|
Post by nacho on Jan 22, 2008 18:44:49 GMT -5
tu t engoriles
|
|
|
Post by sunday on Jan 23, 2008 13:08:06 GMT -5
tranquilo chico XD es sólo que aquí siempre ponemos nuestros gustos y opiniones de mujer...sería bueno que un fan masculino diera su idea de cómo lucirían las tortugas humanas... XD
|
|
|
Post by nacho on Jan 23, 2008 13:55:13 GMT -5
Escribí mal. Bueno, es q el manga no me va. la mayoría d los personaje s dbatman son adultos, así q no sería ideal compararlos, claro hay algunos jóvenes. Creo q Leo se parecería a nightwing, por lo menos en la temporada donde leo está un poco amargadillo.
|
|
|
Post by Peppercat on Jan 23, 2008 19:00:47 GMT -5
[glow=purple,2,900]¿Puedes poner imágenes? *_*[/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Jan 23, 2008 21:38:15 GMT -5
Yo! Yo pongo imagenes! ;D Porque nunca hay suficiente, mas o menos asi seria Raph si fuera humano en una animado de DC: Mike: Donny: De Leo y de Mike, por mas que busque, no pude dar con ninguna imagen decente ;_; Leo:
|
|
|
Post by sunday on Jan 24, 2008 10:08:33 GMT -5
genial *0* leo sería como Robin pero más mayor El mike que pusiste es super sexy *¬*
¿Don rubio? hum...el único que le podría quedar bien el rubio es amike..en todo caso el anaranjado...
pero no estaría mal que Don fuera rubio, sería interesante y se saldría de la imagen estereotipo.
ya pondré otras opciones ^^
|
|
|
Post by Peppercat on Jan 24, 2008 11:58:35 GMT -5
[glow=purple,2,900]Bwahahahaha, la vdd yo imaginé a Don rubio XDDDDDDDDD[/glow]
|
|
|
Post by sunday on Jan 24, 2008 12:10:22 GMT -5
yo siempre lo pensé castaño o pelinegro XD
|
|
|
Post by nacho on Jan 24, 2008 12:44:32 GMT -5
en el universo DC, la personalidad d flash le vendría bien a mike.
terry y richard son personajes con algo d resentimiento, así q no sé si le vendrían bien a leo. creo q leo tendría la actitud d linterna verde, ahora ustedes opinen si leo sería d piel negra.
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Jan 24, 2008 13:37:55 GMT -5
No se, a mi John Stuart en JLU me cae mal, ese si esta como resentido, pero no se de donde. Y aparte se junto con Shayera que tambien me llego a caer gorda . (Le tengo resentimiento a Wonder Woman, pero por otros motivos... Batman!) Ademas, si John fuera un lider (que en cierto modo lo es) no seria como Leo. Ahora que si hablamos de alguien joven, con mucho potencial, pero que aun esta aprendiendo, pues para eso tenemos otro Linterna Verde, que para eso sobran ;D. Creo que este se parece mas a Leo. Y una bella imagen de Donny y otro posible Raph:
|
|
|
Post by Peppercat on Jan 24, 2008 15:36:08 GMT -5
[glow=purple,2,900]No sé, como que Linterna Verde no le pega a Leo [/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Jan 24, 2008 15:48:12 GMT -5
A cual de los dos linternas te refieres?
|
|
|
Post by Danny on Jan 24, 2008 16:43:44 GMT -5
[glow=blue,2,300]A mi no me parece q comparen así a Leo... -_-U Por otro lado, esa imágen de Donnie junto a Raph, me hizo recordar a Fred de Scooby Doo!! XD a que no es cierto q se parecen!? XD Ah!! y se me olvidaba... Terry es muy guapo como para q lo comparen con ese sapo de Rapha!! Raph: soy una tortuga y ¬¬# me las vas a pagar...[/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Jan 24, 2008 19:28:59 GMT -5
Terry es guapo y por eso es igualito a Raph XD. Por cierto que el güerito que se parece a Don, tambien se llama Don XD. El pelirrojo que sale con el es su hermano Hank.
|
|
|
Post by Danny on Jan 25, 2008 0:33:46 GMT -5
Terry es guapo y por eso es igualito a Raph XD [glow=blue,2,300]¬¬U No ofendas a Terry... Raph: ¬¬#[/glow] Por cierto que el güerito que se parece a Don, tambien se llama Don XD. El pelirrojo que sale con el es su hermano Hank. [glow=blue,2,300]q coincidencia!! a mi se me parece a Fred, de Scooby Dooooo donde estás!!?? Scooby Doo: Aquí!! ;D[/glow]
|
|