo voy a intentar... ¿Crees que tambien funcione con la cocacola? (Camiseta de "Adicta a la cafeina")
|
|
|
Post by sunday on May 16, 2007 17:10:54 GMT -5
tengo entendido que la cocacola contiene "algo" de cafeina Yo si me desayuno full porque estoy toooooooooodo el día saltando de una clase a otra y necesito enregía ToT Las arepas con queso de mi mamá son las mejores para comenzar el día ;D
|
|
|
Post by Peppercat on May 16, 2007 21:52:41 GMT -5
[glow=purple,2,900] Yo sólo tomo café (pero como tres o cuatro tazas porque no hay otra manera de sobrevivir a mis soporíferos maestros -_-U), y a veces una barra de cereal... ;D [/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on May 17, 2007 8:54:04 GMT -5
Yo ultimamente he estado sobreviviendo a base de cafe, barras de granola y yogurth. Aunque esa vez que soñe con papas con mantequilla, y un huevo en pan, cambie de opinion, tuve qu levantarme mas temprano, o hubiera pasado todo el dia pénando por las calles.
|
|
|
Post by KsKaBeLL on May 17, 2007 12:21:54 GMT -5
yo normalmente me zampo un par de tostadas con queso fresco para untar y una loncha de jamón dulce en cada una *_* acompañadas, eso si, de mi vasito de zumo Luego a la que empieza el horario laboral, me tiro de cabeza al café con leche (y ahora, en estas temperaturas, café con leche con hielo)
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on May 17, 2007 12:59:20 GMT -5
Eso me hace pensar en mi pan con queso y jalapeños y la cocacola que me voy a tomar al rato XDDD.
|
|
|
Post by KsKaBeLL on May 17, 2007 13:01:51 GMT -5
yo me estoy comiendo unos palitos de pan con sabor a pizza XDXDXD "amor di pane" se llaman, completamente italianos, x lo visto....hum....en realidad son un vicio...luego no cenaré.
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on May 17, 2007 13:13:32 GMT -5
Igual el pan con queso y jalapeños, quien sabe que le echan, ya deberia de dejarlos... y comer pizza XDDDDDDDDDDD... o en su defecto los palitos de pan que dices
|
|
|
Post by KsKaBeLL on May 17, 2007 13:16:22 GMT -5
tan wuenoos!! muñ muñ!
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on May 17, 2007 13:18:29 GMT -5
Ya me dio mucha hambre, me comeria hasta a Leo putrefacto.
|
|
|
Post by vampi on May 17, 2007 13:41:18 GMT -5
Ya me dio mucha hambre, me comeria hasta a Leo putrefacto. lo dices como si fuera algo asqueroso, despues de como lo he cocinado tendria que ser un manjar y yo no desayuno café porqeu mis padres se lo beben todo antes deq yo baje a la cocina xxD y asiq ya estoy acostumbrada pero si q como tostadas ya veces jamon, tortilla o un huevo duro según lq encuentre en la nevera ;D pero luego casi no cenos, fruta y yogures, q raro no? esq no es bueno irse a la cama con el estomago lleno porqeu si no no duermes
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on May 17, 2007 13:51:04 GMT -5
Dicen que la carne de tortuga tiene un aspecto muy sospechoso cuando esta cortada en trozos (de por si se ve algo putrefacta, vaya), asi que igual y ni lo notaria XDDDD.
|
|
|
Post by Peppercat on May 17, 2007 14:01:48 GMT -5
[glow=purple,2,900] Dicen que la carne de tortuga tiene un aspecto muy sospechoso cuando esta cortada en trozos (de por si se ve algo putrefacta, vaya), asi que igual y ni lo notaria XDDDD. Argh! Prefriría ahorrarme la imagen mental XD Hoy preparé puros mariscos para la comida! Arroz frito con camarones, calamares con tomate y fideos con camarón. (OK, son un veneno lleno de colesterol... pero una vez al año... ^^) Son mi debilidad ToT[/glow]
|
|