|
Post by sunday on May 12, 2007 15:17:03 GMT -5
geek *¬*
|
|
|
Post by Peppercat on May 12, 2007 22:15:32 GMT -5
[glow=purple,2,000] sólo hasta que Kska regrese ;D así que goza mientras puedas. ¿en qué iba? ahh "envíame un e-mail que te abriré mi buzón" *¬* "Y te abro un rinconcito en el archivo de mi corazóooooon" ;D [/glow]
|
|
|
Post by sunday on May 13, 2007 9:06:49 GMT -5
¿cómo era el nombre de el grupo que cantaba esa cancíon? ¿y el nombre de la canción? Sólo recuerdo la letra ^^U nerd *¬*
|
|
|
Post by Peppercat on May 14, 2007 0:43:43 GMT -5
[glow=purple,2,900]TAM TAM GO - "Atrapados en la red"
De tanto buscar hallé En una dirección de internet Un foro de forofos De pelis de terror y de serie B.
Ahí conocí a una mujer Que me escribió amor solo en inglés Su nombre me sedujo Y el resto de su ser me lo imaginé Para que quiero más si me da, lo que quiero tener...
Te di todo mi amor@love.com Y tú me has roba-roba-robado la razón Mándame un email que te abriré mi buzón Y te hago un rinconcito en el archivo de mi corazón.
Salimos sólo una vez A navegar juntos por la red Saqué mi visa oro Y ella prometió que seria fiel Nunca tocaré su piel Nunca podré estar donde esté Cuando el amor es ciego El corazón no miente a unos ojos que no ven
Para qué quiero más Si me da lo que quiero tener... Te di todo mi amor@love.com Y tú me has roba-roba-robado la razón Mándame un email que te abriré mi buzón Y te hago un rinconcito en el archivo de mi corazón.
Para qué quiero más Si me da lo que quiero tener Te di todo mi amor@love.com Y tú me has roba-roba-robado la razón Mándame un email que te abriré mi buzón Y te hago un rinconcito en el archivo de mi corazón.
Ciberpirata de amor Me has abordado a traición.[/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on May 14, 2007 8:32:18 GMT -5
Esa seria la cancion oficial de Donni o algo asi?
|
|
|
Post by KsKaBeLL on May 14, 2007 14:18:25 GMT -5
eh eh eh eh! Que estoy viendo manos ajenas en mi Raphita ¿naaah?? uiii, ke mal llevo esto de la competición y del compañerismoooo, año tras año disfrutando yo solita de él y ahora me toca compartir.... grrrr.... ¬_¬----------> Phoenix bueeno, era de esperar...no podía creer que seguiriía teniendo a Raphie para mi solita durante tanto tiempo -_-U....con lo cañón que le han puesto en la nueva peli era cuestión de tiempo que llegasen buitres! (jeje, no te enojes Phoenix, solo sigo el hilo ;D)
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on May 14, 2007 15:07:32 GMT -5
¬_¬----------> KsKaBeLL No es nada mas de un tiempo para aca, Rafa siempre ha sido mi tortuga favorita. Pero hasta ahora no habia admitido ante nadie lo mucho que me gustaba (mis hermanas de por si me creen loca). Si no te gusta ser compartida tengo la solucion: me lo quedo yo y asi todos contentos ;D.
|
|
|
Post by sunday on May 14, 2007 18:37:25 GMT -5
no creo que Kska esté dispuesta a eso ^^U
Gracias por la letra completa y el nombre del grupo Pep *_* De ahora en adelante será nuestra canción para Donny XDDDDD
|
|
|
Post by Peppercat on May 15, 2007 0:51:00 GMT -5
[glow=purple,2,900]Ni modo, KsKa, acostúmbrate a compartirlo o bien a defenderlo como un perro hambriento a su plato de croquetas n_ñ Raph: no me gustó la comparación ¬¬U KsKa: A mi menos ¬¬# Sí, Sunday, es oficial: será nuestra canción para Donnie *_* No es nada mas de un tiempo para aca, Rafa siempre ha sido mi tortuga favorita. Pero hasta ahora no habia admitido ante nadie lo mucho que me gustaba (mis hermanas de por si me creen loca). Supongo que te sentiste comprendida cuando leíste lo que ponemos acá XD[/glow]
|
|
|
Post by KsKaBeLL on May 15, 2007 2:27:40 GMT -5
uaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! Lo defenderé con mi vida!! A las trincheras!!!!! *kska se arremolina detrás de un montón de sacos de harina y un casco demasiado usado en su cabeza* ¡¡Guerrilleros!!! ¿¿¡¡Quien está conmigo??!!! *............................se reina el silencio...............................BZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ* ¡¡no seas así malditas!! Que yo llevo más tiempo aguantándos que Phoenix!!! *............................................* grrrr.......esto es la guerra......ven Raphita, te marcaré como a las vacas...eso eso....una "K " incandescente, a ver, pon ese traserooo
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on May 15, 2007 8:58:07 GMT -5
De hecho si me senti muy bien de dar con ustedes, chicas ;D. Son un oasis de comprension ;_;. Sin mencionar que son divertidisimas XDDDDD. Ahora que ya tenemos cancion oficial para Donni faltan los otros muchachos, ¿o ya habia tema para eso?
Por cierto...
Raphal corre por ahi perseguido por KsKaBeLL quien sostiene en sus manos un hierro de marcar con la letra K. Cuando casi casi se considera a salvo, se encuentra con Phoenix, quien sostiene un aterrador instrumento que tiene toda la pinta de ser algo que se usa para hacer grabados sobre madera. Phoenix: ¡Tu caparazon me pertenece! ¡voy a grabar el dibujo de un fenix en el!
|
|
|
Post by KsKaBeLL on May 15, 2007 10:36:23 GMT -5
kska: ....Bwaaaaaaaaaaahahahahahahaha!!!! *señala a Raph mientras se ríe* kska: eso si que te dejo hacerlo! Bwaaaaaaaahahahahaha, con un fénix en la espalda de por vida! Gay! Gay! Raph: ¬_¬+ un momento.....es como Fé....de Triangulo II y III , ¿no se llamaba tmb Fénix esa chica? (o solo soy yo que encima que lo leo tarde, lo hago mal?) *kska entra en pánico* Bwaaaaaaaaaaa!! Aléjate de Raphael peliroja copiona!!!! Grrrr!!
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on May 15, 2007 10:54:32 GMT -5
De hecho soy castaña... pero, gracias XD. Y por otro lado... ¡No me voy a alejar! ¡Rafa, ven aca cobarde!
|
|
|
Post by KsKaBeLL on May 15, 2007 11:26:39 GMT -5
Vale, lo hremos como a los perros. Tú colocate allá, y yo aki, a ver con quien va
Raph: ...a vosotras os falta un hervor.....
Phoenix: ven akí Raphita! ven! Corre! Corre! Mira que tengo!
kska: No Raphie no! Con ella no! Ven! Mira mira! ¿que esto? ¿quieres esto?
Phoenix: kska, guárdate la teta, eso no se vale ¬_¬
Kska: n_ñU...jo, vale....
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on May 15, 2007 11:30:52 GMT -5
Ademas, si lo dejamos que elija el, ya se que es lo que hara. (Rafael es un punto en la distancia) Oo corre rapido para ser una tortuga.
|
|