|
Post by valerie on Sept 3, 2007 17:35:21 GMT -5
Basandonos en la ultima pelicula yo diria que es casi seguro que si Mike seria humano tendria el plo rubio y los ojos azules Don yo creo que llevaria de estas gafas modernas de ahora (las que son algo discretas) y el pelo castaño.
Los que no me imagino como serian, son Leo y Raph.
|
|
|
Post by rebecuya on Sept 3, 2007 17:44:43 GMT -5
Leo tendria cabelllo negro largo, ojos marrones y seria el mas guapo de todos con las facciones mas finas...tambien seria esbelto pero muy marcado y el mas alto
ay papa!!
|
|
|
Post by Peppercat on Sept 3, 2007 22:22:32 GMT -5
[glow=purple,2,900]Creí que ya había un topic para eso Mike: Castaño claro o rubio, me gusta con los ojos color miel =) Don: Rubio, ojos claros, lentes, y cara de indiferencia XD Raph: Moreno, cabello largo y negro y rebelde, fuerte, y con cara de "¿Qué me ves?" XD Leo: Tipo oriental. Pelo negro y largo. ojos negros y bello cuerpo *_*[/glow] Ya saben, tiene meses que los imagino asì XDDDDDDD
|
|
|
Post by valerie on Sept 4, 2007 5:53:39 GMT -5
[shadow=red,left,300]jeje ya se nota que lo tenias preparado ;D[/shadow]
|
|
|
Post by Peppercat on Sept 4, 2007 23:13:20 GMT -5
[glow=purple,2,900] ;D[/glow]
|
|
etenar
Full Member
Ninja Tortuga Do'Urden
|
Post by etenar on Sept 5, 2007 13:57:47 GMT -5
He visto ilustraciones de ellos. Mickey definitivamente seria un shota rubio y de ojos azules ^^ que vestiria super moderno y skato, de colores vivos y muchos pants... para moverse a gusto, ademas andaria de coqueto por la ciudad, no saldria de la plaza comercial y del cine.
A leo me lo imagino entre oriental y caucasico, pero con el cabello negro, (de honguito) corto, y siempre muy elegante y simple... Con ropa oriental, hindu, china o japonesa, o con algun uniforme escolar muy pulcro...
A Raph me lo imagino pelirrojo o castaño, medio latino, con cara de gangster estilo Ichigo el de Bleach o estilo Vin Diesel... XD vestido entre grunge y techno, como de una pelicula de matrix... o de plano robandole la ropa a Casey. XD
Y Donny... por alguna razon me lo imagino, si tuviera dinero, con un sueter de cuello de tortuga con mangas recogidas, o sin mangas, pants y jeans, pantuflas o mocasines, y siempre en la Compu, asi que no se peinaria mucho, ..... algo como Mohinder Suresh de Heroes... asi con el cabello rizado esponjadito... o de plano negrito, pero con rastas para no peinarse... XD Y si usara ropa recogida, me lo imagino con su pantalon de obrero, con mil bolsas para poner todo... y una camisa industrial pegadita... yummy *_*
|
|
|
Post by Peppercat on Sept 5, 2007 16:47:22 GMT -5
[glow=purple,2,900]Donnie con rastas... [/glow]
|
|
|
Post by valerie on Sept 5, 2007 16:49:16 GMT -5
No me lo imagino con rastas...de todas formas no creo k las rastas le vallan mucho
|
|
|
Post by Peppercat on Sept 5, 2007 16:53:41 GMT -5
[glow=purple,2,900]A mi me dan cosa las rastas... Me dan la idea de pelo muy pero muy sucio, y si algo no soporto es la mugre en la gente ¬¬U (En mi habitación es otra cosa XDDD).[/glow]
|
|
|
Post by valerie on Sept 5, 2007 16:57:03 GMT -5
si, verdad? ademas las rastas te acen el pelo super aspero y muy chungo.
Consejo: No te hagas rastas Don jeje (de todas formas no tienes pelo)
|
|
|
Post by Peppercat on Sept 5, 2007 16:59:17 GMT -5
[glow=purple,2,900]Don: Y me lo tienen que restregar en la cara ¬¬# ¿Qué? No imaginamos una tortuga con pelo además tú como sea te ves bien ... excepto de humano con rastas [/glow]
|
|
|
Post by valerie on Sept 5, 2007 17:00:10 GMT -5
ahí le has dao!!
|
|
|
Post by Peppercat on Sept 5, 2007 17:04:46 GMT -5
[glow=purple,2,900] ;D[/glow]
|
|
|
Post by valerie on Sept 5, 2007 17:12:49 GMT -5
¿te das cuenta que estamos combersando en unas 4 categorias a la vez?
|
|
|
Post by Peppercat on Sept 5, 2007 17:14:53 GMT -5
[glow=purple,2,900]Suele pasar A veces no sabes ni de que estás hablando en qué topic, u otras veces en las que peleas con alguien en un topic y en otro estás de lo más amistoso con ese mismo alguien XDDDD Cosas que solo verás aquí XDDDD[/glow]
|
|