|
Post by valerie on Feb 2, 2008 10:39:13 GMT -5
[glow=red,2,300] ¡¡¡ES BROMA!!![/glow] Seguro que todos/as habeis entrado aqui echando chispas y de muy mala leche. Ya sabeis que yo adoro a las tortugas ;DBueno, ahora que he llamado vuestra atencion, me gustaria enseñaros unos viedeos un poquito ofensivos y a la vez un poco divertidos: es.youtube.com/watch?v=RQogggufrz8es.youtube.com/watch?v=q2vpcQXtj3Asi encontrais algun video parecido en el que la gente muestra su opinion de la serie o cualquier otra cosa, no dudeis en ponerlo.
|
|
|
Post by nacho on Feb 2, 2008 11:44:44 GMT -5
Grrrrrrrr! El primer link lo tenía preparado para la próxima actualización! Grrrrrrrrrrrrrrrr! Cierra la puerta d tu ksa con llave porq me vengaré!
|
|
|
Post by valerie on Feb 2, 2008 12:11:24 GMT -5
NO !!! *intento esconderme debajo de la cama* aquidentro esta muy sucio, sera mejor que busque otro lugar. *Se escucha a acho intntar tirar la puerta abajo* AAAHHAA!!! " *Me tiro por la ventana*
|
|
|
Post by alegria on Feb 2, 2008 20:42:27 GMT -5
Mmmmmmm... ya había visto videos así, son un grupo de tipos que hablan todos igual que se dedican a decir estupideces de cualquier cosa y a ofender a la gente que los enfrenta. El primero es un insulto, pero creo que el segundo sólo trataba de ser gracioso, sin ningún éxito obtenido evidentemente.
Bah, son videos sin sentido, son tan idiotas y no tienen fundamento en lo que dicen que ni siquiera me molestan... -.-
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Feb 2, 2008 21:50:39 GMT -5
Nada mas no me espantes con tus titulos TT.
|
|
|
Post by Sama Snape on Feb 2, 2008 22:52:07 GMT -5
:-/Yo al entrar no sabía que pensar, por un momento pensé que a la mejor te habían hackeado la cuenta y que por eso habían puesto ese título (puede pasar ¿no pep?XD) Pues vamos. Ya quitado el susto (desmantelo mi cañón) el video...pues..¿que decir?XD opiniones XD aunque cierto lo de las espadas de Leo aunque gran cosa, eso siempre se ha dicho XD. Bueno. Supieron darle uso al programa de Voice XD, esa vocecita tan familiar que se me hacia jeje
|
|
|
Post by Danny on Feb 2, 2008 23:30:33 GMT -5
Seguro que todos/as habeis entrado aqui echando chispas y de muy mala leche. [glow=blue,2,300]¬¬ q comes q adivinas!! para mi esos tipos son unos IDIOTAS q no tienen NADA q hacer en esta vida!! >_<#[/glow]
|
|
|
Post by valerie on Feb 3, 2008 8:44:28 GMT -5
en realidad la voz creo que es de un programa para los que no ven muy bien o algo asi, que cita todo lo que escribas en el ordenador. por eso tiene siempre el mismo tono de voz.
|
|
|
Post by Sama Snape on Feb 3, 2008 11:25:17 GMT -5
Por eso, la vovecita es de un programa llamado via voice...o al menos uno similar a ese jeje
|
|
|
Post by valerie on Feb 3, 2008 11:29:07 GMT -5
a ver si consigo ese programa y hago algo algun video de esos
|
|
lains
New Member
|
Post by lains on Feb 3, 2008 17:05:21 GMT -5
Ja, yo tambien caí , y ya hiba dispuesta a defender mi animación favorita, buscando en You tube , me encontre un video que se anunciaba como la muerte de LEO, por curiosidad lo vi , era un tipo con una figura de LEO haciendo como que se suicidaba en una pisicina, y luego sale una tipa saltando alrededor de la pisicina y cantando , el video estaba tan X que ni comentarios tenia registrados, ya que para hacer critica hay que tener de perdido algo de imaginación y creatividad, el video era una Basura, si su intención era hacer reir pues no lo lograron, me imagino que muchos como estos han de abundar, ni siquiera vale la pena que lo vuelva a buscar, lo que si he visrto son montones de videos realizados por fans con todo tipo de musica algunos muy bien realizados, quiza los mas notables si valiera la pena ponerlos en este foro, o algun video chistoso como uno que se anunciaba como las TMNT reales y eran unas tortugitas muy bonitas con cintas de colores, esta bastante tierno el video.
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Feb 3, 2008 20:51:22 GMT -5
Meh. Ojala me dieran una moneda cada vez que alguien critica algo que me gusta...
|
|
lains
New Member
|
Post by lains on Feb 3, 2008 23:47:16 GMT -5
Meh. Ojala me dieran una moneda cada vez que alguien critica algo que me gusta... Definitivamente por mi parte ya seria millonaria y ya hubiera dejado de trabajar.
|
|
|
Post by Peppercat on Feb 4, 2008 0:41:53 GMT -5
[glow=purple,2,900]Creí que te habrían hackeado, Vale XDDDD (Y sí, si puede pasar... ¿Recuerdan a Escalofrío? XD) Ya no uses esos titulitos ñ_ñ Volviendo al tema: el primer video es... es... Don: ¿Cómo saberlo? Te dormiste despues de la primera línea ¬¬U Es que esa voz es muy fome -_-U Que quien quiera que lo haya hecho al menos use la propia voz... si es que tiene una, claro El segundo video es sólo lo de la frikipedia (Splinter usa Linux... XDDDDDDDDD) Yo ya ni me enojo, sé que se deben poner igual de fúricos el atado de mandriles futboleros o los fans de Disney cuando critico así o peor de ácido sus gustos [/glow]
|
|
|
Post by Sama Snape on Feb 4, 2008 0:53:41 GMT -5
Por eso digo, opiniones muchas como los colores ....es como cuando doy mi mal gusto por los power rangers XD... o no se otras cosas que luego la gente quiere linchar....¿pero que decir? es entretenido que algunas personas te odien XD
|
|