|
Post by rebecuya on Jan 10, 2008 20:39:37 GMT -5
AAA HERMOSASSS SUBLIMES FOTOSSS NO ESTEN PONIENDO DE RAFAAA NI OTRA TORTUGAAA VEAN ESTAAAAA PAPASOTEE YO SERE TU PRINCESAAAA
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Jan 10, 2008 22:14:45 GMT -5
Ok, ok, no subiremos imagenes de otra tortuga para no robarle camara a Leo, ¿contenta?
|
|
|
Post by Peppercat on Jan 11, 2008 1:43:27 GMT -5
[glow=purple,2,900] " Don: ¿Y ahora a tí que te pasa? Tengo miedo, mucho miedo, las fans de Leo me dan miedo, mucho miedo (subiré algo en cuanto tenga algo interesante que subir XDDDDDDDD)[/glow]
|
|
|
Post by nacho on Jan 11, 2008 10:05:09 GMT -5
VOY A ROMPER LOS CORAZONES A LOS FANS DE LEO!!!!!
SUPUESTAMENTE EN EL NUMERO 41 DEL SEGUNDO VOLUMEN DE TALES SE REVELA Q LEO TIENE UN ROMANCE CON RADICAL!!!!!!
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Jan 11, 2008 10:41:24 GMT -5
¡PERO SI TODAVIA NO SALEEEEEEEEEEEEE! YO LO HE BUSCADO, Y BUSCADO PARA PONERLO AQUI, PERO AUN NO ESTA PARA DESCARGAAAAAAAAAAA! SE SUPONIA QUE SALIA ESTE MES Y HASTA AHORA NI SUS LUCES!
|
|
|
Post by Peppercat on Jan 11, 2008 10:56:07 GMT -5
[glow=purple,2,900]Por alguna razón, los romances oficiales nunca nos han detenido para seguir admirando a nuestras TMNT *_*[/glow]
|
|
|
Post by michkate on Jan 11, 2008 12:00:59 GMT -5
CON RADICAL? ? SOBRE MI CADAVER!!!!!!!!! **Las fans de leo entran armadas y se juntan en una mesa triangular (¿porque triangular? porque la redonda ya está pasada de moda XD)** Muy bien, este es el plan, matamos a Karai, Lotus y Radical BWAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!
|
|
|
Post by Sama Snape on Jan 11, 2008 12:23:35 GMT -5
¿quien es radical?
|
|
|
Post by michkate on Jan 11, 2008 16:09:31 GMT -5
No tengo idea pero morira!!!!!!!!!
BWAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by rebecuya on Jan 11, 2008 18:21:10 GMT -5
VOY A ROMPER LOS CORAZONES A LOS FANS DE LEO!!!!! SUPUESTAMENTE EN EL NUMERO 41 DEL SEGUNDO VOLUMEN DE TALES SE REVELA Q LEO TIENE UN ROMANCE CON RADICAL!!!!!! Y quien demonios es esa mujer??? Me uno a la mesa triangularrrr alguien aporte informacion de esa viejaaa, socias tenemos una rival!!!!!
|
|
|
Post by alegria on Jan 11, 2008 23:44:05 GMT -5
|
|
|
Post by Danny on Jan 12, 2008 23:41:48 GMT -5
[glow=blue,2,300]F**k off!! ¡¡¡¡NONONONONONONONONONONONONONONO NONONONONONONONONONONONONONONO!!!!
ME UNO A LA MESA TRIANGULAAAAAAAAAAAAAR!! y estoy en completo acuerdo con mi aprendiz... MUERTE A KARAI, LOTUS y Radical RADICAAAAAL!!!! un minuto... quien es Lotus?? [/glow]
|
|
|
Post by Sama Snape on Jan 13, 2008 12:54:29 GMT -5
En la serie ochentera era una ninja que trabajó para Krank y Leo se enamoró de ella, sería como el equivalente de Karai (con eso que Leo quería que se pasara al lado de la luz y esas cosas) Al final como que a la larga se les olvido a la producción que Leo estaba enamorado n_ñu Más o menos lei lo de Radical y tomando en cuenta ese dibujo ¿Cómo competir con ella? O_ouuuu.....¡habrá que matarla! A propósito leyendo en otros lugares se ha desatado polémica entre los fans de tmnt (al menos en un foro en inglés) Están anodados y no se hacen a la idea que una tortuga y una humana puedan estar juntos...aunque Radical no se que exactamente sea, pero tiene poderes espirituales y concuerdan que podrían hacer buena por eso de que ambos gustan de esos medios espirituales blabla. Esta pareja ya está dando que hablar....habrá que darle cuello a Radical antes que se extienda más el rumor buahahaa Leo: ¬¬u seee claaaaaaaaaro
|
|
|
Post by Peppercat on Jan 14, 2008 2:36:02 GMT -5
[glow=purple,2,900]No nos subestimes, Leonardo ¬¬
Leo: O_oU[/glow]
|
|
|
Post by Karla on Jan 14, 2008 7:42:54 GMT -5
ya sabes los metodos q utilizams x aki.. leo: si, es mucho tiempo de convivencia ya...
|
|