ToXmAn
New Member
MetalerO !
|
Post by ToXmAn on Sept 26, 2005 19:48:48 GMT -5
Saludos !!! Bueno me parece bien la iniciativa, como me gustan estas iniciativas de union, pues me uno a esta y al apoyare ... por ahora lo que puedo sugerir es lo siguente: 1 - Las palabras y demas textos fuera de cuadros con un fondo de algún color puro, no se pueden leer bien, o por lo menos no en mi monitor que uso una resoución muy grande. me refiero especialmente a las que te dan la ruta de la zona donde estas... ejemplo: " Figuras de Acción en Venezuela :: Reglamento del Foro :: Comentarios y Sugerencias acerca del foro", lo mejor seria darles un mayor grosor o un color que las haga resaltar con respecto al fondo. 2 - Debido a que es posible que no muchos sepan ingles seria bueno cambiar el idioma del foro si es posible o una simple guia de como usarlo. 3 - Hablando de guias, mala idea no seria también hacer una donde se explique el uso de TAG especiales como el de icnluir imagenes en los mensajes Muy buena la iniciativa amigo azpurua, si necesitas ayuda en las guias, me imagino que te pueod ayudar redactandolas ! PS: Jejeje creo que me firma sobrepasa 50 en altura ... puedes hacer una excepción ?! o mejor lo cambio para impedir problemas con quejas de otros usuarios ... ?
|
|
|
Post by Figurasdeaccion on Sept 27, 2005 8:39:39 GMT -5
Hola Toxman, gracias por tu colaboración!!
En cuanto a tus dudas:
1.- Voy a tratar de cambiar los colores del texto al que te refieres.
2.- El foro no tiene como cambiar el idioma dado que es un foro gratuito.
3.- Estaría encantado de aceptar tu colaboración en cuanto a la elaboración de las guías, cualquier ayuda será bienvenida!!!
Y en cuanto a la firma no creo que haya problemas (todavía). Si en algun momento un usuario tiene problemas para abrir la página te lo informaría, si no, no hay problema.
Espero de verdad que ayudes en esta nueva iniciativa, y gracias por tus comentarios ;D
|
|