|
Post by Phoenix Spawn on Jan 17, 2008 22:03:27 GMT -5
Yo si creo que esa imagen de Don es un Fanart y se ve padrisima *_*.
|
|
|
Post by Sama Snape on Jan 17, 2008 23:12:16 GMT -5
;D jejejeje me encantó la de las tortugas viendose en el celular ¡genial genial! no tiene igual ¿no lo crees Sun? ;D
Leo: ¬¬u barbera
n_ñu ya sólo digo la verdad no es broma
|
|
|
Post by Peppercat on Jan 18, 2008 1:47:27 GMT -5
[glow=purple,2,900]NO es un fanart ¬¬U es sólo una imágen oficial del videojuego "TMNT III: Mutant Nightmare".
Amo los juegos de TMNT *_* En especial "TMNT II: Battlenexus" *¬*[/glow]
|
|
|
Post by Sama Snape on Jan 18, 2008 3:22:07 GMT -5
¿con quien creen que hablan? jeje
|
|
|
Post by michkate on Jan 18, 2008 19:10:11 GMT -5
donde puedo conseguir ese juego???
|
|
|
Post by Danny on Jan 20, 2008 0:00:04 GMT -5
[glow=blue,2,300]Muchas gracias x la explcación Papi!! XD -_-U pero yo nunca los he jugado...[/glow]
|
|
|
Post by Danny on Jan 20, 2008 0:09:42 GMT -5
|
|
|
Post by Sama Snape on Jan 20, 2008 0:43:04 GMT -5
jiji las tmnt en todas sus facetas ;D
|
|
jesu
Junior Member
|
Post by jesu on Jan 20, 2008 8:52:39 GMT -5
|
|
|
Post by michkate on Jan 20, 2008 13:11:16 GMT -5
sensei, las primeras dos no puedo verlas.
Pero todas las demás están super!!!! Donde conseguiste la novena??
|
|
jesu
Junior Member
|
Post by jesu on Jan 20, 2008 13:14:53 GMT -5
sensei, las primeras dos no puedo verlas. Pero todas las demás están super!!!! Donde conseguiste la novena?? ???A MI LO DICES. ???NO SE A QUE TE REFIERES michkate
|
|
|
Post by Danny on Jan 21, 2008 0:22:59 GMT -5
???A MI LO DICES. ???NO SE A QUE TE REFIERES michkate [glow=blue,2,300]No Jesu... Mich se refiere a mi!! n///n[/glow] sensei, las primeras dos no puedo verlas. [glow=blue,2,300]Discúlpame Michy querida pero no pude arreglarlas... espero encontrar otras después, q compencen ese "errorcillo"!! XD[/glow] Donde conseguiste la novena?? [glow=blue,2,300]Pues... mmm... esa la conseguí en... mmm.... no se!! XD es q yo uso Google, buscador de imágenes y creo q era como x la pag 40... mmm. si!! creo q algo así!! XD[/glow]
|
|
|
Post by Peppercat on Jan 21, 2008 2:00:09 GMT -5
[glow=purple,2,900]Los juegos... Hmm, depende de donde vivas, en casi cualquier casa de videojuegos los tenían mientras la serie estaba de moda, pero despues su popularidad decayó y ahora no tengo idea de donde puedas conseguir uno original... Tengo todos los juegos de TMNT de reciente lanzamiento, incluído el rarísimo, carísimo y malísimo (-_-U) Mutant Melee, aunque no fue fácil: hice a mi papá recorrer media ciudad para conseguir Bettle Nexus; hice un mega-berrinche para obtener Mutant Nightmare en mi cumpleaños; convencí a mi hermano de que me diera el primer juego que salió a cambio de nada y me la pasé acosando a mi madre para obtener Mutant Melee... ¡Hey, esa es la historia de todos mis videojuegos! XDDDDDDDDD (Ahora que lo recuerdo, convencí a mi padre de comprarme la Wii y el Zelda Twilight Princess ¡El día del lanzamiento! apartándolos con su tarjeta de crédito... sin permiso, claro ) Don: Y encima cínica ¬¬U Ni hablar ¬¬, que pague el precio por no dejarme trabajar para obtener las cosas de modo más legítimo ToT[/glow]
|
|
|
Post by sunday on Jan 21, 2008 12:17:34 GMT -5
HEY¡¡¡¡ YO HICE EL FAN ART DE LAS TORTUGAS TOMÁNDOSE UNA FOTO EN EL CEL DE DON¡¡¡¡¡ Está en mi página de deviant art y de paso que está mi nombre en ella wiiiiiiiiiiiiii...soy famosa XD mi fan art está en un foro XD
|
|
|
Post by Danny on Jan 21, 2008 12:36:39 GMT -5
[glow=blue,2,300]Que dichosa Pep... yo hago eso y -_-U quedo estampada contra la pared... En serio Sun!!?? XD no sabía!! como yo no busco las imágenes en sus respectivas páginas... -_-U nunca me doy cuenta... [/glow]
|
|