|
Post by KsKaBeLL on Nov 14, 2006 18:49:48 GMT -5
oye, pos yo prefiero mil veces el nuevo animado de TMNT que el de los 80....les dan mil patadas, (literalmente) Y ya con fast forward ni te digo....babeo con Raphita XD (ademas aprendo inglés, ke en español, aún no estan n_ñU) x cierto, el otro dia vi un cap super wueno, el de "fly me to de moon" de fast forward. Mickie hace un monigote de Raph de esos de medio torso que se puede mover hincando los dedos por debajo XD ke wueno!!! como se ríe de mipobre Raphita....
|
|
|
Post by sunday on Nov 14, 2006 18:52:58 GMT -5
bueno, por eso me refiero a que los cásicos sobreviven, porque las tortugas no son precisamente "nuevas" por eso la serie del 2003 llega a ser mucho mejor que varias caricaturas nuevas de ahora. Pero estoy de acuerdo, yo me volví una verdadera fan de las tortugas gracias al animado del 2003
|
|
|
Post by Peppercat on Nov 14, 2006 21:36:00 GMT -5
[glow=purple,2,900]Coincido con eso tambien XD
¿Donde está ese video? ¡¡Pásalo!! [/glow]
|
|
|
Post by KsKaBeLL on Nov 15, 2006 3:33:32 GMT -5
Xd lo descargué del emule ahí alguna alma caritativa va subiendo todos los eps de fast forward ke se van retransimitiendo de momento los tengo todos hasta la fecha ¿como debería hacerlo si kisiera pasarle uno de los eps a alguien? porque ocupan ke da gusto...
|
|
|
Post by sunday on Nov 15, 2006 17:34:16 GMT -5
he visto algunos capítulos de la serie vieja de las tortugas en youtube...les recomiendo Beware the Lotus...donde una chica ninja muy muy mala le flecha el corazón a nuestro Leo luego de mandarlo a volar en una pelea...obviamente se basaron en Karai para este personaje. Tambíen está Cat Woman of the chanel 6 donde convierten a April en una mujer gato y las tortugas buscan gatos por toda la ciudad para saber quíen es April XD XD
|
|
|
Post by Peppercat on Nov 16, 2006 0:32:31 GMT -5
[glow=purple,2,900] Xd lo descargué del emule ahí alguna alma caritativa va subiendo todos los eps de fast forward ke se van retransimitiendo de momento los tengo todos hasta la fecha ¿como debería hacerlo si kisiera pasarle uno de los eps a alguien? porque ocupan ke da gusto... Adjúntalos en un correo... ¡¡¡Por Dios vendería mi alma por esos episodios!!! X( Don: ¿Cual alma? La cambiaste por una hamburguesa la semana antepasada ¬¬U Shhht, tu cállate que chance y puedo ofrecerla para que me den los episodios y luego echarme a correr ¬¬ Don: Hablaste de más n_ñ -_-U[/glow]
|
|
|
Post by sunday on Nov 17, 2006 20:00:12 GMT -5
parece que tu alma es reembolsable ^^
|
|
|
Post by KsKaBeLL on Nov 17, 2006 20:55:25 GMT -5
[glow=purple,2,900] Xd lo descargué del emule ahí alguna alma caritativa va subiendo todos los eps de fast forward ke se van retransimitiendo de momento los tengo todos hasta la fecha ¿como debería hacerlo si kisiera pasarle uno de los eps a alguien? porque ocupan ke da gusto... Adjúntalos en un correo... ¡¡¡Por Dios vendería mi alma por esos episodios!!! X( Don: ¿Cual alma? La cambiaste por una hamburguesa la semana antepasada ¬¬U Shhht, tu cállate que chance y puedo ofrecerla para que me den los episodios y luego echarme a correr ¬¬ Don: Hablaste de más n_ñ -_-U[/glow] Queee??? si mi hotmail ya se sobre pesa cuando mando alguna foto 8se, el pobre keda loco perdido....) cómo para adjuntarle un episodio entero.... creo ke es más facil que te vayas a softonik.com y te bajes el emule, jejejeje una vez ahí tu tan solo pon tmnt fast forward, y ahí stan todos los eps k han subido hasta ahora.
|
|
|
Post by Peppercat on Nov 18, 2006 0:55:36 GMT -5
[glow=purple,2,900] Lo único que me gustaba del inspector Gaget era la cancíon de entrada GO GAGET GOOO INSPECTOR GADGET.....HOOO HOOO XD OMG!!! Reviviste mis recuerdos!!! Era de las pocas caricaturas que me dejaban ver entonces. Cuando era muy niña mamá me prohibía ver caricaturas que no fueran las del canal cultural... (De ahí que me guste 31 Minutos... No he dejado de ver el canal cultural a todas horas n_ñ). Ahora me desquito XD a mi me molan todo, bueno, algunos cartoons d los 80, he/man, thundercats, g.i.joe, las tortugas.... por cierto, he escuchado q shay un nuevo aniamdo dlso thundercats, pero es horrible, nbo se ha estrenado pero ahora resulta q ellos viven en el planeta tierra en el tiempo actual y cuando no est'an peleando ocntra los malos... escuchen bien... est'an en un concierto tocando rock and roll.... yiuuuuuuuuuuuuuuuuuu, arruinaron todo! ¡¿QUE... HICIERON... QUÉ?! AGGGG.... MI CORAZÓN!!! (Y a mi padre le va a dar un infarto tb -_-U)[/glow]
|
|
|
Post by Sama Snape on Nov 18, 2006 21:23:13 GMT -5
aghh ni me lo recuerdes que hasta me dan nauseas en tan solo pensarlo ToT
uhm, sunday te tomaré la palabra, todo lo que tenga que ver con leo es digno de volver a verse XD.
Y bue, ¿que puedo decir? de los 80' o los actuales?, pues por ahora creo que de los 80', ¿por que? POR QUE EN ESE ENTONCES NO DEJABAN DE PASAR EN LA TELEVISION BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUIERO VER LAS TMNT ACTUALES!!!!!!QUIERO QUIERO!!!!!! ToT
Por ahora mi unica esperanza es que la fiebre regrese cuando salgan en el cine -_-u asi las televisoras tendrían pretexto para regresarlas al mercado XD
|
|
|
Post by sunday on Nov 18, 2006 21:28:29 GMT -5
yo también espero eso....tengo nostalgia del viejo animado....pero quiero todos los capítulos del nuevo en DVD quiero la temporada perdida que sólo está a la venta en ese formato T T Otra comiquita vieja que veía era los mOtorratones de marte XD XD y los SWAT Cats También recuerdo a los alcones galácticos eran como los tundercats pero en el espacio y eran pájaros XD
|
|
|
Post by Sama Snape on Nov 18, 2006 21:44:49 GMT -5
uy sii! los motoratones y los alcones galacticos me los chutaba diario XD
creo hace tiempo también estaba una caricatura llamada Dinoriders o no se -_-u...recuerdo que eran unos tipos (supongo del futuro XD) que usaban como tanques de guerra a los dinosaurios XD, otro igual de unos dinosaurios que ean del espacio :S, solo recuerdo (o al menos eso creo) el nombredel bobo del grupo que era babalu XD y del lider que era halo o algo asi XD
|
|
|
Post by Peppercat on Nov 19, 2006 1:58:47 GMT -5
[glow=purple,2,900] Queee??? si mi hotmail ya se sobre pesa cuando mando alguna foto 8se, el pobre keda loco perdido....) cómo para adjuntarle un episodio entero.... creo ke es más facil que te vayas a softonik.com y te bajes el emule, jejejeje una vez ahí tu tan solo pon tmnt fast forward, y ahí stan todos los eps k han subido hasta ahora. ¿Y no puedes comprimirlos o volverlos "torrent"? n_ñ bueh, mejor sigo tu consejo -y chance y consigo otras cosillas que necesito, hum hum =)- Gracias!![/glow]
|
|
|
Post by Sama Snape on Nov 19, 2006 2:25:52 GMT -5
eso, asi me gusta, no sea floja Leo: ¬¬ lo dice quien si quiera ha ido a buscar.. eh yo... bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz*_*
|
|
|
Post by Peppercat on Nov 19, 2006 2:38:36 GMT -5
[glow=purple,2,000]MOSCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Te extrañé ToT
**Pepper corre tras ella con expresión enagenada**[/glow]
|
|