|
Post by Phoenix Spawn on Nov 10, 2007 12:52:36 GMT -5
697. Cuando alguien que asume que tu sabes mucho de computacion te hace una pregunta y tu pones cara de resignacion y dices: ¿Ya encendiste la computadora? ¿Ya la conectaste? Eso serviria.
698. Cuando cualquier niño pequeño que te molesta se convierte automaticamente en un "sucio cangrejo enano".
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Nov 12, 2007 12:16:02 GMT -5
699. Cuando comienzas a considerar seriamente la posibilidad de tatuarte a tu tortuga favorita o a los cuatro de una vez, como hizo este tipo. 700. Cuando consideras que tambien podria ser un diseño mas personalizado y comienzas a diseñar tatuajes a mitad de clases, cuando se supone que tendrias que estar prestando atencion.
|
|
|
Post by Peppercat on Dec 18, 2007 9:28:29 GMT -5
[glow=purple,2,000] Pero no le dije a nadie si iba o no iba, nada mas decidi para mi no ir, lo que es raro, porque por lo general cuento los dias para ir a una convencion. Y nunca me encuentro con nadie que conozco de internet. Esta vez si fueron varias personas TT. ¿¿Eres del DF?! Joder, y yo pensando que estabas al otro lado del país XDDDDDDDDDD A la otra avisa y vamos juntas ^^ (sirve que nos llevamos a Sigma y la cambiamos por dos boletos XDDDD) 701.- Cuando consiges todas las figuras de Mc Donalds y no puedes dejar de sonreír el resto del día. 702.- Cuando ves la peli en portugués aunque no enntiendes ni $%·$% porque querías oír sus voces *_* 703.- Cuando parte de tu decoración navideña incluye TMNT 704.- ¡¡Cuando se te llenan los ojos de agua cuando compruebas que el Donatello que tanto amas ya no está en la tienda!! 705.- Cuando llevas dos días en depresión por eso -_- [/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Dec 18, 2007 9:33:30 GMT -5
Si, soy del DF ¿De donde creias que era? XDDDDDDDDDD Lo que pasa es que modero mis modismos al escribir. ¿Cuando es la proxima convencion?
Oye Pep, creo que te equivocaste en la cuenta, ya habia yo apuntado el numero 700.
|
|
|
Post by Peppercat on Dec 18, 2007 9:39:57 GMT -5
[glow=purple,2,900]Jejejejeje ^^U perdón, no ví tu último post XD
Ahorita lo edito ¬¬
No lo sé, creí que serías del interior como Sama XDDD La próxima convención es el 22 de Diciembre y mis amigos van a ir haciendo cosplay de Ouran High School pero yo no puedo ir ToT (mucho trabajo ¬¬)
Quizá vaya a a la próxima TNT pero para eso falta mucho ToT[/glow]
|
|
|
Post by sunday on Dec 18, 2007 19:53:36 GMT -5
yo iré a OSECON, la convención de manga y cómic en Caracas éste fin de semana ;D Iré vestida de lolita *_* mi primer cosplay QUÉ EMOCIÓN *_* Pondré mi foto en "fotos de los foristas"
702.-Cuando gritas de emoción al ver que los comics de las tortugas llegaron a tu país a pesar que los números a la venta ya los tienes XD
|
|
|
Post by vampi on Dec 20, 2007 5:39:58 GMT -5
703.cuando gritas al trivial TORTUGAS NINJA a la pregunta qeu héroes viven en las cloacas
704.cuando te das de leches porque una compañera de clase dice mal los nombres
705.cuando creias qeu no, pero todo el mundo en tu clase sabe que te flipan las tortugas ninja
|
|
|
Post by michkate on Dec 31, 2007 13:43:34 GMT -5
706.- Cuando deseas ir a Nueva york para meterte a las alcantarillas y ver si están las tortugas, splinter o Leatherfield XDD
707.- Cuando quieres un gato igualito a Klunk para que forme parte de tu colección XD
708.- Cuando contagias a tus amigas la locura por las tortugas.
|
|
|
Post by Danny on Dec 31, 2007 18:35:54 GMT -5
[glow=blue,2,300]jajajajajajajajajajaXD oh por Dios!! jajajajajajajajajajaja
709. Cuando no puedes escribir bien tu post por que te estás estornillando de risa con todas las ocurrencias de tus amigas foreras!! XD
710. Cada vez q vas a una tienda de mascotas, y tienen tortugas, comienzas a hablar con ellas como si te fueran a entender!! XD
711. Cuando vas a comprarle el alimento a tu mascota y terminas comprando una tortuga a la cual la "bautizas" con el nombre de tu tortuga favorita... XD
712. Cuando vas a una pijamada y te llevas una pijama de tus tortugas!! ¬¬ y tus amigas se te quedan viendo raro!! XD [/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Jan 2, 2008 0:04:20 GMT -5
717. Cuando insistes en corregir las cuentas de la lista (chequen bien, chicas)
718. Cuando a pesar de que ya no te gusta tanto "Friends" mueves cielo mar y tierra para conseguir los capitulos donde sale Mitchel Withfield (la voz de Donatello en TMNT)
719. Cuando haces hasta lo imposible por conseguir capitulos de la sexta temporada de CSI: Miami, a pesar de que no es precisamente tu favorita, nada mas porque sale Nolan North (la voz de Raph en TMNT).
720. Cuando tratas de acordarte donde mas ha salido Mitchel Withfield (Donnie), porque estas segura de que lo viste en alguna parte.
721. Cuando por fin lo encuentras, y te traumas para toda la vida porque no puedes creer en que programa salio y lo que le toco interpretar.
722. Cuando ves "Madagascar" y abucheas cada que sale Melman, solo porque tiene la voz de David Shwimmer, quien se quedo con el papel de Ross en "Friends" en lugar de Mitchel Withfield.
723. Cuando ves "Madagascar" y te la pasas diciendo toda la pelicula que Mitchel Withfield pudo haber hecho mejor a esa condenada jirafa.
|
|
|
Post by Danny on Jan 3, 2008 23:00:20 GMT -5
723. Cuando ves "Madagascar" y te la pasas diciendo toda la pelicula que Mitchel Withfield pudo haber hecho mejor a esa condenada jirafa. [glow=blue,2,300]Siiiiiii!!! XD[/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Jan 8, 2008 13:55:07 GMT -5
724. Cuando en un intercambio te regalan una tortuga de peluche porque ya todos saben que te encantan XD. 725. Cuando todo el camino a casa vas pensando que nombre de pintor ponerle. (Y no le puse nombre de pintor ¬¬ le termine poniendo Ghidra) 726. Cuando en tu casa te recomiendan que mejor ya no hagas alarde de tu gusto por las tortugas. 727. Cuando contestas que si lo seguiras haciendo, para que te regalen mas tortugas XD.
|
|
|
Post by vampi on Jan 9, 2008 6:11:56 GMT -5
728. cuando ya no te importa que tus compañeras sepán de tu afán por las tortugas ninja 729.cuando en otro foro pones en tu firma: look I'm a ninja 130.cuando te compras los comics de usagi donde salen las tortugas 731.cuando te compras el juego de rol de usagi yojimbo solo para tener más vocabulario de armas y escribir mejores historias 732.cuadno la profe pregunta qué haceis y una confiesa que leyendo e-mails, otra leyendo el periódico y tu estás con este foro 733.cuando hay un concurso de relatos basándote en cuadros famosos y tu te preguntas porqué no entran a concurso cuadros de rafael, leonardo etc 734.cuando cada cinco segundos modificas este post porque se te ahn ocurrido más cosas
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Jan 11, 2008 14:08:10 GMT -5
735. Cuando viendo el capitulo de Friends de la Boda de Barry, te la pasas insultando a Rachel (¡Como pudiste dejarlo ir, estupida! ¡ES Donatello!) 736. Cuando aplaudes cuando aparece a cuadro, aunque te desilusionas porque le pusieron un traje espantoso. 737. Cuando le celebras todos sus chistes. 738. Cuando cada vez que habla cierras los ojos (Oh si! Es Donatello!) 739. Cuando todo lo que le paso a Rachel en ese capitulo, te parece bien merecido. 740. Cuando te molestas cada que Rachel dice algo negativo de Donatello... digo... Barry. 741. Cuando tus hermanas tiene que detenerte para que no arrojes algo pesado a la tele cuando Rachel hace algun comentario.
|
|
|
Post by Peppercat on Jan 13, 2008 2:17:10 GMT -5
[glow=purple,2,900]742. Cuando dejas una marca de lipstick en una revista porque sale una imagen de Mitchel Whitfield ^^U 743. Cuando añades esa revista (aunque sea de esas de chismes que tanto odias) a tu colección de revistas de TMNT 744. Cuando te la pasas hablando de este foro a tus amigas XDDDDç 745. Cuando ya no se sorprenden de que Don sea tu esposo 746. Cuando te desvelas todas las noches haciendo algo relacionado con TMNT 747. OMG!! Cuando visitas una sex shop y te decides a comprar un consolador que tiene forma del nunchuck de Michelangelo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (y el logo de TMNT... sólo eso faltaba XDDDDD) 748. Cuando a tus amigas -otra vez- ya no les sorprende XDDDDDDD[/glow]
|
|