|
Post by cabeaufond on Sept 27, 2005 21:53:03 GMT -5
Realmente para los coleccionistas de la serie Masters of the universe, es parcticamente un suplicio completar su coleccion, a mi me faltan solo unos cuantos objetos y resulta un gran dilema adquirirlos; viste las instralaciones de Mattel de Venezuela, y luego contacte al sr. Yuseff Sabagh, gerente de varones de Mattel de Venezuela, y el seños Sabagh, en una posición bastante fria quedo en darme respuestas y todavia estoy esperando. Deberiamos conformar una especie de red imformatica donde podamos mantener contacto permanente lkos coleccionistas de esta serie y ver de que forma podemos organizar unas compras en conjunto y asi lograr nuestros objetivos
|
|
|
Post by Figurasdeaccion on Sept 28, 2005 8:13:20 GMT -5
Tienes toda la razón, pero el problema va más allá de Mattel de Venezuela. Lamentablemente por las pocas ventas y el poco interés demostrado hacia la comiquita (intentaron hacerla orientada hacia los niños, gran error porque los principales fanáticos de He-Man son ya adultos), la nueva serie de He-Man fue suspendida por Mattel, y ahora solo se consiguen las figuras en el llamado "mercado secundario" (léase ebay) y lo que haya quedado en stock en algunas tiendas. Por eso no creo que Mattel de Venezuela vaya a traer más cosas de He-Man. También los altos precios de algunas figuras hacen que sea difícil traerlas por otras vías, especialmente Teela, Evil Lyn y las exclusivas como Keldor, Moss Man y Faker. Por cierto Carlos, te recomiendo que te inscribas en el foro, así tendrás registro de tus posts y podras colocar tu avatar y tu firma, así como recibir y enviar mensajes privados.
|
|
|
Post by Jose on Sept 29, 2005 15:56:16 GMT -5
Vamos, por supuesto q el animado debe ser para niños. Porq? Porq los empresarios no van a sobrevivir d las ventas por los fans de la "old school" El problema se trata en el tratamiento d la historia. Fíjense en Batman: La Serie Animada. El target eran niños pero fue tan inteligentemente dirigida y escrita q ha fascinado a adultos y a jóvenes.
Además, los niños d ahora no son como antes, hay muchas cosas q están por encima d un animado como los videojuegos, y si d animados s trata el anime tiene mucho peso desde hace años atrás.
|
|
|
Post by bluemann on Oct 1, 2005 13:31:50 GMT -5
La serie no fue el problema por que la serie era estupenda con una excelente historia y una animacion muy buena, salio del aire por que mattel USA no estaba a gusto con las ventas de las series de figuras, pero hay que acotar que he estado en foros de he-man.org y todos se quejaban de la mala publicidad y promocion que tenian las figuras en USA, demas esta decir que la figura de he-man de esa serie 2002 se agoto en toda venezuela, para mi es una lastima por que la serie animada era excelente, Hey si alguien me consigue a he-man snake armor estoy interesado pero por favor no quiero personas abusadoras y propasadas que exageren con el precio, gracias
|
|
|
Post by jose on Oct 2, 2005 4:08:24 GMT -5
La serie fue buena. Me gustó como se desarrolló el perfil de los personajes, fue algo más profundo y bien trabajado en comparación con el animado de los ochenta.
Lamento que se haya cancelado.
|
|
|
Post by Deq on Dec 3, 2005 16:27:32 GMT -5
haber sabido que estaban buscando las figuras, y los hubiera mandado a la tienda de Mattel en CCs, que hasta esta semana tenian en remate las piezas de esa coleccion, lo digo, porque compré a ram man...
Saludos
Deq
|
|
|
Post by bluemann on Dec 6, 2005 8:58:28 GMT -5
conseguirias a kobra khan...
|
|
|
Post by DEQP on Dec 8, 2005 10:03:01 GMT -5
Yo de conseguir alguna... pues No!
si les recomiendo que se den una paseada por el CCT (en beco habian muñecos de MOTU y en Hobby 2000)
|
|
|
Post by DEQP on Dec 11, 2005 15:32:23 GMT -5
la jugueteria se llama little people.. queda en el CCT nivel C2 y alli hay muñecos de la nueva coleccion de Masters of The Universe
y Masters of the universe vs the sneke men
|
|
|
Post by A new colector on Dec 16, 2005 16:41:26 GMT -5
Esta mañana vi en el mattel Toy Club la version de Masters of the universe 2004 del Slime Pit por un precio muy accesible
|
|
|
Post by nacho on Jun 22, 2006 17:35:43 GMT -5
así será como se comportan fuera d la tele? denle click a cualquiera d los televisores y vena lo q pasa después d los fastidiosos comerciales.... vale la pena! www.godangerranger.com/nacho
|
|
|
Post by megagente on Jul 25, 2007 10:06:33 GMT -5
Saludos
Soy de Panamá, buscan figuras de He-Man las clásicas o las nuevas?
|
|
|
Post by stella on Nov 30, 2007 12:55:55 GMT -5
hola!! Como verán mi onda es tmnt, pero también vi a he-man en sus dos versiones y me fascinaba. Paseando por la red me encontré con este link con música del capitán memo, el que compuso varios temas para series animadas de los ochentas entre ellas la de he-man. Si les interesa les dejo el link. besos. vagos.es/showthread.php?t=206251el link aparece en el segundo post, solo bajénle un poquito con la barra deslizadora y lo hayan.
|
|
|
Post by estoyinz on Oct 27, 2008 4:58:24 GMT -5
No tengo colecciones de la película Misión Imposible. Lo único que tengo son dvd de la misma. Me encanta la película tanto por me encanta Tom Cruise. jejeje
|
|