|
Post by Phoenix Spawn on Nov 1, 2007 9:31:24 GMT -5
673. Cuando decides practicar tu pesimo íngles traduciendo entrevistas a los actores de voz de las Tortugas Ninja. 674. Cuando te emocionas cada vez que la voz de Donatello dice cosas como "Ahora que soy una tortuga" y "Las Tortugas, nosotros cuatro..." 675. Cuando te emociona todavia mas leer que la voz de Leonardo dice, "Hemos formado nuestra pequeña hermandad, nosotros cuatro." 676. Cuando decides mejorar tu pesimo íngles hablado, tratando de imitar el acento de Raph. 677. Cuando vez ese fragmento de la pelea de Raph contra el cangrejo enano una y otra vez, tan solo para sacar la pronunciacion correcta de "Spicy meatballs on da house!"
|
|
|
Post by valerie on Nov 1, 2007 16:50:27 GMT -5
678. Cuando tomas ejemplo de Pho y te ves todas las escenas de la pelicula (en ingles) que puedas para tener una pronunciacion perfecta.
|
|
|
Post by michkate on Nov 1, 2007 20:19:34 GMT -5
679.- Cuando vas a la casa de tu vecina que tiene cable solo para ver a las tortugas ninja XD
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Nov 5, 2007 11:38:35 GMT -5
680. Cuando vas a rentar peliculas, y ves la caja de TMNT, la agarras muy feliz, y dices ¡esta! antes de acordarte que de hecho ya la compraste.
|
|
etenar
Full Member
Ninja Tortuga Do'Urden
|
Post by etenar on Nov 5, 2007 12:00:06 GMT -5
681.- Cuando te das cuenta de que tu acento en ingles es igualito al de michaelangelo. XD 682.- cuando trabajas en una escuela de ingles, pero lo unico que dices en ingles todo el dia es: "Duuude!" 683.- Cuando hablas sola y en lugar de decir "Que mal" "Que bien" "Que cool" o "Que gacho" dices "Duude!!" 684.- cuando a tu perro le dices "Dude! get off me!" aunque se llame P-chan o solovino, y el te entiende XD 685.- Cuando tus amigos te ven raro porque a cualquier cosa contestas "duude!" 686.- Cuando en una convencion donde todos andan con su letrero de "se regalan besos" "Se busca caballero del zodiaco" "se busca conejita de play boy" y cosas asi, a ti te ponen un letrero de "Se busca tortuga ninja para novio" 687.- Cuando en la convencion hay unos disfraces padrisimos de sakura, caballeros del zodiaco, shinigamis etc... pero tu le tomaste foto a un shredder todo mal hecho que paso por enfrente de tu stand... Nomas porque es de las tortugas ninja XD
|
|
|
Post by sunday on Nov 5, 2007 13:37:26 GMT -5
"Se busca tortuga ninja para novio" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
Post by michkate on Nov 6, 2007 14:11:31 GMT -5
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
Post by valerie on Nov 6, 2007 16:32:39 GMT -5
688. Cuando intentas hacerte amiga de una chica del instituto solo porque tiene una mochila de las tortugas ninja. 689.Cuando de camino al instituto te pones detras de la chica solo para poder ver la mochila de las tortugas y te alegrarte el dia ;D. 690. Cuando un dia mientras mirabas la mochila de las tortugas te caes de morros contra el suelo por que no has visto la enorme piedra que había en el suelo.
|
|
|
Post by sunday on Nov 6, 2007 17:07:57 GMT -5
691.-Cuando te crées todo eso XD
|
|
|
Post by valerie on Nov 6, 2007 17:24:20 GMT -5
692. Cuando te alegras de que te crean ;D
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Nov 7, 2007 15:19:48 GMT -5
686.- Cuando en una convencion donde todos andan con su letrero de "se regalan besos" "Se busca caballero del zodiaco" "se busca conejita de play boy" y cosas asi, a ti te ponen un letrero de "Se busca tortuga ninja para novio" 693. Cuando crees que lo mejor que podria pasar es que funcionara ;D ¿Fuiste a la TNT Et? ¿Por que cuando voy yo no va nadie? y ahora que dije que no iba a ir va todo el mundo
|
|
|
Post by valerie on Nov 7, 2007 15:26:24 GMT -5
694. Cuando le aconsejas a Pho lo siguiente: di que no vas a ir y luego te pasas por allí de incognito.
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Nov 7, 2007 15:32:57 GMT -5
Pero no le dije a nadie si iba o no iba, nada mas decidi para mi no ir, lo que es raro, porque por lo general cuento los dias para ir a una convencion. Y nunca me encuentro con nadie que conozco de internet. Esta vez si fueron varias personas TT.
|
|
|
Post by Karla on Nov 9, 2007 11:27:43 GMT -5
695. Cuando te apetece darles un abrazo a todoooooos xq te escuchan divagar y lo q es mejor, divagan contigo ;D
|
|
|
Post by valerie on Nov 9, 2007 18:34:10 GMT -5
696. Cuando tu familia es de procedencia Japonesa y casualmente te apellidas Hamato ;D (es una pena que eso no me suceda a mi)
|
|