|
Post by vampi on Oct 17, 2006 6:07:02 GMT -5
jajajaja di qeu si! que span quién manda xxD
|
|
|
Post by KsKaBeLL on Oct 17, 2006 6:20:30 GMT -5
Bueh tu tranki Don, si total, conlo feo que ta te hapuesto en el fic peor no puede ir la cosa...
|
|
|
Post by Sama Snape on Oct 17, 2006 14:07:54 GMT -5
se....no te puede ir peor *miro a Don con lástima mientras aguanto una risotada n_ñ*
|
|
|
Post by KsKaBeLL on Oct 19, 2006 4:35:35 GMT -5
*Sam y Kska estallan a risotadas* Bwaaaaahahahahahahahaa!!!!
|
|
|
Post by Sigma on Oct 21, 2006 20:48:50 GMT -5
(** Decasi le da a sama un tinaco gigante**) SAMA: ¿QUE ES ESTO? DECASI:¬¬u todo lo que sigma vomito durante su mes de borrachera
|
|
|
Post by KsKaBeLL on Oct 21, 2006 21:56:43 GMT -5
Kska: ¿que es esto? DECASI:¬¬u ¿otra vez? todo lo que sigma vomito durante su mes de borrachera Kska: no, digo lo de tinaco
|
|
|
Post by Peppercat on Nov 17, 2006 0:59:34 GMT -5
[glow=purple,2,900] Bueh tu tranki Don, si total, conlo feo que ta te hapuesto en el fic peor no puede ir la cosa... Hmmm... ¿Quieres apostar? ¡Un momento! Feo no es ¬¬U De hecho ahora que he estado entintando (sigh...), me he dado cuenta que son taaaaan lindos ^///^[/glow]
|
|
|
Post by KsKaBeLL on Nov 17, 2006 3:31:31 GMT -5
jajaja bueno, eso ya lo sabíamos, puesto ke si no es lindo, por ferza lo tienen ke ser todos, porque son iguales. Así ke no puedo llamar feo a Don y babear con raph. k si los dejas en blanco y negro no habría quien los diferenciase -_-U
|
|
|
Post by nacho on Nov 17, 2006 6:40:48 GMT -5
Es verdad! me acuerdo yo cuando comencé a leer los ocmics en blanco y negro. la únic manera d diferenciar era cuando llevaban sus armas o cuando ellos hacían la scosas q a cada une l ecorresponde, saben, una tortuga arreglando algo me ayudaba a saber q era don. pero en algunos moemntos, muy pocos, ninguno llevaba arma o hacía algo q lo identificara, los escritores no le prestaron much aimportancia sobre quien decía algo... quedaba como a opción d cada uno.
|
|
|
Post by KsKaBeLL on Nov 17, 2006 8:27:03 GMT -5
see pero por lo poco ke me he fijado, al dibujar siempre se las apañan para que se sepa kien es kien; ke se entrevean las armas, ke digan algo común, o simplemente un jesto. La verdad eske se lo curraron, xk si no el lector puede acabar loco perdido con 4 persobajes iguales (sobretodo en los comics de la Mirage)
|
|
|
Post by nacho on Nov 17, 2006 9:33:59 GMT -5
sí, claro, eso d no especificar pasaba muuuy rara vez, pero sí, eso pasó. lo q me molesta es el nuevo aniamdo, ya han pasado bastante stemporadas para q uno s d cuenta d quien e squien y le sponen la sarmas en casi todo el momento... hast apara ir al baño!!!!
|
|
|
Post by KsKaBeLL on Nov 17, 2006 12:47:59 GMT -5
sep cierto XD Icluso en un ep de Fast forward, salen los 4 de smoking (vaya pinta XD parecen mafiosos) para ir a una "fiesta". parece que vayan desarmados hasta que las sacan de debajo la ropa XD pero bueno, en ocasiones se han kedado sin armas por el guión, porque lestocaba para seguir bien la historia.
|
|
|
Post by nacho on Nov 17, 2006 12:51:58 GMT -5
ha! ha!
|
|
|
Post by Peppercat on Nov 18, 2006 0:21:24 GMT -5
[glow=purple,2,900] jajaja bueno, eso ya lo sabíamos, puesto ke si no es lindo, por ferza lo tienen ke ser todos, porque son iguales. Así ke no puedo llamar feo a Don y babear con raph. k si los dejas en blanco y negro no habría quien los diferenciase -_-U Hablo de los dibujos en CDI n_ñ[/glow]
|
|
|
Post by Sama Snape on Nov 25, 2006 23:40:48 GMT -5
hablando de cdi...¿para cuando?
|
|