|
Post by michkate on Dec 12, 2007 12:20:41 GMT -5
Ya todos nos estamos poniendo sentimentales con la navidad. Yo les deseo de todo corazón una feliz vida. Una llena de alegría y gozo.
|
|
|
Post by valerie on Dec 12, 2007 13:13:06 GMT -5
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Dec 12, 2007 19:01:35 GMT -5
|
|
|
Post by valerie on Dec 12, 2007 19:34:42 GMT -5
jaja espero que no te pongas así cuando pongas el arbol de navidad
|
|
|
Post by sunday on Dec 12, 2007 19:49:23 GMT -5
pero a todos nos pasa ñ_ñ
|
|
|
Post by michkate on Dec 12, 2007 20:35:47 GMT -5
estoy de acuerdo con esas luces, yo también las detesto cada vez que se me enredan
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Dec 12, 2007 21:07:22 GMT -5
Deja eso, ya las probaste todas en el suelo, las estiras, las desenredas, checas cada foco, y todo prende, hasta que las pones en el arbol, y es cuando empiezan a fallar TT.
|
|
|
Post by vampi on Dec 13, 2007 5:47:35 GMT -5
las mias encender, se encienden pero se supone que la musica tiene que ser encantadora y suena como con interferencias
|
|
|
Post by valerie on Dec 13, 2007 9:30:42 GMT -5
por suerte yo no suelo poner luces. me parece un gasto de energia in-necesario.
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Dec 13, 2007 9:46:16 GMT -5
Pero como puedes tener una navidad sin luces de colores? Hay cosas que sin son indispensables para festejar la navidad. Como las piñatas XD, el atole, el ponche con caña y tejocotes, y los romeritos, que ni me gustan y ademas se ven bien feos, pero hay que prepararlos XDDDDDDD.
|
|
jesu
Junior Member
|
Post by jesu on Dec 13, 2007 11:17:52 GMT -5
::)SOCIA HAY LUCES DE MENOS CONSUMO Y DA MUCHO Y GASTA MENOS. :PADEMAS HAY ARBOLES PREPARADOS CON LUZES Y DA TAN BONITO SIN PONER TANTA MIERDA. :DSOLO EL ARBOL Y ENCHUFAR. ¡¡¡¡¡QUE BONITO!!!!!!!!!! 8-)YO LO VI ERA BONITO APARTE EN MI CASA NO LO PONEMOS SOLO MINI BELEN POR NO TENER TANTA MIERDAS. 8-)COGEMOS LO PRACTICO NAVIDEÑO
|
|
|
Post by Peppercat on Dec 13, 2007 16:00:18 GMT -5
[glow=purple,2,000]Será el sereno pero Navidad sin luces no es Navidad ¬¬ aunque por otro lado... Yo sufrí de una descarga eléctrica bastante dolorosa porque en casa soy la "arregla-lo-todo" y me pusieron a reparar las series que tenemos desde que me acuerdo ¬¬ Sugerí comprar otras y mi madre se ofendió hasta el fondo porque considera que esas cosas hay que conservarlas "para siempre" (cursi ella). Total, acabé comprando unas nuevas y ahora se ve mucho mejor... (Pero dejé las viejas puestas para que mamá no hiciera berrinche XDDDDD). Ah, la Navidad... ¿Qué haría yo sin ella? La única época en la que puedo oìr "amor" "paz" y "felicidad" en una misma canción sin vomitar . E incluso soy yo la que pone los villancicos desde tres semanas antes, y la que está fregando a papá para que me ayude a decorar la fachada de la casa, y la que hace kilos y kilos de galletitas navideñas y decora una por una, y la que va a hacer las compras y se acaba hasta el último centavo (única época en la que no mi molesta gastar en los demás XDDDD). Don: Admítelo, eres una cursi sin remedio ¬¬U Sólo en esta época y aprovecha porque fuera de ello no me verás hacer esas tonterías ¬¬ Don: Oh claaaaaro Eso es tan raro en tí ¬¬U >_< Sólo cállate!! PD: Ahora mismo voy a comprar los adornos para las ventanas... ¿Debo poner ositos o renos? Don: [/glow]
|
|
|
Post by valerie on Dec 13, 2007 18:32:24 GMT -5
ositos!!!
De todas formas a mi no me gusta demasiado la navidad
|
|
|
Post by sunday on Dec 13, 2007 19:01:39 GMT -5
definitivamente ositos ^^ deséenme suerte, éste domingo armo el árbol ñ_ñ
|