|
Post by michkate on Jan 8, 2008 12:53:36 GMT -5
Por dios!!!! pude poner una imagen!!! hurraaaaa!!!
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Jan 9, 2008 0:35:59 GMT -5
Felicidades!!! Karma para Mich .
|
|
|
Post by Danny on Jan 9, 2008 1:12:57 GMT -5
[glow=blue,2,300]MUY BIEN HECHOOOOOOOOOO!!! EXCELENTE TRABAJO!!
Leo: cierto!!... excelente trabajo Mich!! pero excelente labor también la de la Sensei!! XD
u///u[/glow]
|
|
|
Post by michkate on Jan 9, 2008 17:00:51 GMT -5
siiiiii!!!!!! Gracias Danny!!!!!!!!
A partir de ahora eres mi sensei XD
|
|
|
Post by Danny on Jan 10, 2008 0:16:01 GMT -5
[glow=blue,2,300]Gracias por el honor Mich!! ;D
Trataré de enseñarte lo mejor posible y llevarte por el buen camino...
Y la primera regla será: "Pasarla genial!!" XD
Leo: si... q bien... ¬¬ y la disiplina y la responsabilidad donde se quedaron??
mmm... pues... mmm... no se!! XD
Leo: -_-U q clase de Sensei eres??
Uno muy loco!! XD[/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Jan 10, 2008 9:34:24 GMT -5
Es un sensei moderno Leo. Ya relajate tortuguita, estas muy joven para andar asi de tenso.
Leo: ¬¬
|
|
|
Post by michkate on Jan 10, 2008 12:21:23 GMT -5
Si...tan joven que es mi abuelo XD Pero no me importa porque yo lo amo!!!!!!!
En fin, estoy lista para mi entrenamiento Sensei Danny ;D
|
|
|
Post by Danny on Jan 10, 2008 16:45:34 GMT -5
Si...tan joven que es mi abuelo XD Pero no me importa porque yo lo amo!!!!!!! [glow=blue,2,300]*¬* yo también... *¬*[/glow] En fin, estoy lista para mi entrenamiento Sensei Danny ;D [glow=blue,2,300]o_OU en... entrenamiento... q... q clase de entrenamiento?... Leo: ja! ya ves... no estás lista... eres impaciente e impulsiva!! ¬¬# Raph: ¬¬# eso ya lo había oido antes... Leo: Rapha... u_úU no ayudes... Raph y yo: ¬¬##[/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Jan 10, 2008 22:39:13 GMT -5
Pho pasa y le da un zape a Leo.
Leo: ¿Y eso por que fue? Pho: Por andar reciclando discursos.
|
|
|
Post by Peppercat on Jan 11, 2008 1:35:50 GMT -5
[glow=purple,2,900]La de overload está bastante... rara Muy buenas las imágenes *_* Donnie, te ves tan lindo con un bb en brazos... ^///^ ¡Deberíamos tener uno! ^^ Don: -_-u ay no...[/glow]
|
|
|
Post by michkate on Jan 11, 2008 11:52:53 GMT -5
Creí que ya tenían uno aparte de tres gallinas mutantes y quien sabe cuantos conejos XDDD
|
|
|
Post by sunday on Jan 11, 2008 18:57:21 GMT -5
Cierto Donny, Pep y yo ya habíamos hablado y queríamos desde hace rato una tortuguita tuya ^3^
|
|
|
Post by Danny on Jan 13, 2008 1:28:38 GMT -5
[glow=blue,2,300]Leooooooooo!!! (cara de ilusionada) yo tambien quiero uno!!!
Leo: O_OU[/glow]
|
|
|
Post by Peppercat on Jan 13, 2008 1:37:11 GMT -5
[glow=purple,2,900]Las gallinas las hicimos en caldo, los conejos fueron enviados "una temporadita" con su padre biológico n_ñ y la tortuguita bb creció y se fué a hacer su vida ToT crecen tan rápido ToT Don: De hecho no, huyó de la casa en cuanto pudo el pobre ¬¬# Anyway, quiero otro ¬¬# y Sun tambien así que mejor te pones las pilas Donatello *Don pone cara de resignado y saca discretamente un frasquito de M-Force*[/glow]
|
|
|
Post by michkate on Jan 13, 2008 17:31:57 GMT -5
**Yo en el laboratorio de Donny*** Veamos...donde esta??... **esculcando todos los estandartes** Aqui esta!!! **Escondo en mi bolsa un pequeño frasco con un extraño líquido azul*** bwahahaha...BWAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!! Splinter: Hay alguien ahí **Me ve riendo maniáticamente** Se puede saber que está haciendo aqui, jovencita?? Yo...estaba haciendo la limpieza ;D Splinter: ¬¬ Temo decirle que sé que me estás diciendo una mentira, así que tendré que pedirle que... **En ese momento le lanzo un dardo tranquilizante** Lo lamento, pero usted no es mi sensei BWAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!! Muy bien, seguimos con el plan chivo. Chivo: Bee?? ¬¬# Recuerda que te recompensaré muy bien si me ayudas. Chivo: **pensando en Ceri** ^^ Beeee!!!
|
|