|
Post by Danny on Jan 8, 2008 0:47:34 GMT -5
[glow=blue,2,300]Mike: (al fin se baja de mi, camina hacia Piccolo y al llegar le da unas paladitas en la cabeza) bien, buen Hombre... ya te puedes ir... Pho... ya suéltalo... ¿quieres? Poh: NO!! Piccolo: T_T (Llega Gokú) Gokú: vámonos Piccolo!! este no es lugar para nosotros!! n_ñU (se teletransporta con él y Pho queda en Shock) Espera!!! Gokuuuuu!! T_T quiero tu autógrafo!! (Plaf) Auuuuuch!! xq me pegas Pho?? T_T Pho: se lleva a mi adorado Piccolo... y le pides un autógrafo!? Perdoooon!! T_T Raph: ¬¬ vale q yo era tu amor...[/glow]
|
|
|
Post by alegria on Jan 8, 2008 1:10:52 GMT -5
Heyyyy!!!! quiero que traigan de vuelta a Piccolo!!!!! yo quiero un auutógrafo de él!!!!
(oh, señor Piccolo, lo admiro mucho!!!! *_*)
|
|
|
Post by Sama Snape on Jan 8, 2008 1:39:50 GMT -5
Ya regresé traje unos "juguetitos" que podríamos usar con....*miro a mi alrededor* ¿y Piccolo? O_Ou Mike: Un tipo de pelo Parado se lo llevó ¡ya pueden idolatrarnos sin ninguna distracción! Las otras TMNT: ¬¬##u hurra.... Pe...pero ¡Piccoloooo! Pho, alegría y yo: ¡PICCOLOOOOOOOO! Dan: GOKUUUUU!! Leo: bien, es nuestra oportunidad a la cuenta de tres corremos a la salida...uno...dos *se gira y nota que Rapha, Don y Mikey ya habían pelado gallo* -_-u ¿por que siempre me hacen eso?...tres!! *Leo corre como alma que lleva el diablo*
|
|
|
Post by sunday on Jan 8, 2008 9:36:01 GMT -5
hermanos
|
|
|
Post by michkate on Jan 8, 2008 12:17:54 GMT -5
nadie...pero nadie huye de mi!!! **con un silbido llamo a mi escoba voladora y los persigo** a donde creen que van?? ustedes no pueden irse de este foro. Son nuestros!!!! Harry potter: y tu a donde crees que vas con mi saeta de fuego!!! ¬¬# Vegeta: y con las esferas del dragón!!??
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Jan 8, 2008 12:26:20 GMT -5
VEGETA! (Pho-neko salta y le cae en brazos )
Vegeta: Y esto? Pho-neko: :3
|
|
|
Post by Danny on Jan 9, 2008 1:32:42 GMT -5
[glow=blue,2,300]Vegeta... no hay ser más despresiable q tu... QUE HACES AQUÍ!! Hola Harry!! como estás?? ;D Vegueta: ¬¬# y a esta loca que?? Harry: hola n_ñU Mich!! si encuentras a Goku... dile q es mejor q Vegueta!! Vegeta: ¬¬##[/glow]
|
|
|
Post by alegria on Jan 9, 2008 1:46:11 GMT -5
Cómo dices eso Danny? es el precioso y todo poderoso Principe Vegeta!!!!! *.* aaaa que emoción!!!!!!!!
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Jan 9, 2008 12:43:59 GMT -5
Vegeta: ¿Por que me pasa esto a cualquier lado que voy? ¡Quitenme este gato de encima! (no puede separarla, ella le encaja las uñas) Pho-neko: :3 Sama: Yo le ayudo pero con una condicion ;D, traiganos a Piccolo, asi ella lo suelta solita.
|
|
|
Post by Danny on Jan 10, 2008 0:39:46 GMT -5
[glow=blue,2,300]¬¬ ay Ale... si me pusieran a escoger entre Vegeta y Rapha... escagería a Rapha!! Que dicha q Raph no está... así no me oye!! ;D Ale: ¬¬ que bárbara... Vegeta: quitenme esto de ensima!!! Sama: tráenos a Piccolo!!! ;D Vegeta: pero q demonios te crees humana!!?? y yo q se a donde se llevó a Piccolo ese cabeza dura de Kakaroto!! cabeza dura?? Kakarotto?? >_<# NO LE DIGAS ASÍ AL POBRE SEÑOR GOKÚ!! Vegeta (forcejeando aún por safarse de Pho): ¬¬ así se llama... estúpida humana... MIRA PRÍNCIPE DE LOS VEGETALES!! ¬¬# A MI NO ME DIGAS ASÍ!! ESPANTAPÁJAROS!! Vegeta: ¬¬##[/glow]
|
|
|
Post by michkate on Jan 10, 2008 12:08:19 GMT -5
Eh...sensei Danny, por favor no moleste a vegeta ( ojitos de cachorrito)
|
|
|
Post by Sama Snape on Jan 10, 2008 15:30:14 GMT -5
¡Bien si no me traes a Piccolo tendré que tomar medidas drásticas! *Sam corre y de regreso trae una lata vieja y sucia* Vegeta: ¡ja! y tu que crees que con eso me vas a dar miedo ¡Pedazo de gusano! :-/Bueno...de hecho más bien son lombrices Vegeta: O_Ou *Sam destapa el bote y una orda de Lombrices se arrastran unas con otras* Vegeta: :oAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡llevatelas horrible mujer!! ¡¡esas cosas son asquerosas!!! Pho-neko: :3 Dan: y a este que le da? Es que le tiene terror a las lombrices ;D Vegeta: ¡Llévatelaaaaaaaaaaa!ToT
|
|
|
Post by Danny on Jan 10, 2008 15:46:02 GMT -5
Eh...sensei Danny, por favor no moleste a vegeta (ojitos de cachorrito) [glow=blue,2,300]Ahhh... Mich... (me rasco detrás de la cabeza al estilo Goku!!) pues... ahhh está bien... lo intentaré... Vegeta: AAAAAAAAAAAAAA!!!! AUXILIO!!!! Vaya... ¬¬ el "gran Vegeta", príncipe de los Sayajins.... ¿le teme a unas simples lombrises?... (una gran risa burlona se empieza a dibujar en mi cara) Mich: DANNY SENSEI!!!! (me vuelvo a verla y hace los ojitos del gato con botas de Shrek) me prometió no molestarlo... n_ñU a si... verdad?? (murmuro para mi) ¬¬ q mal... yo y mi gran boca...[/glow]
|
|
|
Post by michkate on Jan 10, 2008 16:58:39 GMT -5
;D
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Jan 10, 2008 22:26:58 GMT -5
Vegeta retrocede horrorizado, mientras forcejea para quitarse a Pho-neko de encima. Vegeta: ¡No se suelta! ¡Y sus patas se sienten extrañas!
(cerca de ahi, hay un bote de pegamente industrial)
Pho-neko: :3 Remarramaw (traduccion: Eso lo vi en la tele) Vegeta: ¡Esta bien! ¡Esta bien! Las llevo con el Namek, pero guarda esas lombrices, y busquen una manera de quitarme de encima esta bola de pelo. Pho-neko: :3 Meeww Rowrrr (Traduccion: Consigan spray "Afloja-todo")
|
|