|
Post by valerie on Sept 5, 2007 17:18:01 GMT -5
jeje,ok. por cierto ¿como se consige eso del karma que te sale en la parte del perfil?
|
|
|
Post by valerie on Sept 5, 2007 17:33:02 GMT -5
Anda!! si ya tengo un carma ¿de donde habra salido?
|
|
etenar
Full Member
Ninja Tortuga Do'Urden
|
Post by etenar on Sept 5, 2007 18:27:00 GMT -5
aaaaaaaaaaah miren miren esta es la imagen de donny humano que habia encontrado!! Y tambien esta de todos los chicos vestidos de conejito play boy XD aqui esta el link por si quieren mas nt.sakura.ne.jp/~sirogoto/top.htmPorque no se ven las imagenes?? T.T
|
|
|
Post by valerie on Sept 5, 2007 18:45:11 GMT -5
|
|
|
Post by Peppercat on Sept 5, 2007 20:54:21 GMT -5
[glow=purple,2,900]Ni idea de porqué no se vean las imágenes, déjame intentar ponerlas... Tienes un karma pq yo te lo dí, Valerie ¿Ves esos letreritos bajo el avatar (imagen pequeña adjunta al nombre de usuario) que dicen "exalt" y "smite"? El primero es para subir el karma. El segundo para bajarlo. ¿Para qué sirve? Para nada, pero es divertido XDDDD[/glow]
|
|
|
Post by Peppercat on Sept 5, 2007 21:23:17 GMT -5
[glow=purple,2,900] A ver si salen Creo que el error es que copiaste el URL desde la parte superior de la página donde tienes la imagen; debes sacar la dirección URL desde las propiedades de la imagen. (Click derecho, luego propiedades, y luego copias la dirección donde dice URL). Mira, ya te subí otro karma, Valerie =D[/glow]
|
|
etenar
Full Member
Ninja Tortuga Do'Urden
|
Post by etenar on Sept 6, 2007 10:56:08 GMT -5
ooooooooh gracias pepper!! ^w^bueno, entonces que les parecio este donny con rastas? (o trenzas, no se que son) Tengo otra, esta vez es de Freak Freak. aqui Donny tiene el cabello lacio igual que Leonardo... mikey y rafa no cambian mucho... ºwº
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Sept 6, 2007 11:18:44 GMT -5
[glow=purple,2,900] A ver si salen Creo que el error es que copiaste el URL desde la parte superior de la página donde tienes la imagen; debes sacar la dirección URL desde las propiedades de la imagen. (Click derecho, luego propiedades, y luego copias la dirección donde dice URL). Mira, ya te subí otro karma, Valerie =D[/glow] Mas bien asi serian si fueran nameks XDDDDDDD.
|
|
|
Post by Sigma on Sept 6, 2007 15:37:21 GMT -5
vaya imagenes... y hablando de karmas... ¿no tienen o deberian tener uso? que raro
|
|
|
Post by Peppercat on Sept 6, 2007 17:42:36 GMT -5
[glow=purple,2,900]Claro que no tienen uso; sirven para jugar en los foros, es como las estrellitas doradas que te ponen con baba en la frente en el kinder... Pero sin estrella Si hubiera moderador podría tener algún uso, pero ya que no no hay... Sirve para jugar ;D[/glow]
|
|
|
Post by valerie on Sept 6, 2007 17:55:44 GMT -5
Jeje que way. por cierto ya que estaba tambien te e subido un carma pepper.
|
|
|
Post by michkate on Sept 6, 2007 20:39:20 GMT -5
Wow, jugando poner karma a lo tarugo XD Yo también quiero que me suban. te subí uno mas Valerie ;D
|
|
|
Post by Peppercat on Sept 6, 2007 21:37:39 GMT -5
[glow=purple,2,900]Y otro más, Valerie =D[/glow]
|
|
etenar
Full Member
Ninja Tortuga Do'Urden
|
Post by etenar on Sept 7, 2007 12:09:50 GMT -5
yo quero karma tambieen T.T le subimos a la valery XD
|
|
|
Post by valerie on Sept 7, 2007 19:54:15 GMT -5
[shadow=red,left,300] pos muchas gracias a todos, como solo puedo subir un karma al dia os pongo en mi lista para subiros karma: -Pepper (ya no hace falta porque te acabo de subir uno) -Michkate -Etenar
yo si eso todos los dias que me conectare al foro le subiré a alguien un karma, pero primero se lo subire a los de mi lista [/shadow]
|
|