|
Post by vampi on Mar 11, 2007 9:53:09 GMT -5
mal de muchos consuelo de tontos **cof cof** consuelo de todos xxD
|
|
|
Post by escritor on Mar 31, 2007 11:02:35 GMT -5
que onda!! me extrañaron!!! yaaaaaaaaaaa dejes de llorara!!!!!!!!!!!!!!!!!! que aqui estoy!!!!!!!!!!!1111
|
|
|
Post by vampi on Mar 31, 2007 11:45:42 GMT -5
yo no lloro plasta
|
|
|
Post by sunday on Mar 31, 2007 18:11:21 GMT -5
Dios....tú eres el que se aparece en el foro una vez a la cuaresma XD...mucho gusto
|
|
|
Post by vampi on Apr 1, 2007 5:42:50 GMT -5
si, ese mismo es, el que no le gusta que hablemos de montarnos trios xxD
|
|
|
Post by Peppercat on Apr 8, 2007 22:29:19 GMT -5
[glow=purple,2,900]Escritor!! n_ñ ¿Cómo le hiciste para volver? **En voz baja** Don, creí que lo habías ido a tirar lejos ¬¬U Don: Creí que estaba bien muerto, pero noooo ¬¬. ¡Te dije que era más seguro si le sacábamos el cerebro! ¬¬ Claaaro, como tu no limpias el reguero de sangre Don: bueh, ya está aquí, ¿Qué le hacemos? Buen punto n_ñ Don y Pepper a corito: HOOOLA ESCRITOOOOR!! n_ñ[/glow]
|
|
|
Post by vampi on Apr 9, 2007 10:16:13 GMT -5
alguien alguna vez a probado el cerebro frito? creo que es tiempo para un nuevo cap de...LA COCINA CON VAMPI! **suenan aplausos**
vampi:**haciendo reverencias** gracias, gracias ;D nuestro plato de hoy consistirá en cerebro frito con salsa de marisco la verdad es que es muy sencillo, la salsa de marisco se prepara cocinando unos chipirones y dejandolos reposar dos dias para que se salen despues los licuamos y dejamos la sala en un bol preparada, luego cojemos el cerebro (preferiblemente que el ser al que se lo vais a sacar este muerto antes de hacerlo porque si no podeis tener un problema como el q tuve yo con escritor **se ve un flash back a lo bennie y hill de vampi persiguiendo a escritor por toda la cocina**) en fin, una vez teneis el cerebro quitazle la masa gris q es bastante acida y cortarla en trocitos y luego como si fueran patatas fritas hechais los trozos en una sarten con abundante aceite cuando hayáis terminado colocadlo en una bandeja y hechad la salsa por encima, se puede acompañar con un poco de arroz tb si queréis ^^ y en fin eso es todo por hoy bon appetite **suenan más aplausos** gracias, gracias ;D
|
|
|
Post by sunday on Apr 9, 2007 18:15:37 GMT -5
ummmm...mis felicitaciones a la chef ;D
|
|
|
Post by Sama Snape on Apr 10, 2007 0:23:58 GMT -5
Hola escritor!!! Leo: ehm ¬¬ ya está de comida..no creo te conteste ! ¡que que?? Vampi iba a pedirle dinero para el mantenimiento de nuestra hija Leo: ¬¬u ¿cual? si no has visto a Sig...*mirada peligrosa* ehm... n_ñ cierto dinero para mantener a mi hija adoptiva XD (que además es mi bisnieta )
|
|
|
Post by sunday on Apr 10, 2007 20:23:05 GMT -5
Dios mío
|
|
|
Post by Sama Snape on Apr 10, 2007 22:51:21 GMT -5
oh vamos, no suena peor que mi concubino es mi abueloXD
|
|
|
Post by vampi on Apr 12, 2007 11:26:39 GMT -5
creo q suena peor lo de mi concubino es mi abuelo, creo qeu ni los hobits la lian asi con sus familiares xxD
|
|
|
Post by sunday on Apr 12, 2007 17:38:30 GMT -5
Buen punto
|
|
|
Post by Peppercat on Apr 14, 2007 3:39:26 GMT -5
[glow=purple,2,900]Yo salgo con mi sobrino-nieto... que a la vez es mi tío abuelo!!! XDDDDDD Don: @_@ ¿Per...dón? Eres hermano de Leo, quien es mi "abuelo" -concubino de Mede-. Así que eres técnicamente mi tío abuelo. Y ya que tb eres hijo del marido de Sigma, mi sobrina, entonces vendrías siendo tambien mi sobrino-nieto, ¿Captas? Don: Muero [/glow]
|
|
|
Post by vampi on Apr 14, 2007 13:27:20 GMT -5
yo tb X-X
|
|