|
Post by Sama Snape on Oct 27, 2006 23:52:08 GMT -5
más les vale*sam amenaza con su puño*
|
|
|
Post by sunday on Oct 28, 2006 19:10:53 GMT -5
jeje, tranquila, que aquí estamos para divertirnos, así que habrá masacre XD
|
|
|
Post by Sigma on Aug 10, 2007 19:55:32 GMT -5
nooooooooooooo masacre nooooooooooooooo
|
|
|
Post by michkate on Jan 2, 2008 21:03:08 GMT -5
ejem...respecto al tema del post sobre el japonès, quiero preguntar como se dice "Mich estuvo aqui" ;D
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Jan 2, 2008 22:53:34 GMT -5
"Mich güas jir"
No! Perdon, asi se dice por aca, no en Japon XDDDD.
|
|
|
Post by michkate on Jan 3, 2008 15:26:50 GMT -5
mmm...
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Jan 3, 2008 16:10:08 GMT -5
XDDDDDDD
No pude evitarlo, esta en mi naturaleza.
Es como si me mostraras un ferrari nuevecito y luego me tendieras las llaves. Estaria un rato diciendo "no... no... no..." y dudando en agarrarlas. Y cuando por fin me animara a tomar las llaves, las agarraria con mano firme, rayaria toooooooooooooooodo el carro con ellas y me echaria a correr.
|
|
|
Post by Danny on Jan 4, 2008 17:23:15 GMT -5
[glow=blue,2,300] destru... destruir un Fe... Ferrari... ESTAS LOCA!! T_T como se te ocurre Pho!! Los Ferraris son creaciones divinas del ser humano!! son máquinas perfectas en su totalidad... con todas sus revoluciones, potencia, frenos ABS y de disco, su típico color rojo, amarillo, plata y negro... y su elegante carrocería... *¬* ohhh Dios... son únicos, ¡divinos!... y cuando los aceleras... ronronean como un gatito... *¬* son increibles... ¿que haríamos sin máquinas como esas?... ¿que haría el ser humano sin máquinas...? Raph: -_-U Ay Dios... ya está delirando... ¬¬ déjala Pho no le hagas caso... *¬* ¿que haríamos sin autos como esos...? Don: pues... nada!! ;D esas máquinas son presiosas!! XD Un Ferrari es como una computadora... una vez que te enamoras... no puedes hacerla de lado... Leo: no me digas que prefieres un Ferrari antes que a mi... Raph: de seguro y dice que si!! XD Mike: XD *¬* Ferrari... *¬* Raph: jajajajajajajajaja lo vez... XD No... no son como tu... TMNT: ¿Ah? Debo admitir que los Ferraris no son del todo perfectos... TMNT: Los Ferraris no hacen café!!... XD TMNT: O_OU Raph, Don, Mike: jajajajajajajajajajajajaja Mike: para eso si está conciente!! XD Pero tu haces un café taaaaaaaan delicioso dentro del auto!! XD eres formidable!! XD Leo: n///ñ[/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Jan 4, 2008 17:28:42 GMT -5
Pedon... No, mejor no pido perdon, era un ejemplo para explicar mi naturaleza XD. Quien sabe, igual y mejor hago otra cosa con un ferrari XDDD (Pero no se manejar ;_;).
|
|
|
Post by Danny on Jan 4, 2008 17:32:49 GMT -5
[glow=blue,2,300]Ay que chica esta... Raph sabe manejar desde moto hasta tanques Triceratonianos!! por que no se lo has pedido?? Se que es odioso y todo pero a ti o creo que se niegue!! XD más si lo premias con un cafecito fuerte!! XD[/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Jan 4, 2008 17:39:09 GMT -5
No se, no se. A Raph no lo imagino conduciendo un Ferrari. Raph es mas como para andar abrazada de el en su moto *¬*. Donny si, como que es mas su tipo de carro. XD.
|
|
|
Post by Danny on Jan 5, 2008 0:25:37 GMT -5
[glow=blue,2,300]Jajajajajajajaja.. Pues si Rapha y yo tuvieramos que viajar juntos (Dios no lo quiera XD) para mi el tipo de automotor para él sería ¡¡un autobus!! Mike: y xq un autobús? Por que él iría manejando y yo iría en el último asiento!! XDDDDDDDDDDDDD Raph: ¬¬#[/glow]
|
|
|
Post by michkate on Jan 5, 2008 14:47:21 GMT -5
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ESTUVO BUENO XDDDDDDDDDDDD
|
|
|
Post by Danny on Jan 5, 2008 14:57:59 GMT -5
[glow=blue,2,300]gracias!! gracias!! XDDDDDDDDDD
Raph: ¬¬#[/glow]