|
Post by Danny on Jan 31, 2008 11:36:28 GMT -5
[glow=blue,2,300] [/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Jan 31, 2008 14:23:01 GMT -5
Es la envidia de lo mucho que Pep y yo nos queremos y nos mandamos recaditos, Vampi no puede soportarlo XDDDDD
|
|
|
Post by Danny on Jan 31, 2008 14:26:37 GMT -5
[glow=blue,2,300]XD
Vampi: ¬¬#[/glow]
|
|
|
Post by Peppercat on Feb 1, 2008 11:17:42 GMT -5
[glow=purple,2,900]Yaaaa, no seas envidiosa, Vampi ¬¬[/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Feb 1, 2008 11:31:06 GMT -5
Aunque claro, el que sientan un poco de envidia de mi, me alegra el dia XD.
(carga a Pepper en brazos)
:3
|
|
|
Post by Peppercat on Feb 1, 2008 12:02:01 GMT -5
[glow=purple,2,900]**Pepper la mira con adoración** :3 Vampi: Éstas no me van a dejar comer tres días ¬¬#[/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Feb 1, 2008 12:36:42 GMT -5
Esto es como el final de Kasimasi, nada mas nos faltan los vestidos de novia :3
|
|
|
Post by Peppercat on Feb 4, 2008 3:33:38 GMT -5
[glow=purple,2,900]XDDDDDDDDDDDDD[/glow]
|
|
|
Post by vampi on Feb 4, 2008 9:25:21 GMT -5
si queréis os presto yo los vestido de novia ;D
pho: esto me suena sospechoso seguro que están llenos de alfileres
pep: **pep los revisa** no
pho: ni tienen manchas de sangre?
pep: no
pho:y el material es bueno?
pep: seda pura
pho: bueno, supongo que entonces será que nos los ha cogido chicos para que nos corten la respiración
pep: a mi me qeuda bien ;D
pho: pues donde está el truco?
vampi: el truco está en que me encanta enterrar a las novias vivas y no iba a dejarlas que lo hicieran con esas horteradas que compraron ;D
|
|
|
Post by Peppercat on Feb 4, 2008 15:46:04 GMT -5
[glow=purple,2,900]O_oU
Quédatelo, Vampi ^^ al fin nosotras ya nos casamos ^^U[/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Feb 4, 2008 18:25:48 GMT -5
Enterrarnos vivas? Oo
Vampi: ;D
Pho: ¿Se puede ser mas sadica y cruel?
Pep: Estamos hablando de Vampi.
Pho: Cierto. O sea, tomar a dos chicas inocentes...
Pep: Aja...
Pho: y todavia vestidas de novia para encerrarlas en una caja y echarle un monton de tierra encima... eso es cruel >< Pero, tengo una pregunta ¿Ibamos a estar las dos en una misma caja?
Pep: No se.
Pho: Porque si no fuera por al posibilidad de morir lenta y angustiosamente, la perspectiva de estar encerrada contigo en un espacio muy pequeño, con un vestido bonito puesto, no suena del todo mal ;D
Raph: ¬¬
|
|
|
Post by michkate on Feb 4, 2008 23:05:24 GMT -5
yo tengo una frase que me gustaría que me traducieran lo mas pronto posible porfa:
AL WA DOKO NI ARU NO KA?
porfavor!!!!!!
|
|
|
Post by vampi on Feb 6, 2008 5:27:44 GMT -5
Enterrarnos vivas? Oo Vampi: ;D Pho: ¿Se puede ser mas sadica y cruel? Pep: Estamos hablando de Vampi. Pho: Cierto. O sea, tomar a dos chicas inocentes... Pep: Aja... Pho: y todavia vestidas de novia para encerrarlas en una caja y echarle un monton de tierra encima... eso es cruel >< Pero, tengo una pregunta ¿Ibamos a estar las dos en una misma caja? Pep: No se. Pho: Porque si no fuera por al posibilidad de morir lenta y angustiosamente, la perspectiva de estar encerrada contigo en un espacio muy pequeño, con un vestido bonito puesto, no suena del todo mal ;D Raph: ¬¬ vampi: entonces doy por sentado que me das tu consentimiento ;D pho: pero juntas? vampi: tu me tomas por idiota? pho: mejor no contesto vampi: que dijiste? pho: nada! nada! vampi: pues adentro con ella! **vampi tira a pho dentro de un ataud y comienza a clavar la tapa** pep: noooooooooooooooooooooooooo suéltala! vampi: eh... no, pero si quieres vas detrás, tengo hueco de sobra en mi jardín ^^ pep: te salvaré amor **vampi pota** ni enterrada os paráis
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Feb 6, 2008 12:00:34 GMT -5
Pep consigue sacar a Pho del ataud. Se abrazan.
Pho: Pepper, amor, tenia tanto miedo.
Pep: No te preocupes... estoy aqui contigo y no dejare que nada te pase.
Pep le retira el velo de novia de la cara. Se miran a los ojos, por lo que parece una eternidad, se acercan poco a poco y... escuchan unos ruidos muy desagradables.
Pho: ¬¬ Si Vampi sigue vomitando asi, va a acabar volteandose al reves como un calcetin.
|
|
|
Post by vampi on Feb 6, 2008 13:53:50 GMT -5
no seria la primera vez todos: ? xxD
|
|