|
Post by rebecuya on Jan 2, 2008 19:07:41 GMT -5
;D Discuitiendo en otro post se me ocurrio abrir este, quiero saber cuantas foristas somos fans del guapisimo y deseable Leonardo Aqui vamos a comentar porque nos gusta, que mas nos gusta y lo guapo que se ve!! aaaa y de lo bien que hace los cafes tambien se puede XD!! Tambien pueden subir imagenes sexyss de EL!! LEO FOREVER!!!!
|
|
|
Post by rebecuya on Jan 2, 2008 19:36:26 GMT -5
|
|
|
Post by sunday on Jan 2, 2008 20:21:43 GMT -5
nada como una tortuga con la pirl mojada ;D
|
|
|
Post by sunday on Jan 2, 2008 20:22:07 GMT -5
perdón, era piel mojada XD
|
|
|
Post by michkate on Jan 2, 2008 20:55:39 GMT -5
FAN 100% DE LEO AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by alegria on Jan 2, 2008 21:12:35 GMT -5
A mi me gusta mucho esta imagen, creo que Leo se ve muy muy bien Es de Deviantart
|
|
mask
New Member
DONIE SE TE QUIERE MUCHO ^^
|
Post by mask on Jan 2, 2008 22:21:52 GMT -5
wow pues a mi me gusta mas donny y despues esta leo XD
|
|
|
Post by Danny on Jan 2, 2008 22:39:02 GMT -5
... quiero saber cuantas foristas somos fans del guapisimo y deseable Leonardo... [glow=blue,2,300] QUE ES ESA PREGUNTAAAAA!!!
¡¡¡¡¡ACÁ ESTÁ SU FAN # 1!!!!! ;D
¡¡¡TE AMOOOOOOOOOOOO LEONARDOOOOOOOOOOO!!!Mi único y perfecto amado!!! *¬* Eres... eres hermoso, deseable, increible, romántico, tierno, protector, inteligente, dulce, sincero, realista, adorable, calculador, razonable, superior, divertido, amoroso, pasciente, trabajas bajo presión, toda una fiera a la hora de hacer el café!!... En resumen eres... irresistible!!! ;D
*¬* eres un sol... que necesito para que me caliente y me de fuerzas... *¬*Acá dejo unas imágenes para las fans!! que me siguen en orden numérico!! XD[/glow] [glow=blue,2,300]Ahhhh *¬* que guapooooooo!!!! ;D Por cierto Rebe... la foto que pusiste es la misma que yo tengo en mi avatar!! [/glow]
|
|
|
Post by rebecuya on Jan 3, 2008 15:16:56 GMT -5
... quiero saber cuantas foristas somos fans del guapisimo y deseable Leonardo... [glow=blue,2,300] QUE ES ESA PREGUNTAAAAA!!!
¡¡¡¡¡ACÁ ESTÁ SU FAN # 1!!!!! ;D
¡¡¡TE AMOOOOOOOOOOOO LEONARDOOOOOOOOOOO!!!Mi único y perfecto amado!!! *¬* Eres... eres hermoso, deseable, increible, romántico, tierno, protector, inteligente, dulce, sincero, realista, adorable, calculador, razonable, superior, divertido, amoroso, pasciente, trabajas bajo presión, toda una fiera a la hora de hacer el café!!... En resumen eres... irresistible!!! ;D
*¬* eres un sol... que necesito para que me caliente y me de fuerzas... *¬*Por cierto Rebe... la foto que pusiste es la misma que yo tengo en mi avatar!! [/glow] VERDAD QUE SI? ESA ES LA RESPUESTA QUE QUERIAAAA CHICA TU ERES DE LAS MIAS XD BUSQUEMOS MAS IMAGENESSS
|
|
|
Post by rebecuya on Jan 3, 2008 18:41:25 GMT -5
como? ? la gran SAMA SNAPE TODAVIA NO HA POSTEADOOOOOOO???!!!
|
|
|
Post by michkate on Jan 3, 2008 19:19:59 GMT -5
No, eso es lo raro del asunto.
LEO!!!!! ERES NUESTRO SOL!!!!!!!!!!!! TE AMAMOS!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by Danny on Jan 3, 2008 20:23:20 GMT -5
CHICA TU ERES DE LAS MIAS XD BUSQUEMOS MAS IMAGENESSS [glow=blue,2,300] XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD CLAROOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! XD Acá les dejo una de las imágenes que más me gusta de Leo...[/glow] [glow=blue,2,300]Y esta otra!! *¬*[/glow] [glow=blue,2,300]Acá todo tiernoooooooooo [/glow] [glow=blue,2,300]Y este fanart que me encanta!! ^^[/glow] freakfreaksakan.blog21.fc2.com/blog-entry-16.html [glow=red,2,300]Edito: Bien ya lo arreglé... puse la dirección de la página... es china así q no se asusten!! XD Espero q les guste tanto como a mi!![/glow]
|
|
|
Post by Danny on Jan 3, 2008 20:25:43 GMT -5
[glow=blue,2,300]Y estas que se me pasaron!! XD pero que estan... *¬*[/glow] [glow=blue,2,300]Acá está su habitación!! XD *¬*[/glow] [glow=blue,2,300]Acá está su mejor amigo!! XD[/glow] [glow=blue,2,300]Y en esta página hay muchas fotos para que se deleiten!! XD[/glow] forums.thetechnodrome.com/showthread.php?t=7711[glow=blue,2,300]Bueno... acá está más de la contribución de la fanática # 1 de Leo!! TE AMOOOOO LEOOOOO
ERES MI AGUJERO NEGROOOO PUES ABSORBISTE MI CORAZÓN... EL CUAL NO SABE ESCAPAR DE TI!!!! *¬*[/glow]
|
|
|
Post by Sama Snape on Jan 3, 2008 20:57:50 GMT -5
;Djaja sorry nada más había leído pero me quedé más tiempo babeando el monitor por las imágenes XDXD mientras les dejootra imagen de deviantart que me hizo pensar ¡ooo mi dios!!*¬*
|
|
|
Post by Danny on Jan 3, 2008 21:41:38 GMT -5
[glow=blue,2,300]Que buena imagen!! XD[/glow]
|
|