|
Post by escalofrio on May 16, 2006 15:04:43 GMT -5
NACHITO MI AMOR TE AMO TE AMO ERES MI VIDA Y MI CORAZÓN!!! VEN CONMIGO, PAPI, QUE DONDE SEA ES BUENO PARA PROBARTE DE PIES A CABEZAAAAAAAAAA!!![glow=purple,2,900]Ahora que tengo su atención > Pues sí, ¿Cómo la ven? Caen los héroes, los imperios, los fraudes... Y los grandes fraudes. La que escribe no es Escalofrío, sino yo, su bienamada diosita Pepper ;D ;D ;D -junto con Sigma, que está aquí a un lado...- "Escalofrío" es en realidad el alter-ego de Kani... lo descubrimos despues de un buen rato de investigación -dirigida en buena parte por Sama ;D ;D ;D aunk yo hice la parte técnica ;D Sí, me gusta hackear, ¿y? XDDDDDDDDDDDDDD -Y hackee a Kani de paso > - Bueno, pues, con esto que quede claro que nuestro observador misterioso, enemigo del ocio sin sentido -que a pesar de todo alabó mi inteligencia - era un fraude medio bien montado -ni siquiera bien... lo descubrí a los veinte minutos de entrar al foro - Pobre Kani... Gracias por tus hermosos halagos.... lástima que te metiste con mi amiga querida y esa inteligencia que tanto me alabaste haya sido tu propia perdición > Si quieren las razones por las que lo descubrimos -sin contar el hackeo- consultar con Sama =) PD: quedan avisados... si algún otro listo quiere hacerse el gracioso... ya saben lo que les espera > [/glow]
|
|
kani
New Member
|
Post by kani on May 16, 2006 15:10:07 GMT -5
[glow=purple,2,900]Para que vean que no miento... Aquí tb está la cuenta de Kani, hackeada e inaccesible > -La venganza a nombre de Sigma está completa...-[/glow]
|
|
|
Post by KsKaBeLL on May 16, 2006 15:34:46 GMT -5
ya me lo imaginaba -_-U la verdad eske ahora esto a perdido emoción! XD jajajaja no kiero ni imaginarme como hicistes el hackeo (pero lo imagino, jeje, de hecho sama detlló detalles n_ñU)
Así ke, kani muchachop, soy una atrevida morbosa no? >:-) Vas a ver tú....
|
|
|
Post by Peppercat on May 16, 2006 15:47:05 GMT -5
[glow=purple,2,900]Dulce venganza > ... aunke esperen, no me ha hecho nada De hecho -y aunke sé la klase de alimaña que es- me agradan sus conspiraciones [/glow]
|
|
|
Post by nacho on May 16, 2006 15:55:49 GMT -5
eh... gracia spor los entimientos.... tambièn son mutuos...
|
|
|
Post by Peppercat on May 16, 2006 16:08:02 GMT -5
|
|
|
Post by vampi on May 16, 2006 19:14:48 GMT -5
osea uqe se resolvio todo? en verdad era kani? osea que puedo dejar de decir gilipolleces?
|
|
|
Post by Sigma on May 16, 2006 19:22:45 GMT -5
éjele. PUÑALES
|
|
|
Post by Sama Snape on May 16, 2006 19:38:18 GMT -5
lamento haber aguado la fiesta n_ñ pero despues de leer más de tres post con repeticiones con sigma era ya de sospechar...en fin a seguir la fiesta ;D *saco sombrerito y un espanta suegras*
Y bueno, n_ñ debo decir que si hubiera servido su plan si no hubiera dejado a la luz miles de pistas, asi que ni hablar, suerte para la´proxima ;D ya estaremos preparadas XD.
Y peper, mision cumplida XD fue divertido mientras duro ^^u
Puedo seguir siendo tierna como dice...¿quien? a si un chico llamado escalofrio ¬¬ ¡tenga su ternura!XD
|
|
|
Post by Sigma on May 16, 2006 19:45:20 GMT -5
NADA
|
|
|
Post by nacho on May 16, 2006 19:57:21 GMT -5
SON PARA TI PEPPER... Y YO TAMBIEN T QUIERO...
|
|
|
Post by Sama Snape on May 16, 2006 20:04:21 GMT -5
¿nada que?
|
|
|
Post by Sigma on May 16, 2006 20:08:31 GMT -5
NADA DE CURSILERÍAS EN ESTE FORO
|
|
|
Post by KsKaBeLL on May 17, 2006 7:40:46 GMT -5
¬_¬ la ke fue a hablar si no recuerdo mal eras tu la ke soltaba mas cursilerías antes de cambiarte los papeles con Vampi n_ñU
¿Tu eras la tierna Samy? jajajaja bueno, almenos no te dijo nada malo n_nU xk me parece que el resto acabamos pillando por todos lados...a mi me tocó ser la depravada sexual n_n k razón tiene ! ;D
|
|
|
Post by Sigma on May 17, 2006 13:46:30 GMT -5
Nada.... yo no se de cursilerías
|
|