|
Post by N on Oct 10, 2005 7:37:08 GMT -5
Alguien se ha visto el nuevo animado de los G.i.Joe?
La aniamción es muy buena, demasiado. Pero qué patético que los diseños sean exageradamente japones. Con razón el animado no se llama "G.I.Joe: The real american heroe". Nacho.
|
|
|
Post by MONSTRUON on Nov 10, 2005 19:27:38 GMT -5
La nueva comiquita de G.I. Joe es buena sobre todo los Dreadnoks!Pero no es comparable con la original. Por otro lado lo bueno de la nueva comiquita es que finalmente podremos tener en nuestras manos en un proximo futuro el Juego de Video de G.I. Joe para las nuevas consolas como PlayStation 2 por ejemplo. Ya que Atari tiene los derechos para hacer el juego.
|
|
ToXmAn
New Member
MetalerO !
|
Post by ToXmAn on Dec 20, 2005 13:00:45 GMT -5
como dicen ... a mi en lo personal los diseños de los personajes no me gustan para nada ese estilo anime japones me asqueaa ...
|
|
|
Post by Predator on Apr 4, 2006 17:23:23 GMT -5
Quien sabra donde se podran conseguir los muñecos GI JOE originales o GEYPERMANS? predator2268@hotmail.com
|
|
|
Post by nacho on Apr 6, 2006 8:31:40 GMT -5
yo vi el primer episodio. la animacion es buena, quiz'a mucho 3d, pero la animacion es buena. ahora, y siempre lo critico, rasgos japoneses? q patetico! eso demustrala perdida del dibujo americano en contra del anime. ah, chequea ebay.com y sus diferentes sites
|
|
|
Post by nacho on Jun 22, 2006 17:34:47 GMT -5
así será como se comportan fuera d la tele? denle click a cualquiera d los televisores y vena lo q pasa después d los fastidiosos comerciales.... vale la pena! www.godangerranger.com/nacho.
|
|
|
Post by ChaoticMechanism on Oct 22, 2007 8:58:02 GMT -5
Bueno la verdad es que a mi no me mataba ni la vieja serie y ninguna de sus secuelas, no se que tal será esta, aunque me gusta el anime eso quiere decir que tendrá que gustarme...la serie de TV original de GI Joe pecaba de tener guiones más o menos ingeniosos pero plagados de estupideces y chistes que no aportaban ningún beneficio a la historia a parte de estar regido por el "political correct" que impedía ver morir personas y otras cosas bien zanahorias, francamente los comics de Marvel estaban mejor desarrollados aunque algunos personajes se comportaban de manera distintas a sus contrapartes televisivas, al menos habían muertos, y al final nunca se supo que parentesco sanguineo habia entre Destro y Lady Jaye...pero bueno a mi lo que mi importan son las figuras que es lo que colecciono y francamente hasta los momentos de "sigma six" las únicas que me han gustado has sido "Snake Eyes" y el prototipo de "Scarlet" pero ella está más bien para propositos de costumización personales (compraría más de una)...si vamos a hablar de "figuras de verdad" pues "25th Anniversary" es lo que mejor están haciendo, vi un prototipo de Alley Viper y Shockwave que esta bestial + lo que ya han producido...solo espero que no se pongan a sacar tonterias "Ninjas" ó "grupos reciclados" demasiado pronto y se dediquen a producir aquellas figuras verdaderamente favoritas o de buen diseño (Interrogator, T.A.R.G.A.T. ... y que se yo cuantas más)
|
|
|
Post by ChaoticMechanism on Oct 22, 2007 9:00:08 GMT -5
Fe de Erratas Donde dije: "aunque me gusta el anime eso quiere decir que tendrá que gustarme"
quise decir
"aunque me gusta el anime eso no quiere decir que tendrá que gustarme"
|
|
|
Post by jonathan on Nov 23, 2007 12:04:55 GMT -5
yo vi el primer episodio. la animacion es buena, quiz'a mucho 3d, pero la animacion es buena. ahora, y siempre lo critico, rasgos japoneses? q patetico! eso demustrala perdida del dibujo americano en contra del anime. ah, chequea ebay.com y sus diferentes sites
|
|