|
Post by Sigma on May 27, 2006 20:00:18 GMT -5
n_ñU algunas normalidades masextremas que otras
|
|
|
Post by Peppercat on May 27, 2006 23:59:03 GMT -5
[glow=purple,2,900]Pero todas iwal de interesantes ;D ;D
Gallinita, cariño, deja de comerte al tío Raph!! Te va a dar una indigestión n_ñU
**Don sigue meciéndose en su rincón con la mirada perdida y cara de trauma**
Don: había una vez un barco chiquito... O.O[/glow]
|
|
|
Post by escritor on May 29, 2006 13:42:22 GMT -5
cada dia estan mas locas..........pero la pregunta es quein esta mas loco si ustedes, o yo que sigo posteando....... .....mmmmm deberia abandonar este foro.......................mmmmmmmmmmmmmmmm
|
|
|
Post by Sama Snape on May 29, 2006 16:41:35 GMT -5
¿que dices? si estamos menos locas ¿cierto? ;D chicas!? *todas asieten con cara d demencia* ¿vez escritor? estamos recuperándonos.....AAAAA POTA!!!...¿con gallina verde? ._.............¿peper que demonios te dan de comer en tu casa?!
|
|
|
Post by Sigma on May 29, 2006 20:44:41 GMT -5
-_-U yo he comido ahi.... (* Sigma vomita un pico de gallina verde que mide 1 metro y se arrastra por todo el sitio persiguiendo a mi coneja*) NOOOOOOOOOOOOOOOO SENSEI... NO SE QUE HARIA SIN USTED ^^
|
|
|
Post by Peppercat on May 30, 2006 0:12:45 GMT -5
[glow=purple,2,000]Bueh, si las piernas de pollo estilo mutagen no saben nada mal ^^U
Escritor, no nos libres de tu ilustrativa presencia ;D ¿Si no qué gracia tendría decir tanta sandés si no hay nadie a quien moleste? XDDDDDDDDD[/glow]
|
|
|
Post by Sama Snape on Jun 2, 2006 15:40:39 GMT -5
Exchacatamente ;D, además de vez en cuando hace falta un deje de imitacion de testosterona por aqui ;D
|
|
|
Post by Peppercat on Jun 3, 2006 0:56:24 GMT -5
[glow=purple,2,900]Cierto... la predominancia de estrógeno en el ambiente me empieza a despertar el instinto lésbico x_xU[/glow]
|
|
|
Post by vampi on Jun 3, 2006 5:50:54 GMT -5
joder pos no te me acerques que tenemos el mismo problema aunque yo quiera mucho a mi novio xxD
|
|
|
Post by escritor on Jun 5, 2006 14:18:33 GMT -5
-_-U yo he comido ahi.... (* Sigma vomita un pico de gallina verde que mide 1 metro y se arrastra por todo el sitio persiguiendo a mi coneja*) NOOOOOOOOOOOOOOOO SENSEI... NO SE QUE HARIA SIN USTED ^^
|
|
|
Post by escritor on Jun 5, 2006 14:19:57 GMT -5
Exchacatamente ;D, además de vez en cuando hace falta un deje de imitacion de testosterona por aqui ;D imitacion? ?mmmmmm........... (q me abra querido decir???)
|
|
|
Post by escritor on Jun 5, 2006 14:21:53 GMT -5
[glow=purple,2,900]Cierto... la predominancia de estrógeno en el ambiente me empieza a despertar el instinto lésbico x_xU[/glow] instinto lesbico? eres mas enferma de lo q pense!!!!!!!!!!!!!...... por cierto yo no soy el uncio hobre del foro...q hay de nacho???
|
|
|
Post by escritor on Jun 5, 2006 14:22:42 GMT -5
joder pos no te me acerques que tenemos el mismo problema aunque yo quiera mucho a mi novio xxD vuelve esta con su novio......
|
|
|
Post by Peppercat on Jun 5, 2006 14:25:28 GMT -5
[glow=purple,2,900]¿Que te traes contra el lesbianismo? -Es muy divertido!! XDDDD ;D- Y no te preocupes, tú eres la imitación de testosterona, y nacho ES la testosterona XDDDDDDDDDDDDDDD -BROMA- PD: ¿Tu novio es el obstáculo, Vampi? ¡¡Haberlo dicho antes!! **Pepper saca una sierra eléctrica, una bazooka y dos granadas y se ríe diabólicamente**[/glow]
|
|
|
Post by nacho on Jun 7, 2006 10:47:56 GMT -5
SIIII! VIVAN LAS LESBIANAS!!!!!
|
|