|
Post by megagente on Jul 25, 2007 10:54:16 GMT -5
Soy megagente de Panamá, vendo comics, figuras de coleccion, llaveros y más.
|
|
inaki
New Member
|
Post by inaki on Oct 31, 2009 3:46:04 GMT -5
Buenas. Mi nombre es Iñaki , pero por cosas del Internet y de la "ñ" por estos lugares aparezco como Inaki. Soy de España , afincado en Barcelona ( Barcelona de España , porque creo que hay otra Barcelona , no recuerdo si en Venezuela o en Argentina ). Mi afición a las Figuras de acción , se centra en la customización o personalización de figuras a escala 1.10 . No me considero coleccionista , aunque tengo gran cantidad de figuras , sino un cutomizador . Me gusta partir de una figura comercial articulada ( aquí en España , tenemos los madelman , ahora reediciones de aquellos madelman con los que yo jugue en los años 70-80 ), desnudarla y partir de 0. Crear todo , de la cabeza a los pies, o casi todo , porque de muchas otras figuras se pueden aprovechar complementos , accesorios ,... Para ello , uso todo tipo de materiales , pues no sólo es la figura , sino customizar vehículos , construir edificios , hacer peanas y pequeños dioramas ,... desde la masilla de esculpir , hasta maderas y cartones , telas , pinturas , barnices , aerógrafos , resinas para hacer copias ,... Creo que la imaginación al poder es la mejor frase , pues se trata , o por lo menos en mi caso , de hacer esa figura que te gustaría tener , pero que comercialmente no está en el mercado , o que considero que es mejorable. Perdonen este rollo . Unicamente decir , que gracias a las personas responsables de este Foro . Y como una imagen vale más que mil palabras , les indico mi blog por si desean visitarlo y hacerse una idea de lo que les he comentado. www.latrastiendadeinaki.blogspot.com
|
|
lkoke
New Member
|
Post by lkoke on Dec 23, 2010 16:16:45 GMT -5
Saludos señores. Me presénto. Mis interéses, también coincíden en la expansión de la figura de juguete en general. Resído en España y soy coleccionísta de las figuras de escala 1/10. Buscando imágenes de Mego, he potádo con vosotros. Y al ver el foro me ha interesado. En mi website, hat figuras de escala 1/32, 1/30, 1/18 y 1/10. Pero es la escala 1/10 lo que actualmente, únicamente me ocúpa. He de decir... que casi todo lo que haho es un trabajo de personalización. Bueno, pues, éso es todo. Aténtamente, Jorge. ;D
|
|