|
Post by sunday on Dec 31, 2007 10:40:56 GMT -5
ok ok, presoto a Don si me dejan a Raphita por unas horas >
|
|
|
Post by michkate on Dec 31, 2007 12:27:50 GMT -5
**Mich abrazada a Raph** Nooo!! que no ven que le estoy poniendo el cuerno a Leo con su hermano?? No lo dejaré hasta que logre estar un buen rato con mi amado Leo sin que me lo quiten de pronto T_T
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Dec 31, 2007 13:24:13 GMT -5
Hey! Hay que aclarar:
Raph es mi porque no esta Kaska. Pero se lo presto a Pep, si ella me presta a Don. Y ella me puede prsetar a Don porque es suyo y de Sun. Leo y Mike... no se, arreglense.
|
|
|
Post by michkate on Dec 31, 2007 13:30:46 GMT -5
Mikey es de Sigma porque Vampi se lo cedió.
Leo es mio!!!!!!!
Rebe: ni lo sueñes!!
Sama: yo vine primero!!
Danny: es mio!!!!
Ehmm....tenemos que llegar a un acuerdo lo mas pronto posible n_nU
|
|
|
Post by Danny on Dec 31, 2007 16:11:09 GMT -5
[glow=blue,2,300]Leo: n_ñU si pónganse de acuerdo... pero que sea rápido!! Bah!! ¬¬ acuerdos... no ven que yo soy su novia!! T_T es mio!! Además... Mich... ¬¬# tú le estás dando vuelta... Rapha: él tiene la cúlpa!! Por el contrario yo estoy muy feliz!! ;D ¬¬# Y a ti quien te invitó!!?? Rapha: ¬¬## Mich: Le estoy dando vuelta por que hay muchas que se quieren aprovechar de él!! y quiero darle celos para que se decida por mi!! además... Leo es mio!!!!!!! Leo: u_u ... esto va para largo... Rebe: ja!! ¬¬ sueñan niñas!! él es mio!! Sama: como dije antes... yo vine primero!! así que él es de mi propiedad!! Bah!! que noooooooooooo!!! Hamato Leonardo es mio!!!! Las demás chicas, nacho, Raph, Don y Mike: u_uU Pepper: vamos... que compartir no es malo!! chicas!! n_ñU Danny, Mich, Rebe, Sama: ¬¬# Pepper: n_ñU jeje... yo decía... jeje (suspiro profundamente)... Bueno, ya!! tenemos que llegar a un acuerdo... ¬¬ ¿quien propone ideas lógicas? para acabar con este embrollo...[/glow]
|
|
|
Post by sunday on Jan 1, 2008 13:36:15 GMT -5
hagamos una orgía y todos contentos XD
|
|
|
Post by Danny on Jan 1, 2008 23:08:38 GMT -5
[glow=blue,2,300]Tentadora la idea Sun!! XD
¿quien da más?, ¿¡quien da más!? XD
TMNT: o_OU[/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Jan 1, 2008 23:37:35 GMT -5
Esa es una buena idea! Una subasta! Quien ofrezca lo mas creativo gana.
Pues si nos ponemos a ofrecer mas o lo mas valioso XD, aca en el foro podemos ofrecer el oro y el moro, y se volvera una competencia tipo: ¡yo ofrezco un millon de millones! y cosas asi.
Usen la imaginacion.
|
|
|
Post by Danny on Jan 2, 2008 13:17:42 GMT -5
[glow=blue,2,300]Bueno... pero tiene q haber alguien neutral q subaste a Leo... xq luego es un problema entre las q lo queremos!! XD
Leo: O_OU no puede ser...
Mike: XD Ahora serás subastado!! jajajajajajajajajaja ;D
Don: O_oU ya voy entendiendo a Leo...
Pep: ¬¬ cállate q ya tienes dueñas!! jajajajajaja ;D
Don: u_uU
Mike: ¡¡A ver, a ver!! ¿¿¡¡quien comienza!!??
Leo: n_ñ Mike no comienzes x favor...
Raph: y xq no?? jajajajajajajajaja Haber... escuché algo x allá... con quien iniciamos?? Vamos... no sean tímidas!! XD
>_<# no me gusta esta idea... ¬¬ Leo es mioooo!!!
Leo: -_-U y crees q a mi me gusta??
T_T pobre mi bebé... tu eres mio xq si!!
Raph: jajajajajaja... mala oferta!! ¿¿quien da más, quien da más??
Leo y yo: ¬¬#[/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Jan 2, 2008 13:31:43 GMT -5
Pho llega corriendo con una silla y un tazon enorme de palomitas.
Pho: ¡Pero que muestre la mercancia! ¡El que no enseña no vende! ¡Que baile que baile!
Comienza a sonar "You can leave your hat on"
Pho: Whooooohooooo! Leo! Ganame caray! Igual y hasta yo le entro a la subasta! XD
Leo: O///O Raph: ¿Que esperas hermano mayor?
|
|
|
Post by sunday on Jan 2, 2008 20:04:12 GMT -5
ésto debe ser mejor que los doujinshis yaoi que se meten mis compañeres ;D Doy ofresco el carro Leo: Mi dignidad..mi honor ToT
|
|
|
Post by Danny on Jan 3, 2008 14:27:47 GMT -5
Leo: Mi dignidad..mi honor ToT [glow=blue,2,300] esto ya se está volviendo algo crudo... T_T cruel... no podemos hacerle esto a nuestro querido Leo!! >_<# HEY!! FANS DE LEO!! ESTO DEBE PARARRRRR!!! Raph: ¿¡y xq!? hey!! a ver!! escuché que alguien da un Carro!! Alguien más por allá?? y x aquí?? vamos!! q esto recien comienza!! Leo: u_ú Rapha... ¬¬ traidor!! Raph: naaa... negocios son negocios... a ver Leo muévete bien... que así no vendes!! XD Leo: T_T >_< YAAAAAAAAA!!!! DETENGAN ESTO!!! Raph: ya cállate y entra en la subasta o te vas a quedar sin nada!! XD ¬¬ no puedo creer lo frío y cruel q eres... creo que la subasta debería ser contigo en lugar de Leo... Raph: (traga grueso "glup") a que... a que te refieres?? jajajajaja... quien se anima a quedarse con Raphael!! es ofreta limitada!! señoritas!! ESCUCHO OFERTAS!! XD LA QUE SE QUEDE CON ÉL LE HARÁ LO QUE QUIERA!!! Raph: O_OU Leo: ¡¡Si!! anden anímense... desde patearle el culo hasta v.... lo que quieran señoritas!!! ;D Raph: O_oU Bien Leo!! yo entro en la subasta!! XD una vez q gane me tendrá que obedecer en todo!! XD ¬¬ y lo podré matar a gusto... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (risa malévola...) Leo: n_ñ Ok... cual es tu oferta... Mi casa!! XD Leo: tu casa?? Si!! MI CASA DE DOS PISOS Y FULL EXTRAS!! XD Leo: y a donde te quedarás?? ;D Contigo bebé donde más!! XD Leo: ahh ok jajajajaja... bien ya tenemos una casa!! quien da más!!?? Raph: O_oU Mike: jajajajajaja eso te pasa por tonto y metido!! jajajajaajaja XD[/glow]
|
|
|
Post by michkate on Jan 3, 2008 15:22:57 GMT -5
Subastando a Leo noooooo!!! Mejor otro acuerdo porfavor!!!!!
Me late la de Rafael. Yo doy...**mete su mano en el bolsillo** maldita pobreza!!! Yo doy mi escoba voladora!!! es mejor que un auto!!!
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Jan 3, 2008 16:04:16 GMT -5
Un momento!
La unica posesion que esta en duda es la de Leo! De Raph ya habiamos quedado que es mio!
|
|
|
Post by michkate on Jan 3, 2008 19:17:05 GMT -5
pues está el incoveniente de que Raph y Kska son nuestros padres XDDDD
|
|