ToXmAn
New Member
MetalerO !
|
Post by ToXmAn on Oct 9, 2005 12:35:09 GMT -5
Bueno viendo a ver si inspiro a la gente a hablar, presentense aqui, diganme de donde son !? y que coleccionan ?
Yo soy de Caracas, Venezuela .... y colecciono Transformers. jejeje sin mas que decir a ver quien dice algo mas ... ;D
|
|
|
Post by PEDRO on Oct 15, 2005 19:10:39 GMT -5
HOLA SALUDOS IGUAL DE CARACAS YO COLECCIONO TODO LO QUE TIENE QUE VER CON GEYPERMANS ACTION MAN Y GIA JOE 12 PULGADAS 30 CMS
|
|
|
Post by nacho on Oct 19, 2005 17:07:53 GMT -5
Hola! Yo colecciono tortugas ninja (básicamente los comics originales, algunas figuras, dvd´s, etc) y batman: la serie animada. (comics, figuras y dvd´s). También comics de los thundercats (los q salieron hace años), algunos comics de los g.i.joe, fuerza g, etc. Algunas cosillas basadas en Batman y Batman Returns como los trading cards, dvd´s, die cast metal, etc. Nacho. usuarios.lycos.es/lastortugasninja/usuarios.lycos.es/thebatmanadventures/
|
|
|
Post by escritor on Feb 1, 2006 13:25:47 GMT -5
HOLA!!
yo colecciono, figuras de las tortugas ninja (basadas en la nueba sarie animada).......
quisiera tener comics, pero aqui en venezuela no hay mucha demanda, y por lo tanto son muy poco vendidos, nada mas eh visto dos, y los compre a ver que tal (son de digimon) aunque realmente los que quisiera tner son los de las tortugas ninja mirage...........
tambien soy de venezuela
|
|
|
Post by escritor on Feb 1, 2006 13:26:30 GMT -5
HOLA!!
yo colecciono, figuras de las tortugas ninja (basadas en la nueba sarie animada).......
quisiera tener comics, pero aqui en venezuela no hay mucha demanda, y por lo tanto son muy poco vendidos, nada mas eh visto dos, y los compre a ver que tal (son de digimon) aunque realmente los que quisiera tner son los de las tortugas ninja mirage...........
tambien soy de venezuela
|
|
|
Post by escritor on Feb 14, 2006 15:26:14 GMT -5
una duda pues!! q en este foro no hay mas gente?
|
|
|
Post by Peppercat on Feb 20, 2006 16:32:44 GMT -5
[glow=purple,2,500]Hola!!!
Soy Peppercat, -alias Lau- y colecciono todo lo que tiene que ver con las Tortugas Ninja -desde soundtracks hasta juegos de cama-, los mangas de Card Captor Sakura y Digimon, y todo lo que tiene que ver con gatitos ^^, además de que estoy juntando los DVD'd de los Samurai Pizza Cats y Kuro-Chan[/glow]
|
|
|
Post by nacho on Feb 20, 2006 16:39:15 GMT -5
Miauuuuuuuuuuuuu
|
|
|
Post by Peppercat on Feb 23, 2006 15:18:40 GMT -5
[glow=purple,2,900]=^.^= Sip, Miauuuuuuu -amo a los felinos ^^-[/glow]
|
|
|
Post by nacho on Feb 24, 2006 13:20:07 GMT -5
T gustan los thundercats?
No recuerdo se rungran fan d ellos, sé q veí a las series, pero hasta ahí.
Con el revival d los personajes ochenteros me volví a interesar en ellos.
Compré unos comics hace años donde las historias transcurren tiempo después del último episodio.
Hasta donde sé, se está desarrollando una nueve versión.
Miauuuuuuuu!
|
|
|
Post by Peppercat on Feb 25, 2006 1:10:53 GMT -5
[glow=purple,2,900]Síiiiii Viva Leo-no. No soy fanática pero si me gustan bastante -y a mi papá tb ^^- ¿Entonces tú tienes los comics? ¡Demonios, si para estas cosas tienes mucha suerte! ;D ¿Nueva versión? ¿En animado, cómo la de He-Man, o sólo en historieta?[/glow]
|
|
|
Post by nacho on Feb 25, 2006 11:33:13 GMT -5
Nueva versión en animado como l anueva d las tortus o he-man.
Ahora, DC comics tiene parte d los derechos d los Thundercats, osea, y como e snormal en los animados, ten seguro q habrán comics d ellos.
thunder-thunder-thundercats-ohHhHhHHHh!!!!1
|
|
|
Post by Peppercat on Feb 25, 2006 16:46:57 GMT -5
[glow=purple,2,900]Yupyyyyyyyyyyyyyyyy!!!! Nuevo animadooo!!! -No'más que esperar a que lo traigan a México... y a esperar a que no lo estén cambiandop de horario a cada rato como hacían con TMNT ¬¬U[/glow]
|
|
|
Post by escritor on Apr 10, 2006 14:14:55 GMT -5
hablando de gatos?? prefiero a los perros!
|
|
|
Post by nacho on Apr 11, 2006 17:10:07 GMT -5
pues quizá se vean en el nuevo aniamdo a los perros d guerra, es una raza d caninos salvajes.
aparecieron en los viejos comics d los thundercats y en los nuevos comics. tengo estos ultimos y es una saga super buena!!!!
|
|