|
Post by KsKaBeLL on Oct 15, 2006 6:01:21 GMT -5
y sta bonito? (el peluche digo n_ñU ), porque éstos la gran mayoría son super-feos y deformes...ke no tienen nada que ver con lo original XD Stan mal hechos
|
|
|
Post by sunday on Oct 15, 2006 11:31:35 GMT -5
no, este es un Jack formato chibi como los chibi japoneses y está monísimo y tiene todos los detalles del traje y todo ^^
|
|
|
Post by KsKaBeLL on Oct 15, 2006 12:02:42 GMT -5
ah bueno, entonces vale la pena, jejeje, porque ya pensé que eran como esos peluches mugrientos ke te ganas jugando a las m´kinitas de las pinzas
|
|
|
Post by Sama Snape on Oct 15, 2006 18:38:13 GMT -5
grax sunday por aclarar mi duda jus jus, ya no sabia en que parte del mundo ubicarte n_ñ (ok creo que ya lo habias dicho en fanfiction o no se, en tu profile pero weemala memoria n_ñ)
uo apenas vi un jack como para llavero con su peerrito y otra con su muerta XD yiay!! estan hermosos ToT quiero el miooooooo
|
|
|
Post by sunday on Oct 15, 2006 19:52:40 GMT -5
La verdad es que no he hecho mi Bio completa en fan fiction, creo que tendré que hacerlo para que no quede dudas sobre mi nacionalidad :X
|
|
|
Post by Sama Snape on Oct 16, 2006 17:49:33 GMT -5
lo imagine tons XD buaa pasa siempre lo mismo, acabo de olvidar apenas hace rato un marco de serigrafia en la escuela ToT. Por suerte fue en la oficina de mi coordinador si no me mato XD
|
|
|
Post by vampi on Oct 17, 2006 5:49:33 GMT -5
JACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK OMG! UN JACK DE CHOCOLATE! LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y yo tengo un peluche d sally mu mono ^^ al final no sé porque no me compré el de jack y tb tengo una mochila/bolso que me llevo a todas partes con un jack vestido de santa lo que no entiendo es como de repente hay tanto mechandaising si hasta hace dos dias parecía q la genet se había olvidado de que esa peli existia
|
|
|
Post by KsKaBeLL on Oct 17, 2006 6:30:34 GMT -5
JACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK OMG! UN JACK DE CHOCOLATE! LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y yo tengo un peluche d sally mu mono ^^ al final no sé porque no me compré el de jack y tb tengo una mochila/bolso que me llevo a todas partes con un jack vestido de santa lo que no entiendo es como de repente hay tanto mechandaising si hasta hace dos dias parecía q la genet se había olvidado de que esa peli existia X mi ke es o: por Kingdom Hearts 2 (ke acaba de salir y es uuuuna pasaaada de juego) o por la nueva pei de Burton , esa de la novia cadáver. Habrán recordado nuevas memorias XD (o tal vez sea xk se acerca navidad...)
|
|
|
Post by Sama Snape on Oct 17, 2006 14:23:31 GMT -5
o por la noche de brujas XD
*cri cri*
¿que? ;D toda esas ondas de día de muertos, Halloween ya se acerca, al menos por aca XD asi que algo tendra que ver no? n_ñ
|
|
|
Post by KsKaBeLL on Oct 17, 2006 15:08:30 GMT -5
a bueno claro, ke la historia tmb va de halloween bueh, tambien puede ser. pos entonces si no pusieran de moda el merchandise serían tontos, xk con la de razones ke tienen xa hacerlo XD
|
|
|
Post by Peppercat on Oct 17, 2006 17:30:53 GMT -5
[glow=purple,2,900]Aka se puso de moda -otra vez- a raíz de que pasaron la peli por TV abierta, pero no me explico el merchandise a nivel mundial [/glow]
|
|
|
Post by sunday on Oct 17, 2006 19:13:47 GMT -5
tal vez sea porque ahora la película es más popular y Burton más conocido
|
|
|
Post by Sama Snape on Oct 17, 2006 22:06:44 GMT -5
uhm crei que ya desde el año pasado estaba Jack XD.
¿que volvio a brotar la moda XD? yo hasta tenia mis balerinas y usaba mis guantes sin dedos con Jack XD
Pero bue. Ahora casi todo mundo sabe de Burton y más como dice Pep que lo sacaron a televisión abierta y con la aparición de la novia cadaver no es raro n_ñ
Y viniendo las fiestas pues debe salir de nuevo XD
|
|
|
Post by KsKaBeLL on Oct 18, 2006 17:46:08 GMT -5
po sep, va a ser eso....
|
|
|
Post by sunday on Oct 19, 2006 17:19:25 GMT -5
lo importante ahora es que tenemos a Jack para rato XD
|