|
Post by Phoenix Spawn on Dec 13, 2007 20:56:32 GMT -5
Para acabar de una vez por todas con las dudas, presento un video muy educativio educacionante didactico: ¿Como preparar la cena de navidad? Con los Huevo Poetas ;D mx.youtube.com/watch?v=Z0-eYSXq1LQ
|
|
jesu
Junior Member
|
Post by jesu on Dec 14, 2007 13:24:20 GMT -5
8-)FANS HAVEIS VISTO MI WEB DIBUJADO: tortugasninja.blogdiario.com/ :DMI SOCIA SE LO QUIERE PONER ME LO DIJO HACE MEDIO AÑO. ;D ;DMI SOCIA SE LO QUIERE PONER A SU WEB. ES PARA MORIRSE DE RISA. :oCASEY JONES MUY CABREADO
|
|
|
Post by valerie on Dec 14, 2007 16:57:45 GMT -5
jaja muy bueno lo de los huevos, cuando los he visto borrachos por el tequila me he acordado de Phoe
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Dec 14, 2007 22:00:58 GMT -5
Entonces ya tienes idea de como celebro la navidad XDDDDDDDDDD
No te creas, mi familia es muy aburrida TT.
|
|
|
Post by valerie on Dec 15, 2007 9:31:46 GMT -5
valla, entonces no me estraña que bebas tanto
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Dec 15, 2007 11:02:38 GMT -5
¬¬ ¿Que insinuas? Raph: (llega con una caja de cervezas) ¡Mira lo que me regalaron! Pho: Ven con mamá!
|
|
|
Post by valerie on Dec 16, 2007 13:32:23 GMT -5
lo ves? ;D
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Dec 16, 2007 20:15:28 GMT -5
Eso no significa nada ¬¬ Solo se me antoja la cerveza, ademas, nadie le hace el feo a cerveza regalada XD.
|
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Dec 17, 2007 9:41:39 GMT -5
Cuando es mejor la cerveza? En un caluroso domingo de futbolito, con limon, sal y sin mi papá a la vista, que me mire feo por tomarme UNA cerveza.
Para fechas navideñas la sidra. Pero sin familia alrededor que me mire feo. Lo mas ridiculo fue cuando en una cena navideña, lo unico que habia era uno de esos cocteles color rosa (creo que unas medias de seda, o algo asi), yo lo probe por primera vez, en un vasito tequilero. Total que me supo dulce, y me servi otro vasito. Papá: ¿Cuantos llevas? No tomes mucho. Eso tiene alcohol Pho: ¿Que dijiste? (no le habia entendido bien) Abuelito: (Desde el otro lado de la mesa) ¡QUE DICE TU PAPÁ QUE YA NO TOMEEEEEEEES! Toda la familia volteo a mirarme como si ya estuviera de al tiro borracha. Pho: ¬¬ Me cae gordo reunir a toda la familia en navidad.
|
|
|
Post by sunday on Dec 17, 2007 19:59:16 GMT -5
ni te imaginas pero mejor tener tu famila que la de otro o ninguna ñ_ñ
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Dec 17, 2007 22:25:56 GMT -5
Pues si, pero yo soy feliz con mi mamá, mi papá y mis hermanitas, no entiendo que tiene que ver la tía maligna y sus hijos TT en Navidad.
|
|
|
Post by Peppercat on Dec 18, 2007 1:36:13 GMT -5
[glow=purple,2,000]Ja, a mi me sugieren mis tías que tome algo pero como no quiero perder mi fachada de niña buena tengo que aguantarme las ganas de empinarme el vodka ¬¬ meh...
Pero es lindo ver a la familia reunida: me recuerda cuando era niña y la vida era buena... (yo no tenía que trabajar, mi abuelo estaba vivo, mis tíos no peleaban por cualquier cosa y mis primos no me veían como a un bicho raro ñ_ñ ah, que tiempos aquellos XDDDDDD)[/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Dec 18, 2007 9:23:07 GMT -5
Eso es definitivamente lo mejor de la Navidad, recordar cuando era mas pequeña, y tenia muchisimos menos problemas que ahora. Y recibia regalos en lugar de tener que comprarlos TT. Aunque muchos de mis mejores recuerdos estan relacionados con la tele, y los especiales de navidad de cualquier cosa. Y en Año Nuevo era tradicional en casa el Desfile de las Rosas.
|
|
|
Post by Peppercat on Dec 18, 2007 9:34:50 GMT -5
[glow=purple,2,000]Haaaa, yo toy feliz respecto a eso de la TV: veré el especial de 31 minutos, el de charlie Brown, el de TMNT (¡¡Sí!!) Y el de Digimon ^^
(Y la película de las ardillitas XDDDDDD) [/glow]
|
|